SÁBADO 12 SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Sep 2009 - 10:33

Pues fué genial lo de la 1ª VUELTA A ESPAÑA CONTRA LOS GUARDARRAILES, en la Torre de Hércules no había mucha gente pero se fué uniendo por el camino, haber si en la AMG ponen fotos y las podemos ver, cuando ibamos por Ordes que fué donde tuvo que dar vuelta Ramón (Garelo), había mogollón de gente, también venían Carlos y Paco que se fueron juntos para Sanxenxo, mismo en Santiago dimos vuelta para el homenaje a Pequecho Alfonso, Guillermo y Chus, Fayca y yo, paramos un momento en una cafetería a la salida y nos tomamos lo de siempre, unos café y otros colacao.
Para ir al Culleredo en Mesón do Vento nos metimos por la nueva carretera de Cerceda que está de vicio, bajamos a toda ostia, hubo un trailer que debió bajar también a toda ostia que al final estaba "mal aparcado", lástima que no te saliera el chollo Alfonso.
En el homenaje a Pequecho no es que hubiese mucha gente pero no estuvo mal, luego a medio día se podía comer allí churrasco por 5 euros que fué donde comieron Alfonso y Guillermo y Chus, yo vine a comer a casa.
Luego por la tarde tuve que ir temprano a casa de mi hija en Meirama (Cerceda) y me topé aparcando en Casa Lola a Guillermo y Chus ya que quedaron con Alfonso y mas gente para ir a Sanxenxo.
JUANA, fué una lástima que pudieses ir a Sanxenxo, ni crisis ni ostias, nosotros cuando veniamos de vuelta de Santiago se veian mogollón de grupos de motos ir para la concentración, cuando fuí a casa de mi hija me topé con la ostia de motos que iban por la tarde para Sanxenxo, seguro que este año estuvo genial la concentración, así que para el año tenemos que ir.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: SÁBADO 12 SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado el Dom 13 Sep 2009 - 12:41

Pues si Pepe.............había un mogollón de motos..............no recuerdo tantas como este año...........no cogía ni un alfiler, yo fui como tu sabes con la mujer y la niña y era un caos, no podía andar ni con la niña en brazos...............

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Dom 13 Sep 2009 - 19:13

Pues sí...una pena no haber podido ir. Crying or Very sad
Ayer estuve 8 horas en el chollo. No me podía escapar aunque quisiera y hoy estuve 5 horitas pero bueno...dinerito pal bolsillo, que es el consuelo que me queda.
Ayer, fuí detrás de varias motos, que debían de llevar direccion Sanxenxo, pues iban bastante equipadas...casi me olvido de tomar la salida para el chollo y me uno pero...el deber me llamaba. Por supuesto, fui en moto, claro, el tiempo lo pedía.
Para el año, iremos a Sanxenxo Wink
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 14 Sep 2009 - 10:59

Tú es que curras mucho, te vas hacer millonaria en poco jejejejejeje.
Lo dicho para el año nos vamos todos a Sanxenxo.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 14 Sep 2009 - 21:31

Se hace lo que se puede...pero millonariaaa??? uy, mucho me queda que ahorrar...y trabajarrr Sad
Lo dicho...pal año a SANXENXO!
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Jue 17 Sep 2009 - 23:17

El día para mi fué completo del todo, primero la vuelta con los de los guardarrailes; luego el homenaje a Pequecho y por último Sanxenxo de donde nos fuimos a la 1:00 de la madrugada, y cuando regresábamos aún continuaba "mal aparcado" el trailer en la cuneta de Ledoño, donde por cierto estuvo TODO EL FIN DE SEMANA... todo por no soltar 200 pavos!!!! La vida es dura Exclamation ... y la moto dulzura Razz

En Sanxenxo, me encontré, entre otra mucha gente con Mario y Dña. María y la preciosidad de su rubita hija, que además nos deleitó con una sonrisa.
Tal como comentais, en tantos años yo tampoco recuerdo una edición tan abarrotada de gente, fué exagerado lo que allí se reunió este año. Mejor así, más ambientillo.

Ala chicos... vamos a por otra que se nos acaba el veranito y hay que seguir saliendo. Laughing
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Vie 18 Sep 2009 - 9:08

Para el año iremos todos, pasaremos lista.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba