GÓIS...2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GÓIS...2017

Mensaje por Pepe Venade el Lun 21 Ago 2017 - 22:16

Fue un gran viaje a una de las grandes concentraciónes moteras de Europa…Góis 2017.

VIERNES 18
Salimos de Arteixo con orballo pero no hacía frio, nos llovió hasta llegar a la siguiente parada en Mosón do Bento para recoger parte del séquito abelurio que invadiría Lusitania.
En esta parada nos sacamos la ropa de agua y sin esperar mas continuamos camino a Portugal, paramos pasamos por Ordes donde se unía otro de los caballeros andantes, así pues, cogimos la circunvalación de Santiago para enlazar con la AP-9, continuar por la AG-53 y seguir por la autovía de A Estrada hasta el final en A Ramallosa, así pues, pasamos por Pontevea, Cuntis y enlazamos con la N-640 luego la N-550 para tomar café en Carracedo donde recogimos a dos tertulianos mas, pero el bareto estaba cerrado, así que allí mismo entramos en la AP-9.
Todo por la Autopista del Atlantico hasta Tomiño, aquí repostamos antes de entrar en territorio luso, ya que la alfalfa de las bestias cuesta un ojo de la cara y la yema del otro, asi que sobre una hora decente y con un Lorenzo que brillaba en todo lo alto, continuamos camino entrando en Vilanova da Cerveira donde surcamos el asfalto de la N-13 para quemarnos la piel (por el solazo) en la A-28.
Tiramos muchas millas para llegar a comer al BurriKin del area de servicio antes de Porto, donde realizamos una gran muy gran comilona, burger de triquinosaurio acompañada de salsa quiñolesa con batatas doradas al fuego y regado el gaznate con un delicioso te con péxego, delicioso banquete de carretera.
Atravesamos Porto como quien lo hace todos los días, sin ninguna equivocación, y así pasamos por varias autopistas hasta llegar a las Vendas de Santana para coger la IP-3, no sin antes repostar dos veces en la autopista, bueno, hubo uno que repostó tres veces, dos en los surtidores y cinco litros en el arcén, son las cosas del directo.
Así que llegamos a la IP-3 y por ahí nos fuimos hasta Penacova donde entramos en las carreteras curvadas y algo retorcidas como la M-534, la CM-1248, la M-522 y por fin la N-2 hasta Góis.
Llegamos, nos inscribimos, fuimos a los hoteles que teníamos reservado, alguno tenía que montar todavía su hotelito en el campo de la concentra, así que el resto nos fuimos cada uno a su mansión reservada, como no podía ser de otra manera en menos de 10 km. ya nos habíamos perdido algunos, menos mal que luego funcionó el gps y felizmente cada uno en su habitación…menos uno que no funcionó la reserva y se tuvo que ir de camping…estoy esperando la contestación de booquing…mecagoensuputamadre.
Después de la ducha ganada con tanto sudor (mira que facía calor), volvimos a la concentra para cenar todos juntitos, aquí cada uno se pillo lo que pudo, yo un bocata de cerdo (sandes de porco o espeto), muy rico si señor, regado con agua y un poco de cerveza, no hay que abusar que luego nos esperan los de la GNR para hacernos soplar.
Luego de unas cuantas risas, visita a los estands…espectacular todo, algunos siendo ya la 1.30 de la mañana, decidimos retirarnos a nuestros aposentos…y así fue como pasamos nuestro primer día en tierras de CR7 y C2D2.

SÁBADO 19
Nos vimos abajo preparando las amotos y nos fuimos a desayunar, muy bueno el hotel que nos tocó, precioso, lástima que cuando puse a cargar el móvil explotase la bombilla del techo, por lo demás genial, pero genial de verdad y creo que los de Miranda do Covo igual de genial, aunque lo pasaron peor que nosotros ya que ellos tenían piscina, así que se jodan que la tienen que disfrutar, menos mal que nos na tiñamos…dios co calor que facía e ter que meterse nunha piscina.
Nos vimos todos en la concentra y a la hora indicada…menos os de Miranda que chegaron cando lles saíu do…, así que arrancamos a Coímbra, solo los que dormimos en hotel, ya que teníamos la oferta de una visita guiada por la CASA DO SACRISTÁN, los que durmieron de tienda como que les apetecía mejor comer en la concentra y disfrutar de un día de rio y sol.
Allá nos fuimos desde Góis todo por la N-2 y la N-17 dirección a Coimbra, como o sacristán enfermou nos fumos todos de día libre por la Ciudad de los Conquistadores, aparcamos en la acera donde están los taxistas y pegadito al rio, casi enfrente de donde tomamos el primer refrigerio en la plaza Largo da Portagem que es donde están las terrazas, continuamos visitando comercios sobretodo que tuviesen bañadores…había que estrenar a piscina, estuvimos de tertulia sobre las maravillosos beneficios de tomar el licor de Merda, pero no compramos nadita.
Paseamos por la ciudad…bueno…por tres ou catro calles, Largo da Portagem, la calle que lleva al Concello y las dos calles de la feira, comimos en el restaurante SOLAR DO BACALHAU…bien sin mas.
Así pasamos parte de la mañana y de la tarde en Coimbra, pero había que estrenar el bañador, así que unos para Miranda do Corvo y otro para Góis.
Nosotros llegamos a Góis y estuvimos buscando al resto que dedico el día a la pesca submarina en rio tamaño regato, pero entre tanto cansancio y sol hasta los cojones, el menda y una de las parejas nos sentamos en el puente romano y ya vendrá el resto, tardaron mas de una hora pero casi nos quedamos dormidos, así que llegaron el resto, nos pusimos en marcha, visita a los Bikers, estands, la escuela de Jorge (creo que el abuelo de Lorenzo), nos reímos un poco y llegó la hora de ir unos a la tienda para cambiarse y otros a buscar una mesa en la concentra para poder cenar tranquilamente, y así fue, encontramos una buena mesa para sentarnos todos  que después de varias colas tanto en Bilhetería como en la de los bocatas y chupar un poco de polvo del subsuelo, nos sentamos con el precioso dandes de porco, una cerveza y una botella de agua.
Terminado el banquetazo, nos fuimos a las sala vip donde están todos los pringados viendo el concierto, que por cierto lo que llegué a ver estuvo de puta madre, pero entre el cansancio y que te preocupan otras cosas, no llegué hacerle mucho caso al conciertazo.
Tan pronto como llegaron los de Miranda para llevar a papá pitufo, largamos los de Lousá que ya no podíamos mas, no sin antes hablar para quedar mañana para ir subiendo a tierras galaicas, así que una vez puestos de acuerdo, los da la banda de Lousá nos las piramos.

DOMINGO 20
Después de almorzar los de Lousá, nos pusimos en marcha camino de Miranda do Corvo para ir todos juntos para Coimbra por la autopista, la mejor opción para llegar a la ciudad de los conquistadores.
Llegamos a Miranda y ya estaban todos preparados para salir, así que poco tardamos en arrancar, parando primero a repostar en la gasolinera del pueblo, de allí directamente a Coimbra.
En la ciudad pusimos de nuevo las motos donde fueron aparcadas en el día de ayer, volvimos a sentarnos en las terrazas de Largo da Portagem, pero esta vez nos tocaron los camaretas del circulo de los lentos, así estuvimos un rato aguardando que llegasen los que durmieron en los hotelitos de Góis, que una vez que llegaron, tomaron un tentempié y arrancamos señores.
Al llegar a las motos conectamos el GPS de la Gervasia para que nos lleve a casa,  así que arrancamos cruzando el Puente de Santa Clara para pillar la A-1 hasta Porto, repostamos a 60 kilometros de donde habíamos pillado la autopista, así que paramos y ya hacía un calor de la ostia, seguimos camino y por autopista hasta llegar a Porto, donde ni me enteré de las señales de Jesús y el GPS me llevaba por donde queríamos ir, asi que en vez de volver por donde venimos saliendo a Tomiño, regresamos por la A-3 dirección Valença.
El calor era abafante, necesitábamos refrigerarnos por dentro, la Gervasia se calentó dos veces…es que es una salida la cabrona…es el defecto de las Vulcan, y así de horrible hasta llegar a Valença.
Subimos a la Fortaleza a comer a un restaurante que nos llevó Jesús…SOLAR DO BACALHAU, si como lo lees SOLAR DO BACALHAU…igualito que el de Coimbra, bueno, aquí el bacalhau a la Narcisa está para cagarse por la patabajo, mejor que el de Coimbra, café con hielo, licor raro, anís escarchado,  muy pero que muy bien todo.
Luego de la sobremesa, nos tiramos en un campillo a la sombra pero cinco minutos nada mas, no hay dios que aguante el calorazo de los cojones que hizo.
Nos pusimos de nuevo en marcha para repostar en la de Repsol de Tuy, y entrar de nuevo en la autopista, esta vez no había equivocación, unha porque non hai outra, y porque ya la conozco…pero tuvimos que esperar en el área de servicio de San Simón por el piscifactorías que le encharcaron la pecera…creo que no se atrevió a fumar hasta llegar a casa.
Asi que estábamos todos tiramos sin parar hasta llegar a Santiago donde salimos para pillar la general y parar en el Tunel de Ordes, donde nos despedimos y alguno debía tener mucha prisa que nin esperou polos demais.
Y así llegamos a casa, de un viaje en mayúsculas VIAJE, de una concentra en mayúsculas GÓIS y con una gente maravillosa en mayúsculas ABELURIOS.
Gracias por ser como sois.
Nos vemos en la próxima…posiblemente Sanxenxo.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GÓIS...2017

Mensaje por jesus el Mar 22 Ago 2017 - 12:30

Pues así fue, lo bien que lo pasamos y las experiencias vividas no nos las quita nadie y serán recordadas como siempre cuanto mas tiempo pase con mas gusto.
Hay que reconocer que el ambiente que se vive en estas concentraciones de Portugal es especial, mas de 20.000 moteros y una gran fiesta
Un placer compartir esto con todos
Saludos y nos vemos
avatar
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GÓIS...2017

Mensaje por karlos arteixo el Mar 22 Ago 2017 - 20:51

Bueno pues asi fue, asi paso como nos tiramos el fin de semana en tierras portuguesas en compañía de buena gente y aspirantes a seguir viajando en buena compañía.AHHHHH y desconectados del movilllllll cosa buena, nos entendíamos con señas.Esperando la próxima. SALUDOS
avatar
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 57
Localización : arteixo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GÓIS...2017

Mensaje por Dragon el Miér 23 Ago 2017 - 23:39

Para mi, para nosotros... mucho más que una salida o una ruta a una concentra... fue una experiencia inolvidable.
Gracias a todos/as por vuestra compañía y una mención especial al Gran Abelurio... De su mano todo fue más fácil par nosotros ...
Esperando la próxima... Cool
Saludos cheers cheers cheers
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GÓIS...2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.