INVERNAL DE MONDOÑEDO 11 03 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVERNAL DE MONDOÑEDO 11 03 2017

Mensaje por Pepe Venade el Dom 12 Mar 2017 - 21:57

Pues allá nos fuimos, por allá nos divertimos, por allá vimos a colegas y amigos y por acolá comimos.
Salimos de Sabón seis minutos antes (que no vuelva a suceder, que perdemos las mañas), pasamos por el Seijal con 8 minutos de antelación y llegamos al cruce de A Espenuca con 10 minutos de adelanto….para que logo digan que os cabalos de ferro non son puntuales.

Al final íbamos a parar en el mesón de Mónica en Guitiriz, pero lo hicimos en el que está al lado que no recuerdo como se llama, lo normal, nada del otro mundo, eso que Antonio quería toda la torta de maíz para el solito pero no fue posible.

Seguimos hasta Vilalba para cruzar toda la gran recta que hay hasta Muimenta, hicimos varios videos…de merda, por eso no podeis verlos, pero creo que ya di con la tecla. Alguno quería saber cuanto daba su montura porque arredemo que lle pisaban a fondo, y así llegamos a Meira que también paramos en el bareto de siempre, no se el nombre…xa vou vello y falla azotea.

Salimos para Taramundi a donde llegamos demasiado temprano, aparcamos donde algunos que entran no tienen retorno, dimos una vuelta por el pueblo ya que Toñito no estuvo nunca allí, y decidimos ir a comer a Teixois, al mazo de Luís. Una putada, después de pasar por dos curvitas de oleee, llegamos a tan majestuoso paisaje pero no daban de comer, lo dicho, una putadita ya que Domi y Sra. y Alberto tuvieron también que dar la vuelta pero mas tarde, así pues que volvimos para Taramundi a comer el Hotel Petronila, la gran mayoría Fabada y el Plato de la Abuela…que buena estaba la abuela, la próxima quizá mejor con chorizo.

Después de la sobremesa, nos fuimos A Pontenova para repostar y derechitos a Mondoñedo pasando por Ribadeo, aquí ya fuimos todos juntitos.

Llegamos a Mondoñedo, la concentración, bueno, como todas, ni pati ni pami…lo dejamos en la mitad, en cuanto al tiempo parecía que la cosa se ponía fea, y mira que nos respetó todo el día, pero cuando llueve viene de arriba hacía abajo…para tocar el carajo, en fin. En la concentra nos encontramos con los colegas de Artabros y A Irmandade da Serpe, así que regresamos a casa todos juntos. Nos despedimos de Domi (Alberto) y Sra…ya dije que voy mayor que no recuerdo el nombre, aguardamos por los Kike, Juan y Carlos y para Coruña.

Paramos antes de Abadín para poner la ropa de agua, que el tiempo ya se estaba poniendo borde, y seguimos con mucha tranquilidad por el estado de la carretera hasta Baamonde que paramos a tomar la penúltima.

Nos despedimos todos en Baamonde y fuimos todos en grupo hasta Coirós, donde los que no eramos de la zona de Betanzos pillamos a autovía y derechitos a casita.

La ruta sacando el regreso fue muy bonita, y sobretodo la compañía.

Ya teneis las fotos en su sitio, los videos no, espero que para la próxima si los tengamos, y gracias por ser como sois…nos vemos en la próxima que será el sábado día 18.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.