AS ERMIDAS 20 08 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS ERMIDAS 20 08 2016

Mensaje por Pepe Venade el Dom 21 Ago 2016 - 14:17

Pues tal como se decía en los anales de la historia, allá nos fuimos los catalogados….aprendices de corsario….e que ningún levou a pañoleta para poñer na cabeza.
No fuimos nada puntuales a la hora de partir, la piscifactoría abre tarde, da la sensación que los peces trasnochan. Pues al fin nos pusimos en marcha, autovía y salida al Argallante donde nos esperaban dos inquietos, inquietos por las monturas….sus burras son muy nerviosas, la máquina y la formula 44, e que a de Tino sempre parece que vai tosendo.
Salimos a la cafetería Ruta Motera de Melide donde nos aguardaba el que se incorporaba el último.
Después de tomar los cafeses y bollería, gracias por la invitación, salimos dirección A Golada, pasando por Rodeiro, Chantada, Monforte donde repostamos alfalfa para las burrillas, incorporándonos de nuevo a la N-120 y pasando por Quiroga, A Rúa y As Ermidas.
Por fin llegamos al cruce de As Ermidas, el google lo tenía cuando salí de casa, os juro que Fomento también lo tenía…..pero sin señalizar….carboneees, menos mal teníamos el GIPI del trompeta y nos llevo, primero por abajo y luego por arriba, eso se llama ver el santuario completo, ahora solo nos quedaba aparcar y verlo por dentro, y así lo hicimos. Desde la carretera se podía ver el majestuoso santuario, allí estaba, impresionante, tremendas pedras no medio do monte, no cú do mundo, pero es la ostia poder ver tal preciosidad.
Nos dimos una vuelta por todo el edificio por fuera, también visitamos el altar y algo de mala leche de alguno de dentro….xa vos decía que non había que descalzarse para entrar.
Después de visitar la preciosa obra, nos fuimos camino a comer a Toral de los Vados, así pues, volvimos sobre nuestras rodadas hasta A Rúa y seguimos por la N-120 hasta Toral de los Vados, nos llevó menos tiempo llegar en moto que encontrar donde comer, a esa hora, con ese calor….joder pensei que tiña que comer de bocata….quizá era mellor.
Pero allí estaba, restaurante Canadá, por mi parte no estaba mal, dar de comer sin reservar, algunos platos estaba muy bien pero otros dejaban mucho que desear….non pidades nunca churrasco de ternera….as talladas son mais delgadas que o papel de fumar….do resto ben sin mais.
Ya de vuelta para casita todo por la N-120 hasta el cruce la N-VI, parando en Rábade en la cafetería que sabe el tatoom, no recuerdo como se llama. Después del refrigerio arrancamos de nuevo, algunos pillaron la autovía en Coirós para casa y otros seguimos hasta la Ciudad de los Caballeros para tomar la penúltima por hoy.
Y esto fue todo, bienvenido al grupo el nuevo, no novato, Roberto.
Ruta preciosa y compañía de lo mejor, como siempre….que vamos decir dos Abelurios.

Seguimos preparando la próxima.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.