SÁBADO 10 01 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 10 01 2015

Mensaje por Pepe Venade el Dom 11 Ene 2015 - 17:35

Pues fue una buena ruta y con muchos ingredientes.
Salimos de Sabón dos moteros con pinta desgarbada, con frío pero el día prometía sol, ya estaba abriendo en Coruña, pasamos por Ledoño pero no había nadie esperando, no, no es que llegáramos temprano, no, es que los “intrépidos” de otras urbes se metieron en la autovía y allá iban, caminito de Lugo…..hasta que se dieron cuenta…..tenemos que abrir una cuenta para renovar los GPSs.

Así que seguimos hacia Cerceda, joder, joder, niebla, niebla y mas niebla, pero eso si, acompañada de agua y frio, joder, joder.
Llegamos al bar de Cerceda, no se llama Primo, se llama J.B. y se estaba dentro calentito de cojones, en fin, que fuimos los primero en llegar, Domi (Alberto) y er menda, luego aparecieron como si de créditos se tratara en una película, Rafa y Chus, y un poquitín mas tarde los “intrépidos” sin la bella durmiente….a saber…..Tino, y mas tarde llegaron los de la capital, Esteban y Ramón.

Después de tomar el cafelito de rigor y que entraba de p.m., nos encaminamos hacía Sta. Comba, dios, que niebla, que niebla mojada, que frio, que espanto, pero bueno, como dice Alfonso, semos moteros o no semos….eh aquí la cuestión…..para la próxima mejor no semos.

Y así cruzamos A Silva, St. Comba y todo los que nos largasen, bajamos por Serra de Outes y por fin paramos en Outes en un bareto de lo mas curioso, curioso porque sacó la bandeja solo para los amigos, y porque allí deben ir a mear los enanitos de Blancanieves, mecagoenlaputa, yo que fui el primero me pegué un crocazo y me fui al de señoras, cuando salí había uno intentándolo, parecía un cuadro de Dalí….no sabias lo que era.

Así pues, después de ponerle una X bien gorda al barteno, nos encaminamos a Muros para repostar en la gasolinera de Repsol, luego nos fuimos al camping da Vouga para hacer la foto de grupo, menos los “intrépidos” que como siempre se adelantan para el reconocimiento.

Una vez que hicimos una de las fotos de grupo en A Vouga, Ramón y Esteban vuelven a la capital por asuntos propios, joder que bien queda por asuntos propios.
Fuimos a la caza de los “intrépidos”, y como siempre saludan desde el otro carril, así que nos fuimos a ver el tremendo horreo de Carnota, aquí también sacamos foto de grupo, hicimos un poco el tiempo para que se incorporase la bella durmiente pero como tiñamos fame, salimos para la Casa da Crega en Caldebarcos (Carnota).
Pedimos para comer mientras esperábamos a Tino, pero como podía enfriar, nos pusimos a comer, todo de puta madre, Patatas fritas crudas y sin sal, otros comieron el arroz un poco salado, en fin, que luego nos dimos que allí practican la esgrima y manejan el sable de carallo, tomamos la decisión de ponerle una X, por mal cocinar, por no separar los productos a la hora de pagar ya que alguno pagó el pan de todo dios y POR SABLEO, joder para la esgrima, lo siento Paco pero no todo lo que sale en google es cojonudo. Y por fin llegó don tardón, así que también comió y sin pedir nada….ya tiene cojones la cosa.

Después de la poca sobremesa y jurando en arameo, nos fuimos a la maravilla de Ezaro, llegamos por abajo y nos largamos por arriba, que vistas desde el mirador, impresionante, alguno hasta se acurrucaba un pelouro para dormir, aquí también sacamos una foto de grupo, así daquela maneira.

El regreso lo hicimos por la compuertas de Ezaro saliendo por carreteras “interiores” al alto das Paxareiras, así que nos volvimos a encontrar con algo de niebla mojada y el frio hasta parar en Sta. Comba, aquí tomamos cafetitos que era lo que mejor entraba aunque otros tomamos nestiiii, y por fin caminito de casa, cruzamos de nuevo A Silva y Cerceda, frio y en partes niebla y a las 8 de la tarde en casita y con la burra aparcada.

Ya teneis las fotos en su sitio osbelurios.

Seguimos trabajando para la siguiente salida, que como dice marichuspi una al mes…..para que no se “oxiden” o se “atrofien” algunas cosas…..jajajajajaja.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SÁBADO 10 01 2015

Mensaje por karlos arteixo el Lun 12 Ene 2015 - 0:13

Buenooooo tendrei en conta que para a proxima non vos poido deixar ir solos por esas terras,en LIRA conozco eu un sitio para comer, que teño eu o telefono que xa comin ahi varias veces ca sra LITA e hay menus de varios precios.
avatar
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 57
Localización : arteixo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.