CASTRO LABOREIRO 3 07 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTRO LABOREIRO 3 07 2015

Mensaje por Pepe Venade el Dom 5 Jul 2015 - 12:39

Pues este viernes día 3 de julio de 2015, allá nos fuimos cuatro jinetes abelurianos a tierras lusas para pegarnos una enchenta de bacalhau y vitela assada.
Por primera vez y sin que sirva de precedente, la salida la hicimos desde el Regueira en a Costa da Tapia, también nos acompañaron a tomar el café mañanero los Albertos, no, no son los de las Koplowitz, son Alberto RR y Domi.
Salimos sobre las 9:20 dirección Melide, el Sr. de la Piscifactoría, el Sr. que vino del Telón de Acero y er menda Sr. dos Infernos, mañana algo fresquita pero muy buena para llegar un cuarto de hora antes de lo previsto, así pues, no estaba el Sr. que domina los Dragones, nos tomamos los licores que quitan el pelo en pecho como buenos moteros, cafeses, descafeinados y colacao, o semos o no semos moteros, carallo.
Cuando llegó el Dragón y nos tomamos los líquidos para machos, nos pusimos camino hacia Ribadavia pasando por Agolada, Lalín y O Carballiño. Una vez aparcadas las burras notamos el calor que nos pedía que sacásemos parte de la ropa que llevábamos puesta, así que nos sacamos la cazadora y fuimos a una terraza a tomar líquidos 0,0 y acuarios, estes son moteros y lo demás es pura coña. Una vez que estábamos muy cómodos en aquella terraza vimos en el reloj que eran las 13 horas, O S T I A, que aún nos queda una buena tirada, así que arrancamos dirección Castro Laboreiro en tierras lusas dentro del Parque Nacional da Peneda-Gerês, pasamos por Cortegada, Pontebarxas y por fin entramos en tierras lusas por Sao Gregorio, Melgaço y subimos, subimos y subimos hasta Castro Laboreiro, entramos en el P.N. da Penada-Gerês por la puerta de Lamas da Moura, la subida que no es de porcentajes elevados pero parece que no acaba nunca, paisaje A CO JO NAN TE, hacía sol pero soplaba un vientillo que molestaba lo sullo.
Y allí llegamos, a Castro Laboreiro al restaurante Mirador de Castro, lo recomendamos y merece la pena, no es barato pero está muy bien, ejemplo: una ración de bacalao que llega para dos sin problema, mas dos cervezas y una de medio litro de seven ap, pan, café y licores pero sin postre 20 euros.
Después de la sobremesa salimos con la intención de hacer fotos de tan majestuoso paisaje, así que nos pusimos en camino para deshacer lo andado, ya que venimos por el mismo sitio, nos parecía mucho seguir por Entrimo, Bande, Celanova y Ourense.
Así que llegamos a O Carballiño para repostar, tomamos un refrigerio en la cafetería Lecer y nos pusimos las cazadoras ya que de allí a casa, entramos en la autovía y el Dragón siguió dirección Compostela y los otros tres dirección Sta. Cruz de Mondoi para pillar la autovía y a casita con la coña que casi nos llueve llegando.
Bueno y esto fue todo en un viernes día laborable, el viaje de p.m., el paisaje acojonante, y de la compañía que voy a decir si son Abelurios, como siempre.
Las fotos están en su sitio osabelurios.
Seguimos trabajando para la próxima salida que será el 18 de julio, haremos un recorrido asturiano…..haber si desta somos capaces de facelo.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASTRO LABOREIRO 3 07 2015

Mensaje por Pacovich el Lun 6 Jul 2015 - 0:01

Como siempre el mago de las palabras, Sr Don Pepe,sigue relatando unas cronicas acongojantes,quisiera Don Camilo hacer semejantes cronicas.Espero amigo mio que sigas durante mucho tiempo deleintandonos con tu literatura.
avatar
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : O´ Burgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.