SALIDA 20 Marzo - RUTA DAS CABRAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIDA 20 Marzo - RUTA DAS CABRAS

Mensaje por T!NO el Lun 23 Mar 2015 - 17:59

Bueno pues aquí estamos con mi primera crónica.

Después de la noticia de que el gran abelurio no podía acompañarnos, los ánimos estaban un poco flojos, pero seguimos adelante.

Esta vez toco despertar a las tropas por medio de “guasap”, con algo nuevo, a la hora prevista salimos del puerto Regueira la anaconda y un servidor al punto de encuentro en el Argallante, grata fue la sorpresa de encontrarse mas abelurios de los que estaban apuntados y ademas nuevos integrantes y futuras generaciones, esperemos que no se hallan asustado y vuelvan a participar de nuestras aventuras.

Después de besos, abrazos y presentaciones, y como no una pequeña averiá, si no no seriamos nosotros, esta vez le toco a la trompeta , jajajaja, nos encaminamos a las tierras de gollum, al frente de los navíos pusimos al almirante de gandario y su destructor americano, mientras los cruceros seguían su estela, las fragatas nos soltamos del grupo para doblegar el asfalto, a la altura de curtis el eclipse estaba en su esplendor y alguno se debió dejar la puerta abierta allá arriba por que manera de soplar, joder con el puto viento, si lleváramos algún velero salia volando.

Y llegamos a Arzua donde echamos el ancla en el bar plaza, para tomar un cafetin calentito, y joder si estaba caliente, alguno casi se abrasa los morros, la chica muy agradable y con mas letras que el periódico tatuadas por el cuerpo, os juro que era la primera vez que la veía, emprendimos de nuevo la travesía cruzando Visantoña y Santiso para bajar al embalse de Portodemouros, allí nos aguardaba el ferry Azulon Primero, para cruzar por aguas centenarias, por temas de seguridad solo pueden cruzar 10 persona de cada vez, así que mandamos un escuadrón primero y luego los restantes,seguimos el rumbo establecido con la fragata pitufa al frente y con los dientes largos, creo que le hice un agujero al la mentonera del casco, al ver como la perla negra, de deslizaba sobre las olas del asfalto, por el camino cruzamos Cumeiro, Carbia, Piloño, Camanzo y Merza, y llegamos al destino la fervenza del rio Toxa, en la bajada unos misiles tierra-aire nos dieron un susto de cojones por suerte los esquivamos, entre fotos, risas y comentarios el capitán de navío Rafa, bautizo la ruta con un nombre nuevo “Ruta das Cabras”, dos de los navios pusieron rumbo al puerto de partida el resto nos fuimos a comer a Piñeiro, parrillada Fonte, joder como nos pusimos de churrasco no quedaron ni los huesos,.

Emprendimos la travesía con rumbo norte, dejamos la visita al monasterio de Carboeiro para otra ocasión cuando pueda acompañarnos el Gran Abelurio, y nos encaminamos al santuario de la Nuestra Señora de Gundian, las vistan son impresionante y el viento casi nos lleva volando, aquí alguno se dejo la puerta y las ventanas abiertas, la leche!!!!!! con un golpe de timón cambiamos a rumbo oeste dirección a Puentevea con almirante de gandario nuevamente al frente y las fragatas a disfrutar de las olas, como la gozamos huuuuuuu!!!!!!! desde allí nos dirigimos al puente colgante de Xirimbao y como no, nos perdimos un poquito, pero solo un poquito, que pena que este cerrado y solo lo abran en temporada de pesca, pero volveremos para poder hacer el gamberro en el medio de dicho puente, seguimos con el mismo rumbo hacia Padron y con un nuevo golpe de timón nos encaminamos a la Escavbitude, para echar el ancla y tomar un tentempié, desde aquí la fragmentación del escuadrón fue inevitable la noche acechaba y algunos querían llegar a puerto a unas horas que no fueran intempestivas y los mas rezagados tomamos un ultimo café en Ordenes que el frió ya hacia mella en los dedos y con rumbo norte salimos disparados.

En fin 275km de travesía que quedaran para la posteridad, como “ruta das Cabras”, lo mejor la compañía, sois la ostia, gracias a todos por participar

“ A PREPÀRAR LA PROXIMA”

P.D.: perdón por las faltas de ortografía y la tardanza en publicarla, esto  no es lo mio, yo soi de ciencias ocultas  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
T!NO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://ctinomato.spaces.live.com/

Re: SALIDA 20 Marzo - RUTA DAS CABRAS

Mensaje por Alberto RR el Lun 23 Mar 2015 - 22:24

Tino eres lo mas. No se puede explicar mejor y yo la verdad me lo pase como un enano pasando una y otra y otra y otra.................vez a la fila de embarcaciones jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la proxima te tocara a ti tambien. Yo creo que una de las rutas mas completas por tierra mar y en el aire que pasaba yo de vez en cuando.Esperando ya la proxima y ya sabes que aqui estamos por si hay que ir de exploracion jajajaja lol! bounce
Alberto RR
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 23 Mar 2015 - 22:43

Buena crónica hermano.
Los Abelurios nunca tenemos faltas de ortografías, somos de EGB, de la ESO y de AQUELLO, escola do caldo ou do garbanzo, los Abelurios escribimos como nos sale de los cojones, ESA ES NUESTRA ÚNICA REGLA a la hora de escribir una crónica, eso lo aprendí del gran Tarsio se Pineda que fué el inventor de la Vileda, grandes artilugios de limpieza.
Buena crónica hermano, siento muchisimo no poder acompañaros y conocer a los nuevos pero como sabeis, últimamente ando algo escaso de salud.....deben ser los recortes.....te llamo para lo de las fotos.
Pero nos veremos en la próxima......SEGURO.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Lun 23 Mar 2015 - 23:10

Tino muy buena crónica e impresionante ruta y organización 
creo que los nuevos se llevaron muy buena impresión 
Bueno como siempre es un placer compartir ruta con todos
Así que a por otra

Saludos
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Mar 24 Mar 2015 - 5:02

Ala otro ke se dedika a poneme los dientes largos, qomo se nota ke estamos ociosos, pero en cuanto tenja tienpo me benjare lo guro Very Happy Very Happy
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Mar 24 Mar 2015 - 15:07

Bueno aprovechando mi parón por causas de GRIPAZO impresionante la cronica cojonuda la ruta y EL CHURRASCO pero me quede sin gotas para la manzanilla,de parte de mi compañera y su marido que sois cojonudos y que lo pasaron de maravilla (palabras testuales)que esperan repetir.SAU2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér 25 Mar 2015 - 6:43

Grande crónica Tino!!!  
Ruta moi interesante ...e me gustaría tervos acompañado.
Estaba cun gripazo, pero pensando en poder darvos a sorpresa e unirme a vós en Arzúa... cando recaín Embarassed Embarassed Embarassed 
...e as recaídas son peores que as caídas   affraid affraid affraid  
pero haberá máis ocasións...  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Gran Abelurio, mellórate!!!  ... Meigas fóra!!!  lol! lol! lol!

Saúdos a todas e todos cheers cheers cheers
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por BERTO el Mar 31 Mar 2015 - 16:54

Hola a todos ,somos Humberto, Iván y María (los nuevos, amigos de Karlos)
La crónica buenísima TINO, la ruta también nos a encantado y el churrasco mejor, je, je
Queremos dar las gracias a todos por la acogida ,sois COJONUDOS, hemos pasado un día estupendo.
Esperamos repetir pronto y conocer al resto de los abelurios
Saludos a todos   cheers  cheers
BERTO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 1 Abr 2015 - 12:43

Gracias a vosotros por venir, lástima de catarrazo que así nos podiamos conocer. Pero no te fíes de los Abelurios que te encariñas y terminas saliendo con ellos toda la vida jejejejeje.
Saludos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba