SANXENXO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANXENXO 2015

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Sep 2015 - 13:25

Tal como estaba previsto, no podía ser de otra forma, salimos de la famosa rotonda de Sabón a la hora prevista.
Día lloroso y fresquito pero sin mojarnos, por la mañana, los que salieron de Barallobre y Bergondo si que pillaron unas pingas. Arrejuntados todos en Mesón do Bento, salimos dirección Padrón para hacer la primera parada del caminante en el Galicia, tomamos cafeses, fumamos, otros soltaron lastre y dado que no llegaba el Dragón de la capital la parada fue mas corta de lo habitual, así pues nos pusimos camino de Sanxenxo.
El guía que conducía el rebañ…digo la manad…esto el grupo no supo entrar por San Antoniño lo hicimos por A Balea y directamente a la autovía Pontevedra/Sanxenxo.
Viaje de lo mas agradable, sin necesidad de recortar en los donuts de la carretera, llegamos todos juntitos y sin despeinarnos, asi que aparcamos en la concentra y nos pusimos a ver los puestos…perdón, stands, los puestos parece que hablas del pescado y de la verdura, los stands le dan mas categoría ainda que venden perrallada, que lle pregunten a Karliños por la petaca, casi lle sirve de chave de paso para a gasolina da moto.
Allí nos alegró el día ver a Pilar y a Richar, y cuando nos “fartamos” do churrasco e dos chorizos criollos nos fuimos a batir el cobre por O Grove para alegrar el gaznate y la panza. Tuvimos que esperar un “poco” por los inquietos, siempre salen tarde y llegan mas tarde, claro, pero lles debeu cheirar porque no hicimos mas que pedir y llegaron ellos. No era churrasco lo que comimos pero siempre acertamos ir allí, aun que nos da algo de pesadez y no lo digo por la comida, no, pero e que o sol do Grove debe quentar moito o coco, e que estilo ten apollando a man no lombo, nin que o tivera estudiado.
Lo dicho, siempre es un acierto, mientras no se diga lo contrario, ir al Viana de O Grove, cafeses y licoreses de gañote, lástima que a Karliños se lle dera por colalo antes de tomalo na quela merda de aluminio barato.
Así que después de los postres y cafeses y licoreses, salimos para hacer la fotica de grupo, esta vez sin la Paquita, después nos fuimos de nuevo para la concentra y pasear, fotos con las pilines de turno alguno que se atrevió a subir al toro, por cierto hice video de los dos, mas tarde los subo al foro, y seguimos “fartandonos” de churrasco y chorizos…..y por fin hace su entrada triunfal en la concentra Marga y Pacovich, mas tarde el señor de los Dragones también se dejó caer por allí, y el que luego fue nuestro gran guía de retorno a casa, Carlos y Ana, también andaba por esos lares Jesbeg y Sra., también llegaron los intrépidos pero un poco tarde, eso llespasa por ter esas motos.
Llegada la hora establecida, mas bien por lo que podía caer y cayó pero menos de lo esperado, nos pusimos a las ordenes de Carlos y Ana y arrancando que es gerundio. La verdad que fuimos de vía rápida a vía rápida y tiro porque me toca, un trozo de autovía por aquí y otro por allá, circunvalación por las afueras de Padrón, en fin, que nos pusimos rápidamente en la gasolinera entre Pazos y A Escravitude, tapas de tortilla, croquetas y churrasquito con patatas.
Le dimos el último empujón para llegar a casita, se nos despide Esteban que ya se quedaba por allí y por culpa del nos mojamos, manda carallo, nada mas dejarnos empezó a caer un orballo así como quien no quiere la cosa, llegamos a Ordes ya un poquito mojaito pero poquito, en Mesón do Bento nos separamos los de Arteixo y dejó de llover justo nada mas pillar la de Cerceda, pero mas abajo nos esperaba otra vez la puta agua, Karlos non sei pero baixando pastoriza como me puxen meu amigo, llegué calaito calaito.
Y así pasamos un día en moto donde pasó de todo, nada del otro mundo, no ocurrió nada, unos lo vieron todo, otros no vimos nada, el que mas y el que menos lo pasó bien que e o que vale.
Seguimos preparando la próxima que por aclamación e por unha enchenta de peticións será a Casa Xato, iremos informando.
Teneis las fotos en sú sitio y dos videos de valientes en el el toro, también en el apartado de videos.

Gracias a todos y todas por ser tan cojonudos.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.