CATAMARAN BELESAR 6 08 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CATAMARAN BELESAR 6 08 2016

Mensaje por Pepe Venade el Lun 8 Ago 2016 - 13:52

JUGANDO CON TRONOS…..
…..en episodios anteriores…..después de Boimorto y restablecer el mandato de la princesa rusa Tokiskimesoba, decidimos ir a las tierras bajas….de colesterol y visitar el mundo de Belesar y su catamarán encantado por la rana Gustavo de Barrio Sésamo.
 
Los mas atrevidos salimos de la rotonda de Sabonia, a la hora convenida por los piratas de gasolina, nuestros aliados salieron al mismo tiempo de Bergondia y Betanzia, nos arrejuntamos en el castillo del Marqués de Argallante para seguir navegando por asfaltos frios hasta llegar al condado de Melide, donde nos aguardaba el Sr. de Dragonia (tierras de Compostelae, capital de Jalisian la de la fiestajogorrio y Paris de Noia….home, tamén a Panorama e Combo Dominicano….e que non falten Os Satelites).
Seguimos por tierras centrales hasta perdernos llegando al reinado de Chantadium, por lo que lo románico no nos iba y dimos vuelta, para incorporarnos hacía el reinado de Sober-andia, donde nos aguardaba la galera con la que íbamos a cruzar el charco de los cañonasos del Sil.
Aquí fue donde deciden los condes de Albertia y Miguelandia acompañarnos en peculiar travesía con spiker incluido y gratuito.
Después de tomar contacto con el mesón del pueblo….lle puxemos unha cruz mais grande que a dos Caidos…. O Batuxo, seguimos hasta el muelle de embarque para surcar los océanos y hacer la maniobra en Cabo de Hornos y su dificultad, por fin oteamos el Sil y nos adentramos mar adentro hasta llegar a Sober-bia….oiga solo por 9 pavos.
Por fin atracamos el muelle y el banco del lugar. Nos acercamos al mesón del pueblo y nos tomamos unas viandas de los mas de lo mas y un segundo plato de lo mas de lo mas, en fin, cruz abeluria para este.
Después de la sobremesa distendida y alargada, nos montamos en las monturas  y nos fuimos caminto verde que te quiero verde, al Mosteiro de Carboeiro pero antes repostamos las burrillas en Rodeiro.
Visitado el Mosteiro sobretodo por fuera, decidimos ir a Tierras de Melide para inaugurar el meson LA RUTA del metre Balado, eso sí con suspense….esto en serio*.
Después de que Chema y er menda encaminásemos la ruta de vuelta, nos pusimos morauuuus todos con las tapas que nos tenían reservado en La Ruta, aire de birras y comida de tapeo….ya tenemos bar de Abelurios en Melide para cuando vayamos por tierras de Merlín el Mago.
Por fin ponemos rumbo a las chozas de cada uno, algunos ya fueron para casa, otros paramos en Betanzia para probar las terrazas.
 
*Quiero dejar claro que la perdida de dos monturas fue culpa mía ya que no esperé a que viniese alguien a recogernos, eso quiere decir, que si alguna vez os ocurre alguno, esperar en el sitio pues el grupo enviará a alguien a recogeros.
 
Seguimos trabajando para la siguiente, que tendrán cumplida información en tiempo y forma por parte de la comandancia del cuerpo abeluriano.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CATAMARAN BELESAR 6 08 2016

Mensaje por Dragon el Mar 9 Ago 2016 - 0:21

Extraordinaria crónica, Gran Abelurio...
Os aires da serra e os vapores das augas do río multiplicaron a túa xa grande inspiración...  Laughing  Laughing  Laughing
...ou serían as tapas do "A Ruta Moteira"...  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Gracias a todos por permitirnos disfrutar da vosa extraordinaria compañía... un día inesquecible...  affraid  affraid  affraid
cheers cheers cheers
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.