SANXENXO 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANXENXO 2016

Mensaje por Pepe Venade el Dom 11 Sep 2016 - 12:32

Pues nos fuimos a la concentración de Sanxenxo. Salimos a la hora marcada aunque en Mesón do Bento tuvimos que aguardar un poco, el tiempo era agradable y aunque había nubes negras, la verdad es que nos respetó muy bien el tiempo, llegamos a Pontevea e hicimos la primera parada para tomar cafeses y soltar lastre.
Continuamos para llegar a Sanxenxo a buena hora pero ya se veía que este año estaría petao, así que aparcamos las burras algo lejos si lo comparamos con otros años, miramos las novedades de este años en los stands que había para tal, pero novedades o pocas o ninguna, también visitamos los w.c. portátiles para descargar el usb. Nos tomamos unas claritas en uno de los puestos de bebidas alcohólicas, charlamos y vimos que seguramente nos mojaríamos,  pero cuando llegó la hora arrancamos para O Grove y nos respetó el agua pero solo un poquito, pingaba para no mojaba, mas bien refrescaba.
Esta vez comimos en el reservado que tiene el Viana, nos distribuimos y comimos unos mas y otros menos….como todos los años.
Después de la sobremesa y de sacarnos las fotos de rigor como siempre, nos fuimos a repostar las burras a la gasolinara de la salida de O Grove, y seguimos camino para la concentración.
Es posible que hubiese mas motos este año, nunca tuvimos que dar la vuelta en la rotonda de arriba para pillar las calles transversales para aparcar, la verdad es que si que había la ostia de motos, eso es lo que no entiendo, o este año se vendieron un montón de motos o es que regalaban algo, a nosotros no nos dieron nada, lo cierto es que no siendo un día soleado como otros años, debió entrar la fiebre por ir a esta concentra dada la cantidad de gente y motos que había al lado de años con mejor tiempo.
Aparcamos las motos y quedamos en el mismo sitio a las 8 de la tarde para regresar, así que nos fuimos a dar una vuelta por la concentra y visitar de nuevo stands, w.c., puestos de bebidas y mas cosas que había, como subir y dar unos pasos en zancos…esta panda, menos yo, yo soy el mas formal….si subo lles rompo os zancos todos.
Nos topamos con Esteban y Ana, Ramón e Isabel, también andaba por allí y lo saludamos a Paco el de Artabros, después de estar un rato hablando entre nosotros se acercaba la hora de partir, así que fuimos lentamente camino hacía las motos, tan lento que incluso a Karlos le dio tiempo de jugar al aro….o domina sempre que o circuito sea largo….e que é corredor de fondo con aro.
Llegamos antes de las 8 a las motos y aguardamos a que llegaran los que faltaban, mientras otro tuvo que ir a repostar la moto….temos que regalarlle un libro coas normas de circular en grupo. Una vez que llegó la pareja que faltaba, arrancamos dirección gasolinera con tapas entre Pazos y A Escravitude, hizo los honores llevando el rebañ….digo el grupo, nuestro capitán Alfonso.
Llegamos ya oscureciendo mucho a la gasolinera, nos tomamos los piscolabis y arrancamos para casa, la verdad que el tiempo nos respetó y mucho, pero cuanto mas nos acercábamos, por lo menos los de Arteixo, orballaba que mojaba, yo creo que el primer tramos de la carretera de Cerceda estaba muy mojada, pero  cuando estábamos apunto de dejar la autovía orballó un poquito pero jodía, y así llegamos a casa.
 
Esto fue todo, un día muy agradable por el tiempo, la compañía y la ruta.
Seguimos trabajando para la siguiente.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.