VISITA A LA COSTA DE LUGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISITA A LA COSTA DE LUGO

Mensaje por Pepe Venade el Dom 6 Sep 2009 - 2:12

Espectacular, una salida espectacular, con gente que no me canso de decir que son A CO JO NAN TES.

A las 9:05 salgo del garaje y aparco enfrente para esperar a los arteixáns que vienen a esta ruta, ahí estan, Alfonso, Alejandro, Jose (Caribe), Guillermo y Chus, Mario y yo claro jejejeje, recogemos otro compañero (lo siento Jesús pero no recuerdo sú nombre) en el concesionario de la Harley en Perillo y enseguida nos plantamos en el Seijal para recoger a Ramon (Garelo) y Magaly también a Carlos y Ana.

Con algo de retraso tomamos dirección Pontedeume donde tenemos que recoger a Juana, yo como es menester me paso la rotonda y tiro dirección Autopista jijijijiji, en fin, que ya estamos todos y todas……y nos lanzamos a la aventura de saber si llegaremos a tiempo para ver la bajamar en la Playa de As Catedrais, así pues, tiramos para la subida hacia As Pontes donde hacemos la primera parada.

Que aquí no hay callos Pepe, eso decía Guillermo, pues si, la anterior vez si había callos, pero claro a la hora que llegamos (10 oclock) no van a tener la materia prima para esa hora, así que acertó Guillermo….NO HABÍA CALLOS, total que mas daba, si todo dios pidió café menos yo…….que como buen chuzas me tomo siempre mi colacao y sin alcohol oiga.

Nos ponemos de acuerdo que el recorrido mas corto desde As Pontes para llegar As Catedrais es ir por Vilalba y Mondoñedo, así pues……tiramos para allá parando para repostar en una gasolinara que hay después de Abadín y antes de Mondoñedo.

BINGO, llegamos As Catedrais sobre las 13 horas, el punto justo de la bajamar, paseamos e hicimos fotos por la mas famosa playa de Galicia……nos bañamos en pelotas, no, creo que esto no?, jopé ya no me acuardo……. joder con el alzehimer, lo único que recuerdo es que la puta puerta de los w.c. se batian en duelo con las personas con el viento.

Sobre las 14:15 salimos para el restaurante O Asador…..de pinga señores, aparte de comer de menú, soplarnos solo 12 pavos, no tenemos queja de nada, comimos de primero empanada semihojaldrada que estaba muy bien y paella “macanuda che”, de segundo bertorella a la romana (que carallo costará chamarlle frita-rebozada, que culpa terian os romanos) con muy buena pinta y churrasco de puta m., de postre helado, flan….ah y tarta de Santiago, cafeses……todo por 12 pavos, lo que no sepa Caribe no lo sabe nadie.

LUEGO LA SORPRESA SEÑORES Y SEÑORAS, sin que la concurrencia lo supiese nos pusimos de acuerdo Guillermo y el menda llevando a la gente a la concentración de OS CENTOLOS DA MARIÑA en Burela, no os lo esperabais eeeehhhhh jejejejejeje.

Total que después de ver tan magnifica y maravillosa concentración, ecuchar la estruendosa moto tipo CENTOLO y después de charlar con alguna gente que adaba por allí, tomar un piscolabis, decidimos seguir camino pues nos faltaba mucho para llegar a la meta.

Así pues, nos pusimos camino a Viveiro, aquí paramos en un parking, no se donde queda ni como se llama pero nos vino de perlas, enfrente una cafetería con terraza…..joder que bien suena eso de terraza, cafeses con hielo, cafeses sin hielo, claras de limón y sin limón, manises del mono, patatas fritas y algunas risas y caralladas, amos que nos pasamos casi una hora de coña, y dejando atrás Barreiros, Foz, Burela, Cervo y Xove, claro como ibamos dirección Ferrol todavía nos quedaba por pasar por O Vicedo, Porto do Barqueiro, Ortigueira y Cedeira donde paramos para repostar, en esta gasolinera decidimos ir dirección Ferrol, pillar la autopista hasta Fene que es gratuita y allí nos despedimos de Juana, nosotros seguimos para hacer la última parada de esta salida en Campolongo en el mesón Paz? se llama así?, después de tomar el brevaje salvaje nos dirijimos a CASA, a donde si no?.

En el mismo mesón se despide Mario que tenía prisa por llegar a Arteixo, en la rotonda de Bergondo nos despedimos de Jesús y María……joder, no se porqué pero estos nombres me suenan a Historia Sagrada. En el tunel de Nós nos despedimos de Carlos y Ana, también de Ramón y Magaly. Bajando Alfonso Molina nos despedimos de otro compañero (lo siento Jesús pero el nombre, es que no doy una), y el resto (Alfonso, Jose, Guillermo y Chus mas el menda) seguimos dirección Meicende donde una se apea de la burra…….lo que pasó después es cosa de los que siguieron hasta Arteixo y Lañas jejejejejeje.

Solo me queda daros las gracias a todos y todas por vuestra asisténcia, por vuestro magnifico comportamiento (no nos tuvieron que llamar la atención en ningún sitio)…..de verdad GRACIAS A TODOS Y A TODAS, SOIS A CO JO NAN TES.

