LOSTREGOS LUCUS 20 05 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOSTREGOS LUCUS 20 05 2017

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 20 Mayo 2017 - 23:23

Pues tuvimos un día precioso. Allá nos fuimos cinco motos que como cualquier número entero se puede romper en decimales, o como el título de la película “yo a Lugo y tu a Sarria”.
Hoy hemos partido el grupo en dos partes, los mas “osados”, nos fuimos hacer ese rally, Rafa con rutometro y yo como mas tranquilo y espabilado con guía…para dejarte llevar.

Bueno, el caso es que cuando nos vimos en el cruce de A Espenuca, no teníamos claro si hacer ruta por nuestra parte o participar en el que proponía Lostregos de Lugo, pero según nos fuimos acercando a la ciudad amurallada, el trompeta y el gordi nos decidimos por participar en la ruta de Lostregos. El trío calavera tomaron la decisión de hacer su propia ruta y si no me engaño comieron en Sarria, supongo que en el Hotel Roma…churrasco.

Bueno, solo puedo hablar de los que fuimos a Lostregos, la cosa parecía floja, amos flojilla del todo, debimos participar unas cuarenta motos y en el total a la hora de comer no creo que llegásemos a sesenta motos, pero mira tu por donde, me lo pasé genial, el pelao se largó con los papeles del rally y yo me quedé con gente que no conocía pero que como dice el refrán “hablando se entiende la gente”, y claro conocí a algunos de ellos, aparte también estaba el que creo que sigue siendo el presidente de Os Mouchos de Paradela, Lerie.

En la mitad de la ruta paramos a tomar unos pinchos en lo que parece un área de descanso que no sabría llegar allí yo solo, y en los pinchos nos volvimos a juntar Rafa y er menda, luego Rafa se tuvo que largar que tenía que completar y en tiempo el rally, y el resto partimos después de paparnos unos buenos cachos de empanada, patatas fritas y aceitunas, esto amenizado con refrescos y agua.

Por fin, arrancamos camino de Lugo y terminamos el recorrido en el restaurante  A Campiña, donde nos comimos de primero callos y de segundo carne asada, ensalada y tarta helada.

Mientras la directiva deliberaba a quien darle el premio por las fotos sacadas en el rally con rutometro, decidimos marcharnos para Betanzos, eran las 5 de la tarde y todavía le daban vueltas a las fotos, en fin, que no sabemos si Rafa ganó el concurso del rally, ni tampoco si nos tocó algún premio.

Y esto fue todo, seguimos preparando la próxima para el día 3 de junio.

Besitos por aquí y abrazos por acullá.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba