FOJETEIROS 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOJETEIROS 2016

Mensaje por Pepe Venade el Dom 5 Jun 2016 - 15:33

EIGHT MONTHS LATER…..(ocho meses después).
 
La tribu abeluriana volvió hacer una salida como dios manda. Una salida organizada por el Tatum y patrocinada por el Trompeta…este último por la comida, por cierto hacía mucho tiempo que Papá Pitufo y Mamá Pitufa no participaban…cabalgando encima de la Dragi, ahí estaban grandes moteros y mejor personas.
 
Los de las tierras mas al sur (dado que los capitalinos no vinieron a esta salida), nos vimos a la hora indicada en la rotonda de Sabonix, otros grandes de la biblia abeluriana partieron de sus chozas para estar en el Seijalia y el resto en la encrucijada de Espenuca-city. A esta última llegamos con cierto retraso…la falta de costumbre de los abelurianos encima de sus monturas ya casi oxidadas.
 
Partimos todos juntos pues, camino largo y congosto por la N-VI dirección al condado de Baamonde, donde la glorieta divide las tierras sureñas con las medias y las norteñas, aquí hicimos un alto en el camino. Se nos agolpaba la chusma que con sus petates y enseres caminaban dirección a Compostelae, pidiendo dádivas, obolos o limosnas, así pues, repartimos dos mil ducados entre toda esta gente pagana, donde esté la cultura universitaria de la putavida abeluriana, que se aparte la cultura de la universidad de Sacalamanca.
 
Una vez llenado el buche, partimos ruta al norte hacía Viveirix, donde el sol se pone al anochecer y cuentan que se levanta por la mañana….tiene cojones. Pasamos primero por A Gañidoira, preciosa bajada tanto paisajistamente hablando como curveada por la montura. Llegamos por fin a Viveirix y dejamos las monturas en el Corral de la Pacheca, es decir, encima de la acera para poder tomar un tentempié.
 
Por le reloj de sol del Sansumg 7 del Tatum, nos dimos cuenta que se acercaba la hora que teníamos para entrar en el dique de Devesos, así que nos pusimos en marcha, hicimos la penitencia por el asfalto de la costa hasta Ortigalex donde repostaron las monturas, luego seguimos hasta Devesos donde teníamos entrada en el dique O Coto, donde nos pusimos como pepes por sus deliciosos manjares….que conste que es muy pero muy buen restaurante, volveremos, seguro.
 
Después de la sobremesa…como siempre, nos pusimos camino al puerto comercial de Fojeteiros en tierras de Narón, esta vez eramos uno mas….mejor dicho, una mas, llevábamos una amazona que la vimos mas en los postres que subida a la montura, meu deus, como se nota que las fragatas ligeras son mas veloces que los acorazados y portaaviones, menos mal que nos acompañó la Pulga hasta llegar a Narón.
 
Una vez en la concentración parcelaria de Fojeteiros y después de dar una vuelta, el escribano del grupo, el Pitufo Gruñón, que estaba muy jodido, se despidió junto con Karlinhos, Ramón y Dans y María José camino del Home Sweet Home.
 
Y esto fue todo, teneis las fotos en su sitio, y gracias por ser como sois…grandes personas y mejor Abelurianos.
 

Seguimos trabajando para la próxima.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOJETEIROS 2016

Mensaje por T!NO el Lun 6 Jun 2016 - 18:16

gracias ti por el esfuerzo, y por ser el pastor de este rebaño tan peculiar, en el que entra cualquier tipo de animal Laughing Laughing Laughing . lo mejor la compañia como siempre y a por la proxima Twisted Evil
avatar
T!NO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : la coruña

Ver perfil de usuario http://ctinomato.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.