VIANA DO CASTELO 30 05 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIANA DO CASTELO 30 05 2015

Mensaje por Pepe Venade el Dom 31 Mayo 2015 - 14:06

Fue una gran ruta, como todas las que hacemos por tierras lusas.
 
A las 8 en punto allí estábamos para salir de Sabón, José (Besugo), José Arteixo y er menda, pasamos por Ledoño por si Paco andaba por allí, pero no, así que volamos para la parada de Mesón do Bento que llegamos como unos 20 minutos antes de la hora de quedada, una vez que llegó Paco salimos todo por la general dirección a Padrón, al llegar a Ordes nos estaba esperando Balado que se une al grupo en marcha.
Llegamos a Padrón y paramos en el café-bar Galicia donde nos esperaba Esteban, tomamos cafeses con madalenas, pronto nos pusimos en marcha todo general hasta Redondela que hacía varios años que no paraba por allí Balado, así que nos metimos al centro y nos acomodamos en la cafetería Os Amigos que la recomendamos, cafeses, acuarios, alguna 0,0, nestea, todo como buenos moteros que somos, nos pusieron varias tapas.
Salimos de Redondela de aquella manera como es menester en Os Abelurios, seguimos ruta hasta entrar en Portugal por la autovía, íbamos medidos de hora, una vez entrado en Valença, volvimos unos tres kilómetros atrás para repostar en la Repsol de Tui, con referencia al precio de la gasolina hay 20 centimos por litro, por supuesto mas cara en Portugal, también de paso nos pasamos por el Lidl de Tui, cargamos las alforjas como si reyes magos fuésemos y entramos de nuevo en tierras lusas, todo por la general, está muy bien la carretera la pega es que está muy limitada por los pueblos.
Llegamos a Viana do Castelo y directamente subimos a la iglesia de Sta. Luzía, precioso todo el conjunto del santuario, preciosas las vistas de Viana desde la cima, en fin como diría un argentino, macanudo che.
Buscamos una mesa a la sombra aún que hacía una brisa y al sol tampoco molestaba, comimos las viandas que traíamos en las alforjas, visitamos el w.c. de caballeros que está muy chulo, el de mujeres no lo vimos, Paco y Esteban entraron en la iglesia y sacaron foticas, luego fuimos a tomar café al bareto que hay allí mismo….lástima que non tiveran licor de merda, Esteban haber si te hago llegar yo una cuando venga de la aldea que voy este finde….co cal perderei Fojeteiros.
Salimos de Sta. Luzía escoltando una boda y seguimos por donde venimos hasta Valença, donde en vez de entrar por Tui decidimos hacer la ruta propuesta, así que pillamos en el centro de Valença dirección Monçao y paramos en Salvaterra do Miño en la cafetería Xulio, tomamos los acuarios de rigor y seguimos hasta Ponteareas y lugo todo general cruzamos A Cañiza, Melón, Quins, pasamos por Ribadavia y entramos en O Carballiño para visitar a Veracruz donde nos hicimos unas fotillas y depaso vi a mis sobrinas que andaban por allí. Salimos dirección Cea para pillar la autovía pero al salir paramos a tomar algo en la cafetería O Lecer donde Paco no pudo sacar la foto de rigor….seguro que para a próxima.
Montamos y salimos disparados para la autovía, José Arteixo siguió hasta Arteixo, Esteban siguió hasta la salida del polígono industrial de Lalín y de allí a Santiago por la general, nosotros salimos en Lalín y seguimos por Agolada, Melide, Curtis donde se quedó Balado y el resto entró de nuevo en la autovía en Sta. Cruz de Mondoi  y a casita ya que esto fue todo.
 
Teneis las fotos en sú sitio y también dos videos esperimentales en el apartado de videos.
 
Gracias por ser como sois.
 
Estamos preparando la siguiente.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIANA DO CASTELO 30 05 2015

Mensaje por Dragon el Dom 31 Mayo 2015 - 16:33

"Macanuda" la crónica, GranAbelurio!!!
En cuanto al "licor de merda"... me provoca sentimientos encontrados... y el motivo está claro: lo de LICOR... me enciende las papilas gustativas... pero lo de MERDA... me provoca... eso... nada bueno... affraid affraid affraid
Pero confío en el Gran Abelurio... y te cederé el honor de tomar el primer chupito... jejeje
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Unha aperta de novo a todos os Cabaleiros Abelurios... a súa compaña fixo inmellorable unha viaxe para recordar...
cheers cheers cheers
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.