P.D. queda pendiente la salida de Portugal y el recorrido por las cuatro provincias, la de Portugal seguramente la haremos el último sábado del mes en que estamos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Salida de "As Catedrais "

Mensaje por juancho el Dom 6 Sep 2009 - 4:31

Jo..er,que envidia "sana"que me habeis dado tios, sunny pedazo dia cojo..do que tuvisteis y por lo que se ve,lo pasasteis de coña,pues me alegro espero que sigamos teniendo este tiempo para poder disfrutar de las bicicletas.
Saludos del lento del grupo y su melena afro affraid NOS VEMOS
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Re: VISITA A LA COSTA DE LUGO

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep 2009 - 4:51

Muy buena salida y pepe, el italiano se llama mario jajaja xD

Yo luego cuelgo las fotos, que mi tarjeta de la camara me da error T_T.

Un saludo, xandr0

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Dom 6 Sep 2009 - 12:29

Bueno, pues qué más decir que no haya comentado el señor Venade!
Pues tuvimos un día de sol estupendo, con un poco de viento incordiante pero con una muy buena compañía.
Alex, creo que el nombre del chico del que no se acuerda Pepe es Oscar.
Decir que, estoy encantada de haber compartido ruta con todos vosotr@s y de haber conocido a más gente que se anime a participar en nuestras salidas.
Espero que para la próxima volvamos a repetir pero esta vez que nos acompañen los otros componentes de Os abelurios, Juan y mi tractorista...chicos, pasamos lista eh? Twisted Evil
Un saludo a tod@s.
PD: xandrO, está quedando muy chulo Wink
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Dom 6 Sep 2009 - 12:57

Desde luego no hay nada mas que añadir a la descripción dada por Pepe Venade, nosotoros (Magaly y Ramón), deciros y para que sirva de ánimo a los demás que les llame salir de ruta por estas tierras tan preciosas nuestras, que la experiencia fue (como dice Pepe, en cinco palabras) A CO JO NAN TE. Quizás, Magaly al ser la primera salida pues llegó un poco cansadita, sobre todo de posaderas, pero por lo demás fué fantástica: el paisaje, la comida, la ruta, y por supuesto la compañía, que fué de lo más grata. Mi enhorabuena y me felicitaciones al organizador. Espero poder compartir mas rutas como esta con vosotros nuevamente. Muchas gracias.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep 2009 - 15:45

Juana, es mario, porque es al que recogimos en el concesionario de la Harley, y al que dejamos en alfonso molina por eso me cuadra, xD

Un saludo.

p.D.: Aqui las fotikos, http://picasaweb.google.es/xandr0.Oxygen/PlayaDeLasCatedrales#
Por cierto pepe, el picasa este me esta empezando a gustar, encontre un par de cositas que no tiene mi pagina a lo mejor me kedo este programita, jjaja xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Dom 6 Sep 2009 - 19:21

Yo no se como se llama, pero Mario se llama el amigo que trajo tú padre.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 6 Sep 2009 - 20:35

Pepe Venade escribió:Yo no se como se llama, pero Mario se llama el amigo que trajo tú padre.

Ese es mario de arteixo xD.

Da igual, mas o menos sabemos de quien se trata jejeje

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por GARELO el Dom 6 Sep 2009 - 23:17

Despues de mucho trabajo conseguí subir las fotos. Digo mucho trabajo, pues tuve que crear cuenta y todo el tinglado para poder poner las fotos en picasa. Ahí os va el enlace. Un saludo a tod@s.

http://picasaweb.google.es/garelo.ramon/2009_09_05SalidaMotoANorteLugo#
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 7 Sep 2009 - 18:07

Ramón, gracias por esas preciosas fotos, la del grupo está que se sale.
Gracias.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Lun 7 Sep 2009 - 22:35

Bueno, pues poco más que añadir a lo ya descrito. Un dia fantástico en todos los sentidos, la ruta para completar en otra jornada y la compañía inmejorable, ¿se puede pedir más?, pue eso ahi os dejo unas poquitas "estampitas".
http://picasaweb.google.es/joseoseiro/LasCatedrales#
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 7 Sep 2009 - 22:41

Muy bonitas las fotos.

Por cierto Garelo, se nota que te gustaron mis fotos, que pusiste una foto mia de tu moto en el avatar, jejeje

Un saludo, xandr0

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Lun 7 Sep 2009 - 22:46

Gracias por las fotos chicos. Las hay muy chulas
V`ss Smile
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Lun 7 Sep 2009 - 23:27

Tranquilos chicos, ... en la salida había DOS "Marios", uno era Mario el del Rañal (con CBF 600) amigo mío, y el otro era Mario el italiano (con la Harley) amigo de Jesús.

A la salida poco hay que añadir, pues todos la disfrutamos tanto en ruta como en compañia, y todos coincidimos en ello.
Haciendo boca para las próximas salidas, esperando que el buen tiempo sunny y la crisis No nos lo permitan.

Las fotos chulis chicos, gracias.

Edito, xandr0: Te cambio el nombre de la moto de mario italiano, se escribe Harley, el Haley es un supermercado jajjaa, Un saludo, tu hijo
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba