Motococido Simplemente Moteros 28 10 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motococido Simplemente Moteros 28 10 2017

Mensaje por Pepe Venade el Dom 29 Oct 2017 - 12:59

Allá nos fuimos al Motococido de Simplemente Moteros de Vigo. Día algo fresquillo pero agradable según avanzaba la mañana, luego una tarde de calor…home como que estábamos no sur.
Cuando llegamos al Ruta para tomar el coffe estaba la puerta atrancada, menos mal que en poco tiempo llegaron los del establecimiento para desatrancarla y pudimos tomarnos un cafelito calentito con unas pastitas, tan pronto llegó el que faltaba nos pusimos en marcha.
Autovía y salida por Ledoño, machamos el asfalto que lleva a Cerceda y Mesón do Bento, hicimos parada obligada en Mesón pero faltaba el pelaillo…nos anos que levamos e non recordó que chegara antes que nadie.
Nos pusimos en marcha para recoger a Balado en Ordes, pero la burra se le puso atravesada y no pudo venir, así que le pillamos los 20 pavos de rigor y seguimos caminito de Cuntis donde hicimos nuestra primera parada…Y QUE PARADA Sres…nos cando apuntamos damos de cheo, parecía a tenda do Vee-gou, había bufandas, bandeiras e moitas fotos de todocristo, Caspas, Mostodoi, Carpin.teiro, Machiño, Pene e outros que desconocemos, en fin que moito non durou a parada…era visto.
Seguimos dirección Pontevedra para entrar en la AP-9 y repostar en el área de servicio Don Simon…pero sin brick.
Por fin enfilamos la ciudad olívica…algún sabe porque lle chaman OLÍVICA…si yo, porque en el siglo XX vivía Olivia, la moza de Popeye, aah vale.
Llegamos por fin a la calle donde nos esperaban, no sin problemas, nosotros como buenos coruñeses en tramos en la calle con la moto marcha atrás…jejejeje e o que ten equivocarse de calle/rua.
Por fin bajamos de la burra y saludamos a Esther y al brother Angelillo de Simplente y alguna gente que conocíamos y que por allí andaba, ya empezaba a calentar el solete así que alguno se fue quitando ropilla, pero antes tuvimos que pagar por los que estábamos y los que no vinieron, y recogimos los tiques para la comida y la camiseta.
A las 12, puntualidad inglesa, salimos a la ruta que tenían preparada para la gente anotada, fuimos por mil sitios e hicimos la pinchada en Salvaterra do Miño, pegadito a Monçao, muy buena la pinchada, ya había que sacar mas ropa pues Lorenzo empezaba anotarse. Estuvimos como una media hora, luego arrancamos dirección a Valadares donde esta el restaurante Moises, antes de entrar presentamos los famosos tiques para recoger la camiseta y entrar a comer. Ya en la mesa había platos con empanada muy rica, luego la sopa y de segundo un buen cocido y con garbanzos, después tarta helada de postre y licores para dar y tomar y café, claro, todo amenizado por el grupo The Liar Papers, lo hacían bien, ambiente de lo mejorcito, nos echamos unas risas de cojones, fotos un montón, hablamos hasta con gente que ni conocíamos, la verdad que fue muy agradable todo, un gran día con una tarde maravillosa gracias a Simplemente Moteros en general y particularmente Angel y Esther, lástima que en plena fiesta nos enterásemos del follón de Cataluña, es raro que los medios no hablasen de eso estos días atrás…en fin que fue un gran día.
Tranquilos…que aquí no acabó todo…nos pusimos de regreso con una puntualidad escrupulosa, dijimos de siete a ocho regresábamos y así fue, salimos del restaurante y como siempre nos pasa algo, sigo la dirección que marca el GPS y acelera el Guille para decirme que me equivoque que es dirección prohibida…cando mo estaba decindo pasaban a ostia de coches na dirección que collera eu, mais a calzada esta pintada en dous carriles un de subida e o de baixada que era o que eu collín, en defensa de Guille, es verdad que en la entrada había un señal de dirección prohibida “excepto para la gente que va al polígono”, sábado pola tarde as 7,30 e mira que tiña circulación, porque es el atajo para entrar en la AG-57, pero como los demás no movían las motos en la rotonda, tuve que dar la vuelta y volver para seguir “polo libro” hasta entrar en la AG-57.
Pues eso, que entramos en la AG-57 y seguimos dirección Pontevedra para entrar en la AP-9 hasta Santiago…diooos, Guille me avisa que se queda sin carburante así que tenemos que entrar en una gasolinera, pero como no entendí lo que me decía y pensé que era otra cosa, antes de las cabinas de cobro en Santiago, ellos salen para repostar en la gasolinera que hay antes y los otros dos pasamos por la cabina de pago y paramos haber si venían, pero el que llegó de último al ruta por la mañana, tenía mucha prisa siguió camino para Arteixo y yo estuve un cuarto de hora esperando, como vi que no venían me largue y paré a repostar en la gasolinera que hay a la entrada de Santiago frente a Leroy Merlin, justo cuando entro en boxes aprovechan el trío calavera para adelantarme, pero se jodieron que los cacé en Ordes, es que mi Gervasia cuando se cabrea pilla los 170 marcha atrás y con el freno puesto, ellos estaban discutiendo con los ingenieros de la carrera con una taza de chocolate y yo no fui menos.
Así que después de calentar el cuerpiño nos fuimos para casita que ya iba siendo hora, pero claro no siempre es así, en fin.
Llegamos a la conclusión de que tenemos que comprar motos Hyosung, a las motos de esta marca lle poden caer os tornillos, se pode mezclar a auga coa gasofa…pero nunca lle caen as plataformas, por eso las Hyosung son mas duraderas y mas seguras, porque si hay algo importante en una moto, son las plataformas y menos mal que al final se amarraron con un octopus…e sin non levas o octopus con que as amarras??.

En fin, Sres. y Sras., fue un día de esos para recordar por lo bien que lo pasamos, por eso queremos darle las gracias en general a Simplemente Moteros y en particular a Angel y a Esther. GRACIAS.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Motococido Simplemente Moteros 28 10 2017

Mensaje por jesus el Dom 29 Oct 2017 - 15:17

Un gran día, dar las gracias a simplementemoteros y como no en particular a Ángel y familia que siempre tienen una deferencia hacia nosotros, si se les tiene tanto aprecio es por algo, son muy buena gente
Como siempre gracias a todos vosotros por hacer que uno pueda cargar pilas, (y no me refiero a la batería portátil jajaja) y sentirse orgulloso de pertenecer a este grupo

Un abrazo a todos y esperando la próxima
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba