ASTURIAS 17 Y 18 DE OCTUBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASTURIAS 17 Y 18 DE OCTUBRE

Mensaje por Pepe Venade el Lun 19 Oct 2009 - 11:16

Bueno, hoy no puedo colgar las fotos porque estoy en el curro, y ayer....ayer llegamos malladiños así que lo de las fotos lo dejo para hoy a la noche desde casa que tengo medio amañado el ordenata, eso sí una cronica mas o menos porque seguro que me olvidaré de algo.

a las 11:15 tal como nos recomendó el médico y bien abrigaditos salimos del garaje Guillermo and Chus y yo and Irene, en la parada del bus del Seijal esperamos dos minutos a que apareciese Ramón and Magaly (es que nosotros llegamos con adelanto), luego seguimos carretera y en Guisamo se nos unió Jesús and María, tiramos por la N-VI hasta Baamonde, aquí aparte de parar y tomar el primer tentempié, giramos por la carretera a Oviedo, seguimos pasando por Vilalba, Abadín, Mondoñedo y llegamos a las 14:15 + o - para comer en Barreiros, donde comimos cuando fuimos a las Catedrales.
Salimos del restaurante O Asador sobre las 16:15, por la carretera de la costa pero solo a repostar, a dos kilometros ya estaba una gasolinera. Una vez respostado dimos vuelta (otros dos km.) y entramos en la autovía dirección Oviedo, bueno, fué una constante el entrar y salir en esta autovía pero genial, llevabamos buen ritmo y las acompañentes iban cómodas.
Pasamos por Navia, Luarca, Avilés que fué donde nos salimos de la autovía y paramos en un bareto muy chuli, de esos donde para la gente del pueblo, genial. Luego volvimos a entrar en la autovía dos o tres veces y por fin sobre las 7 de la tarde entramos en Gijón, paramos en la rotonda donde nos mandó Manolo, lo llamo y al rato aparecen el y Mari para guiarnos hasta el camping DEVA (un camping donde no volveré en la puta vida), no es que se esté mal, no, las instalaciones supongo ya que yo no soy de camping y no conozco muchos, digo, que serán como todas, no estaba mal, pero la gente que te atiende son chulescos y desagradables....yo también reconozco que soy muy maleducado cuando quiero y cuando se me ponen chulos.
Bueno, que llegamos al camping, pasamos por recepción para amañar el papeleo, pagar, recoger el mando de la tv, la llave del bungalow, una explicación tipo militar del buen comportamiento....ah y la puta cartulina de la fianza de 50 pavos.
Subimos a los bungalows, dejamos la burras aparcadas delante de la choza, descargamos el equipaje, nos cambiamos, el rifi&rafe por la puta cerradura de mi bungalow, amos, que cuando ya estabamos preparados para ir a Gijón, bajamos andando y llamamos tres taxis para vivir la nuit, nada mas llamar Jesús aparecen dos taxis, algunos se suben en el primero y Jesús le dijo al segundo que faltaba uno, en fin, que si va a venir otro, que si no viene, que si no cabemos todos en los dos taxis.....hasta que aparecen unos chavales del camping que pidieron dos taxis, claro, nos dimos cuenta que eran para ellos jajajajajaja, amos, que nos parecía mucha protitud de dios que al minuto de llamar apareciesen los taxis, bajamos, les pedimos perdón a los chavales por la confusión y esperamos a que llegasen los nuestros, por cierto, LOS TAXIS de Gijón tienen varias tarifas, unos cobran los que les parece, otros lo que les dá la gana y otros lo que le sale de los cojones, el primer taxi cobro 10 euros y pico, el segundo 13 con algo y el nuestro 15 pavos, pero no queda ahí la cosa no, es que los de madrugada cobraron menos que los anteriores y todo por el mismo recorrido.
Bueno, llegamos sobre las 21:30 a la Pulpeira El Gallego, los amigos de Ramón y Magaly, genial, pedimos consumición, sacamos una foto con el móvil para enviarsela a Juana, por aquello de la sana envidia jejejejeje, ya sabiamos que el depor ganara uno cero, amos que la noche iba bien. Sobre las 22:00 horas nos fuimos al restaurante, no recuerdo el nombre....pe.ro.la.co.mi.da.va.ya.que.si.me.a.cu.er.do, de vicio oiga, de vicio, una FABADA DE CAGARSE POR LA PATA ABAJO DE LO BUENA QUE ESTABA, joder, aún siendo de cena me pesó no haber repetido si es que se podía claro, una CARNE A LA PIEDRA para chupar hasta la piedra, no se como no rebentamos, sobre todo Guillermo y yo, creo que comimos por dos dias.....y la sidra, joder, mira que a mi no me gusta pero me bebí lo que me pusieron delante, si alguna vez vuelvo a Gijón iré a ese restaurante, igual vaya cuando juegue el Depor allí y me pondré ciego de fabada ese día en ese mismo restaurante para joder a los que me acompañen al Molinón, que por cierto no está lejos, no se como se llama, solo recuerdo la calle Sta. Justa y con eso llega. Ramón y Magaly genial por el restaurante, gracias.
Pues aparte de la fabada, la carne a la piedra y la sidrina también había personajes peculiares, parecía la taberna del puerto de Scolant Yard, allí estaban alguna titi de buen ver, un tipo de boina y puro de fumar al mas puro estilo Josechu el vasco....ah se me olvidaba el virollo, también estaba allí el pobre, joder Guillermo y yo la tomamos con este personaje jajajajajaja.
Despues de ponernos ciegos de comida y sidrina y ver que con esos barrigones que llevabamos no podíamos visitar ni casas de mala reputación, ni ir a puticlubs, ni a fiestas de la alta sociedad.....es que pareciamos unos preñados, fuimos a despedirnos del Gallego y volvimos en otros tres taxis para el camping, yo no recuerdo que hora sería pero estoy seguro que debia ser cerca de la 1 de la madrugada.
Cada pareja durmio como pudo jejejejejeje, dudo yo mucho que durmiese alguien con lo que cenamos, a mi en la cama me salian las fabas por la almohada jajajajaja.
A las 9:30 de la mañana estabamos todos en el bungalow de Manolo y Mari tomando un suculento café mañanero, gracias por ese café Manolo y Mari. A las 10 ya estabamos todos formados en recepción para largarnos, algunos bajaron la burra sin encencerla y empujando los últimos 20 metros jejejejejeje, otros la encendieron cuando vieron los últimos 20 metros jajajajajaja, otros la encendimos mismo desde la salida....coño que son las 10 de la mañana, despues de entregar el mando de la tv, la llave del bungalow y la cartulina de los 50 pavos de garantía....y devolvernos esos 50 pavos, solo jodería, nos largamos camino a casa, si no recuerdo mal las cuatro motos casi en la reserva.
Nada mas salir del camping justo a la izquierda está la entrada en la autovía hacía Coruña, salimos en Montico para repostar y tomar el desayuno, una vez repostado tanto la moto como nosotros seguimos por autovía hacía Ribadeo, entramos y salimos unas cuantas veces, es lo que tienen las autovías hechas a mano jejejejejeje que las llevan con mucha paciencia y por tramos jajajajajaja.
Cruzamos el puente de Santos, me doy cuenta que me pasé de salida así pues, salimos en la playa de las Catedrales, paramos en el arcén un poquito y volvimos a entrar en la autovía dirección Oviedo, esta vez si que no me pasé de la salida, salimos por donde pone Ribadeo zona portuaria y Vegadeo, seguimos por carretera hacía Lugo por la N-640, pasamos por Santiso de Abres y A Pontenova que era a donde ibamos para visitar y comer en Taramundi.
Llegamos a Taramundi sobre las 13:30 si no me equivoco, la verdad no miré el reloj, dimos una vuelta por el pueblo y las mujeres en plan Corte Inglés visitaron las tiendas de todoacieneuros. Cuando el hambre apretó nos fuimos a Casa Petronila y pedimos de comer, no hizo falta la carta huevos fritos con chorizo y patatas fritas y de primero fiambre...joder el jamón que bien estaba ou era a fame.
Despues de la sobremesa y con un sol de justicia pero fresquillo seguimos camino a casa, bajamos dirección A Pontenova y a la salida ya por la general para Meira....EL SUSTO DEL DÍA, un tio o tia, la verdad no me dió tiempo a mirar quien mierda llevaba el coche, se saltó un stop, yo lo esquivé como pude invadiendo el otro carril, Guillermo y Ramón no se como carallo hicieron para librarlo porque pasó entre las dos motos, menos mal que llevaban algunos metros de distancia, yo la verdad me asusté muchisimo incluso me puse blanco de cojones, Irene estaba muy asustada, es que veiamos que nos llevaba por delante el puto coche, dios que susto.
Seguimos por la general hasta Lugo donde pillamos la autovía y salimos por rábade para continuar por la N-VI, en Guitiriz paramos a tomar una clarita que ya llevabamos tiempo subidos en la Gervasia. Aquí decidimos meternos de nuevo por la autovía para continuar y Manolo and Mari le viene mejor bajar con nosotros y en la misma autovía despues de Betanzos pillar la autopista Santiago-Pontevedra, así pues hicimos las despedidas en Guitiriz....no ibamos a parar en el arcén de la autovía, depaso uno se entera que el mundo es un pañuelo y tienen que ver y mucho con mi familia...lo que es preguntar como te apellidas ya que no soy Pepe Venade jajajajajaja, en fin, que en el mismo Guitiriz entramos en la autovía y candela para casa.
Dejé a la Gervasia en el garaje...haber cuando la lavo y en casita a las 19:30, eso si, a las 9 de la noche ya estaba en cama, dios que cansancio.
No se vosotros, pero nosotros lo pasamos de muerte este fin de semana, la compañía fué de lo mejor, genial...genial...genial.
Gracias a todos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: ASTURIAS 17 Y 18 DE OCTUBRE

Mensaje por Alfonso Lopez el Lun 19 Oct 2009 - 19:10

Estoy deseando ver vuestras fotos.
Despues de leer el relato -inmejorable- me da la sensación de haber estado allí con vosotros.
Me alegro que algunos "detalles" hayan sido solo una anecdota y que vuestro regreso se realizase sin "novedad".

Ahora que llega el invierno, a ver si nos juntamos algún viernes y de paso se revive un poco estas historias...
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 19 Oct 2009 - 21:37

Sí señor! Muy buena crónica! Wink
Me alegra un montón que lo pasarais todos bien y sobre todo que llegarais bien. Aún hicisteis unos kilometros de carallo!
La próxima espero no perdermela.
V`ss.
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 19 Oct 2009 - 23:10

Creo que ya estan las fotos, mirar en el apartado de fotos del foro, yo cargar las cargué, el caso es que intento verlas directamente y no me deja, creo que es por la lentitud de mi ordenador, mañana lo veré desde el curro haber si cargué de verdad las fotos, vosotros mirad si se ven.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Mar 20 Oct 2009 - 13:52

Tienes razón Juana, la crónica es tal cual, estupenda, no le falta de nada, así fué, así sucedió y así nos lo contó el Boss. No queda nada mas que añadir, eso sí, la compañía de lo mas guay (por no decir cojo....). La verdad que lo pasamos muy bien. A salvo del percance que ha indicado Pepe, que tanto Guillermo como yo, casí nos lo tragamos también. Un loco, pues era un tío. Pero es que al vernos a Guillermo y a mí, no hizo ademán de parar, sino que se nos cruzó a güevos.
Por cierto el lugar de la tremenda fabada y la carne a la piedra, está al lado de la Pulpeira el Gallego y se llama Sidrería de Colas Trabanco y la sidra que tomamos es la de Trabanco, que es de las mas buenas según dicen.
El lugar no es para pedirle finuras, pero la comidad está de p.m. Una buena fabada, sí señor. Me alegro que a todos les haya gustado pues además el precio ha estado estupendo, barato, diría yo.
No digamos como estaban los güevos con chorizo y patatas fritas, como dice Magaly "DE MUERTE LENTA"....
Bien, pues ahí dejo la dirección para que se descarguen las fotos Pepe, y las incorpores al album de abelurios....
http://picasaweb.google.es/garelo.ramon/2009_10_17SalidaFinDeSemanaAGijon?authkey=Gv1sRgCOKr9MeD2Mzs4QE#
Un saludo a todos.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 20 Oct 2009 - 16:57

Gracias Ramón, ahora estoy en el chollo pero cuando llegue a casa paso las fotos al albúm. Tiene toda la razón en cuanto a que la cena fué desde mi punto de vista barato para el festín que nos dimos, joder esto por aquí aparte de pagar te tienes que quedar a fragar los cacharros, amos, un ojo de la cara y la yema del otro.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 20 Oct 2009 - 20:48

Joer, estuve viendo las fotos donde estais con la fabada y la carne mientras estaba en el chollo (en un momentito de escaqueo Twisted Evil ) y todavía faltaba 1 hora y media para comer y se me hacía la boca agua al ver la carne a la piedra! Sólo tuve el gusto de comerla una vez y me encantó, asi que como decís tuvo que estar de agárrate! Y si encima no fue caro, pues mejor que mejor!
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 20 Oct 2009 - 22:17

Juana, ten cuidado con eso de hacerse la boca agua, que era un señor tan pequeñito, tan pequeñito que pasó por una pastelería, se le hizo la boca agua y se ahogó jejejejejeje Twisted Evil
No te preocupes, haber si me entero donde la ponen por aquí y un día vamos todos a ponernos moraos, eso sí, combinada con fabes con almejas que me enteré que aquí también se hacen muy pero que muy bien, coño, como se nota que soy un tio que lleva la dieta a rajatabla jajajajajaja.

Ya teneis todas las fotos en el albúm.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Miér 4 Nov 2009 - 0:24

Ya he notado que os lo habéis pasado de cine. pero me falta la foto de alguno intentando escanciar la sidrina
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 4 Nov 2009 - 0:50

Guillermo, Guillermo es el que tenía que escanciar la sidrina, sobre todo acompañando al virollo, seguro que no le caía ni gota jejejejejeje.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba