12 Octubre zona Valdoviño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Octubre zona Valdoviño

Mensaje por juancho el Lun 12 Oct 2009 - 17:16

Aunque no sea el más indicado para hablar de las salidas, esta salida mañanera para mi afro despues de algunos dias sin asomar la cabeza por ahi ,ha sido muy bonita por el sitio tan chulo que nos llevo el BOSS king y por la explicación de lo que alli rodaron ,ya hace unos añitos, la people de Hollywood ,tontos desde luego no eran los tios. Como siempre la compañia inmejorable, aunque a mi me faltaba mi niña pero la verdad es que salir con vosotros es cojo...do,perdón se me escapaba un taco.
Bien espero no tardar en volver a rodar con todos vosotros y algunos que hoy no estaban y por cierto un placer el haber conocido a nuevos compañeros de ruta. Nos vemos con las bicis otro dia saludos afro .
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Re: 12 Octubre zona Valdoviño

Mensaje por Pepe Venade el Lun 12 Oct 2009 - 17:33

Pues na, solo decir que Guillermo y yo nos cruzamos como 20 minutos antes de quedar jejejejeje, luego dí vuelta a la atura de Pastoriza y estaba en la gasolinera de Meicende repostando.
Seguimos y quedamos frente al garaje esperando que apareciese Caribe, una vez que este llegó nos fuimos dirección a el Seijal, allí todavía no había ni dios....es que llegamos unos 5 minutos antes de la hora, luego aparecieron Vicente, Paco, Jose y Juan, así que tiramos hasta la rotonda de Bergondo allí se incorporaban Jesús and María y Rafa and Chus, así que teníamos prima, MUCHA PRISA PARA TOMAR LOS CHURROS.
Aparcamos frente a la churrería Las Vegas (Cabanas) y nos tomamos chocolate con churros, escepto algunos/as por guardar dieta, como llegamos muy temprano era lógico que no estuviera la Raiña Abeluriana, esta llegó unos 10 minutos despues.
Despues de zamparnos la ostia de churros con chocolate nos pusimos en marcha, se notaba que la moto se quejaba con esos kilos de la churrería que no me quería subir por Cabanas arriba.
En Fene pillamos el tramo gratuito de la autopista y salimos por la de la residencia Arquitecto Marcide, seguimos por carretera con unas cuantas rotondas para en una de ellas, en el concello de Meirás girar para ir a sú famoso faro, recorrimos las galerías de las baterías de costa, algún atrevido si luz siguió por una de las galerias y salió al nido de ametralladoras, sacamos la foto de grupo donde se rodó la peli Los Cañones de Navarone y admiramos el faro donde en 1994, Román Polanski rodó "La muerte y la doncella".
Despues de unos cuantos pitillos nos fuimos derechitos a Mugardos a tomar la cañita en la de Salva, luego bajamos al paseo del muelle de Mugardo para hacernos la foto de turno con el Castillo de San Felipe al fondo.
Juana quedó en casa, Rafa y Chus continuaron para As Pontes, nosotros repostamos en la gasolinera de Miño, Jesús and Maria y Guillermo and Chus siguiero para Betanzos y el resto a comer a sú casita.

Un día explendido, gente maravillosa como siempre, churros cojonudos, buena ruta y en fin, que nos lo pasamos de p.m.

Ya teneis las fotos colgadas en el apartado de NUESTRAS FOTOS, el albúm es el que se titula "Salida mañanera 121009". También ya está completo el albúm 2ª Salida a Melgaço, faltaban unas fotos de Ramón (Garelo) pero ahora ya esta colgadas en el mismo albúm.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 12 Oct 2009 - 21:51

Señor Juanchiño..., qué es eso de que no es el más indicado para hablar de las salidas? acaso usted no participó en ella? Suspect lo que pasa es que ya os estais acostumbrando a que seamos el señor Venade y una servidora a narrar (mejor o peor) la crónica de lo sucedido. Así que, ya estás tardando...bueno, por esta te lo paso pero para la próxima, espero que seas el primero, aunque Pepe anda bastante hábil y se me está adelantando últimamente... cyclops
Yo llegué a Cabañas a las 10:50 porque Pepe dijo que llegaríais sobre las 11 y cual es mi sorpresa que veo a todos los comensales poniendose las botas con los churros. Pensé..."pues sí que hay fame, meus probiños..."Laughing
De aquí salimos a la ruta y poco me queda que añadir a la crónica del Boss Smile , básicamente lo de siempre, que ya parece una rutina aunque es verdad. Encantada de poder conocer a gente nueva, un placer poder rodar con vosotr@s y a los de siempre,... más de lo mismo Razz
Hasta la próxima...
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba