CARNAVAL ABELURIANO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARNAVAL ABELURIANO 2015

Mensaje por Pepe Venade el Dom 22 Feb 2015 - 22:01

Contaba un día o Tío Marcos da Portela “que nas festas e sobretodo no antroido, pasalo ben e cos colegas e o mellor que lle pode pasar a un”.
Cuanta razón tenía o Tío Marcos da Portela, que conste que aún siendo un día de los buenos, de los que siempre se recuerda, de esos días que lo pasas cojonudo con los colegas, podría ser mucho mejor si algunos le pusieran cojones e hiciesen su trabajo….pero hay que rendirse a la evidencia, cuando uno es superior no hay nada que decir y ayer el Bee-go fue superior al Koruño, esta vez gano la biografía a la historia…algún día daremos una clase de biografía e  historia (futbolísticamente hablando).
Pues eso, que fuimos llegando a la mansión de los Plaff….perdón a la casa de Jesús y María….grandes y cojonudos anfitriones, xa parece a sede dos Abelurios, pues eso, que fuimos llegando todos disfrazados para dar el golpe en el BCE, para que las cámaras no nos reconociesen, pueden ver ustedes la foto de familia….temos pinta de todo menos de atracadores.
La verdad que no me quedó claro si quedamos para comer el cocido carnavalero o para degustar los manjares reposteros, amos de dieta…pura y dura, que conste que el cocido estaba de puta madre….esos grelooooos….pa chuparse los dedos oiga, las patatas y la carne de chapó, y que me decís de la repostería…..de vicio oiga.
Que conste para la posteridad que decidimos llevar la comida puesta tanto el cocido como los postres, filloas varias, chulas, orellas, rosquillas, tartas borrachas (con sansón), flan…e non sei que mais….eu salin con 4 kilos demais.
Fue un día cojonudo en cuanto a pasarlo bien….a tal caso alguien vio alguna vez pasarlo mal a un abelurio….que non me entere eu. Y sacamos la foto de familia con cuatro segundos de margen antes de llover….eso se llama precisión y lo demás es tocar la gaita.
Como ya sabeis en plena vorágine de carallada nos dividimos en dos grupos, los discotequeros…derecha al fondo, y los tertulianos…entrada mano izquierda.
Y esto fue mas o menos el día MA CA NU DO que pasamos Os Abelurios con nuestro carnaval carnavalero…lero, lero…lero, lero.
Sos maravillosos pibes.
Seguimos trabajando para la próxima….que será salida en moto y será (ATENTOS TODOS) el viernes día 20 de marzo (festivo), la ruta y comida se concretará cuando Tinin nos diga si lo consiguió o no….XA ESTAS TARDANDO TINO!!! jejejejeje.
Ya teneis las fotos en su sitio osabelurios.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.