FOJETEIROS 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOJETEIROS 2017

Mensaje por Pepe Venade el Dom 4 Jun 2017 - 15:37

Salimos por la mañana para comer en Casa Cándida en Viveiró (Muras) y rematar el día en la concentración de Fojeteiros en Narón.

Salimos de Sabón con un día nublado pero que se veía que abría y asomaría Lorenzo, así que arreando que es gerundio, llegamos a la parada del Seijal pero ni sombra de la Pulga, eso que el día anterior ya nos avisó que nos mojaríamos…FALLASTE CHAVAL!!!.

Llegamos a Betanzos y tampoco esta el Pulgui este, amos que no quería mojarse…pues nosotros tampoco, pero nos encontramos con un señor que estaba de retén…y oye, nos invitó a café, que bueniño e…bueno e que xa o di o convenio da provincia da Coruña no articulo 4.4 “cando estas de retén, tes que invitar o que de visita ven”. Estuvimos un buen cacho de tiempo y se veía el tiempo que empezaba abrir, así pues, montamos el GPS y salimos por Paderne arriba para llegar a Viveiró en el concello de Muras.

Carretera sin arcén pero con un firme nuevo y muy bueno…hasta que se acabó la demarcación de la Diputación de A Coruña…JODEEER con las carreteras de la Diputación de Lugo, había tramos que el saltar de la moto era tal que aún tengo los eggs de percing en las orejas, eso sí, llegamos a la carretera que va a Viveiro y ya era otra cosa pero en el alto de la Gañidoira…que frío facía, lástima que el GPS confundiese las dos carreteras, la nueva y la vieja, eso es porque todavía no tengo pasta para la nueva tecnología que viene…el GPM (Giate Por Min), nos pasamos de cruce, claro, vamos a Viveiró por la carretera de Viveiro…e que queres que pase, pois eso.
Por fin pillamos la buena para llegar al 7 platos…COMO NOS PUSIMOS!!!, entremeses (muy sabrosos), almejas a la marinera (buenísimas), arroz al noseque (bueno, bueno), caldo que pese a no ser como lo hacemos aquí (estaba muy bueno), cocido como dios manda (muy bueno), carne asada (para chuparse los dedos) y el postre (yo no lo probé pero por lo que vi, joder que estaba bueno, bueno), estos son los 7 platos, supongo que en invierno con el frío cambiarán el arroz por unos buenos callos, luego café de pota-madre y chupitos, 20 euros.
Dios, creí que no podía subir a la moto…non e que me quedara alta, non, e que o bandullo non me deixaba ver a estribera.
Con estas condiciones, se puso el pelao a tirar del grupo dirección por donde venimos hasta topar con la autovía Vilalba-Ferrol, así que llegamos en un plis plas a Narón.
Aparcamos las bestias y nos dirigimos al grueso del grupo que había llegado hace un ratito. También vimos a viejos conocidos, sobretodo Halfway que ya hacía años y años que no le veíamos y tremenda máquina se gasta el cabrón que hasta es capaz de tenerla limpita como los chorros del oro…seguro que usa fairy.
Después de tomar algo fuera del recinto porque dentro estaba petao, pero petao, nos hicimos la fotica de grupo y depaso que nos despedimos de los primeros que marchaban, terminamos arrancando el resto pero para hacer una parada en el bar motero de Miño.

Y esto fue todo, gracias por el día tan cojonudo con esa compañía inmejorable.

Seguimos trabajando para la próxima.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: FOJETEIROS 2017

Mensaje por Dragon el Mar 6 Jun 2017 - 0:31

Poido dar fe...
O cocido (sexto plato) levaba: Cachucha, Lacón, Orella, Costilla, Chourizos... (todo caseiro) ... e en cantidades farturentas...
Para comer a reventar...!!!
E eu estaba a dieta... Evil or Very Mad
lol!
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba