Marín 2016, homenaje a Blas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por Pepe Venade el Dom 3 Jul 2016 - 14:59

A la hora indicada salimos de Sabón, Alberto, Alfonso, Simona, Antonio, Manuela, José y el escribano, nos pusimos en marcha para bajar a Marín a la concentración de Free Bones y el homenaje a Blas.
Fuimos por la autovía y nos unimos al grupo que ya esperaba en O Argallante, Andrés, Patricia, Jesús, María y Tino. Hacía fresquillo pero nos faltaba pillar el agua que acumulaba la carretera, eso fue nada mas salir de Oza dos Rios y hasta salir de Curtis, pero que frio, por fin llegamos con buen tiempo a Pontevea donde nos paramos a tomar un piscolabis para rudos moteros, la bebida mas fuerte el descafeinado, la mas baja en alcohol el acuarios.
Salimos de Pontevea y llegando a Santiago conduce el grupo Tino, para que conozcamos nuevas carreteras hasta llegar a Caldas de Reis, atravesamos la cuatro 24, la dos 12, la venticienco 28, la A 12 y la M 30 y por fin divisamos Caldas, un fenómeno oiga, un fenómeno.
Llegamos al destino sobre las 12, aparcamos en la concentra en el centro de Marín, vimos viejos amigos, tomamos de nuevo bebida ruda motera, paseamos por el puerto deportivo, sacamos fotos, hicimos una especie de rafting abaneado en la pasarela del puerto, volvimos a la concentra, varias motos hicimos paseíllo a la boda motera de dos componentes del motoclub Taranis de Pontevedra, muy emotivo, sobretodo homenajeando a Blas con la entrega del ramo, fue todo muy emotivo.
Sobre las 14.15 salimos rumbo a Placeres para comer con Novochop en el restaurante Zoila, churrasco como plato único con postre y bebida 16 pavos, bueno…dejemoslo ahí, por mi parte casi consigue la cruz abeluriana.
Después de la sobremesa volvimos a la concentra para despedirnos, allí volvimos a ver a Angel de Simplemente Moteros, a los Ermitaños, a los Artabros, y varios que siempre conoces de vernos en concentras pero que no recuerdas los nombres.
Manolo nos lleva por la vieja hacía Pontevedra para repostar en la gasolinera cerca de la ciudad del Lérez, luego nos conduce hasta el área recreativa de Barosa, aquí algunos nos pedimos una botella de litro y medio de agua porque el calor apretaba lo suyo, después de visitar “polo miudo” el área recreativa y hacer fotos, nos despedimos del Abelurio de Pontevedra y seguimos camino hacía Caldas de Reis, en la circunvalación se pone delante el Tatoom y nos lleva por carreteras que ni el google conoce para llevarnos a la concentración de Melide, esta vez nos llevo por la 2 tropecientos, la 4 forrentaecatro, curvas maravillosas para gente sana y deportiva y por fin divisamos Arzua, y unos kilómetros mas adelante oteamos Melide, pero antes en un lugar donde no nos ponemos de acuerdo se fueron Alfonso, Simona y José para casa.
Ya con las monturas aparcadas paseamos la concentra de Melide, mucho acelerón, mucho humo, mucho sofá para sentarse y hacer fotillas. Nos encontramos con los colegas de Viveiro, la pareja que tiene las Walkirias, preciosas motos, pero nunca me acuerdo de los nombres, eso que llo debin preguntar a ostia de veces.
Por fin llegamos al Ezequiel para tomar el pulpo con cachelos y vino de la casa, los mas rudos y machotes tomamos shandy que baja mejor.
Como la Cenicienta, llegando la medianoche pusimos rumbo a casa, ya sabeis, todo general para pillar la autovía después del Argallante y despedirnos de los Betanceiros a base de bocinazos.
El menda fue llegando a casa sobre las 0.20 horas…..unha boa hora para recibir un giro.
 
La ruta buena de verdad, la compañía como siempre fue de lo mejor, gracias por ser como sois, como somos.
Bienvenidos a los nuevos, Antonio y Manuela, fue genial contar con vuestra presencia, espero que sigamos viéndonos en otras salidas.
 
Seguimos trabajando para la siguiente que será después de la BODA.

Andrés mira si quieres cambiar algo, porque voy mirar horarios del transbordador, haber si la podemos hacer para cuando libre Rafa.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por jesus el Dom 3 Jul 2016 - 18:41

Todo perfecto, gran día, un recuerdo a los compañeros caídos
Muy buena crónica y mención especial al guía intrépido, que se tuvo que multiplicar para guiarnos e ir cortando en las rotondas, carreteras de Jalisia, auuu Tino
avatar
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por Alfonso Lopez el Dom 3 Jul 2016 - 23:04

Tino un crack, el Zoila un crock y todo lo demás genial.
Un día estupendo aún para los que nos saltamos el final.
Bienvenidos a los nuevos Antonio y Manuela, buena compañía.
avatar
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 50
Localización : Arteixo - LA CORUÑA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por patri el Lun 4 Jul 2016 - 0:07

Muy buen día y muy completo ! Y la compañía como siempre excelente ,

patri
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por Dragon el Lun 4 Jul 2016 - 0:30

Un día perfecto... para recordar... aunque no pudimos acompañaros hasta Melide por un error de intendencia... La compañía perfecta... y mi reconocimiento especial a Tino... no solo por guiarnos, que también, sino por cuidar de nuestra seguridad en las rotondas, multiplicándose... Un fenómeno!!!
cheers cheers
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por Dragon el Lun 4 Jul 2016 - 0:37

Muy emotivo el recuerdo... NO OS OLVIDAMOS... V'SSS AL CIELO... de la portada.
Muy buena idea Pepe...  Exclamation Exclamation
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marín 2016, homenaje a Blas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.