"Salida" Miercoles 21 de Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Salida" Miercoles 21 de Octubre

Mensaje por Invitado el Miér 21 Oct 2009 - 15:07

Me dispuse a salir de casa a las 8:15.
Sali decidido hacia la direccion general de trafico, centro de examenes, con un solo Objetivo, APROBAR. Sabia que no iva a ser facil, tenia que hacer 50 preguntas, 30 en el de coche y 20 para la moto.
Me decidi a ir andado, como el centro de examenes estaba en arteixo, en el Poligono de Sabon, podria ir tranquilo y tenia tiempo de sobra.
Llegue al centro de examenes a las 8:40, me sobraba tiempo, asi que decidi escuchar un poco de musica mientras esperaba hasta las 9:00 que era la hora del comienzo del examen.
A las 8:55 llegaron los examinadores, nos juntaron a todos y nos fueron llamando uno por uno, para darnos nuestro correspondiente ficha de respuestas, mientras que otra examinadora nos fue sentando en la clase.
Son las 9:00, entregan los cuestionarios (QUE NERVIOS!!!), nos explica como hemos de cubrirlo, asi como los datos que teniamos que dar.
En el momento que acaba de explicar dice textualmente: "Podeis empezar, teneis 30 minutos".

Llegado a este punto, solo yo y nadie mas que yo, podia aprobar, habia llegado el momento decisivo.
Me decidi a ir por orden, y a estar totalmente seguro de lo que respondia, una vez marcada la respuesta preferi no cambiarla (consejo de mi papa).
Asi fue los 15 minutos del comienzo, hasta que una vez terminado el primer cuestionario, levante la mano.
Se acerco la examinadora y me retiro los cuestionarios de la teorica comun, Dandome en su lugar los del especifico de moto.

Otras 20 preguntas a responder, estaba seguro de que podria aprobar y me dispuse a empezar, tranquilamente y sin agobios. Las preguntas eran similares a los test que habia echo el dia anterior y no podia fallar.

A las 9:35 sali del aula, en la puerta estube charlando durante 10 minutos con unos compañeros de la autoescuela, que tambien estaban sacando la teorica de moto. A todos nos parecio bastante facil, ya que entre otras cosas, no pusieron preguntas de mecanica, lo cual para mi, fue un alivio.

A las 9:45 hable con mi papa, quien me dijo que le llamara cuando tuviera los resultados.
Estube viendo durante 45 minutos los examenes de circuito en el centro de examenes. Algunos aprobaban otros suspendian. Aunque todos, lo hacian estupendamente, su estilo se parecia al de nuestro compañero pepe venade, que intenta tumbar con la moto, jajaja xD

Despues de ver la mayoria de los examenes, me dispuse a volver andando a casa, dando un paseito relajado.
Y por fin, llegamos a casa y me decido conectar en la pagina de los abelurios a contar mi "salida" ahora son las 11:30, pero no vereis este mensaje hasta que tenga la respuesta. (Si no no tiene emocion)

Entonces aqui estoy, esperando a las "notas" del examen.

Ya tengo la nota del examen, que es la siguiente:

TEORICA COMUN (B): APTO (1 Fallo)
TEORICA ESPECIFICA (A): APTO (0 Fallos)

Un saludo

Att: xandr0

Invitado
Invitado

Re: "Salida" Miercoles 21 de Octubre

Mensaje por Juana el Miér 21 Oct 2009 - 20:30

Hombre! Enhorabuena Xandro!
Ahora a por el práctico!
Por cierto, buena crónica de lo acontecido Smile
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct 2009 - 0:20

Muchas gracias Juana, la cronica la puse, porque me parecia "soso" poner solo que habia aprobado jeje.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Jue 22 Oct 2009 - 9:25

Haber Xandro, como que "el centro de examenes estaba en Arteixo", está chaval, está, o es que ya lo sacaron jajajajajaja.

NORAGÜENAAAAAAAA, como dice la Raiña, ahora a por el práctico....enga dile a Alfonso que te deje la moto un rato para practicar jejejejejeje.
Vas cumpliendo objetivos, ya sabes que te dimos el mes de octubre y noviembre para que sacases el carnet, como no lo consigas del todo te tiramos a la charca que hay en Sabón jijijijijijijijiji.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct 2009 - 15:37

Dice alfonso que siga soñando, tal vez dentro de 10 años me la deja, jajaja xD

Bueno, me disteis octubre y noviembre y octubre aun no acabo, asi que voy bien.

Tirarme para la charca de sabon? No podras cumplir ese sueño, aprobare antes jejeje

Muchas gracias pepe

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos y MI MUJER el Vie 23 Oct 2009 - 21:38

ENHORABUENA, ahora a por el practico y que haya suerte. Very Happy
carlos y MI MUJER
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario http://www.imprentacomercial.es

Mensaje por GARELO el Dom 25 Oct 2009 - 13:27

Enhorabuena Xandro, con dos co.... como tiene que ser. Sólo falta el práctico para el que hay que tener mucho temple, nada mas.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por novochop el Lun 26 Oct 2009 - 19:17

Enhorabuena Xandro, ya queda menos.... que tiemble Rossi.

Suerte!!!
novochop
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 27 Oct 2009 - 2:50

Muchas gracias a todos^^

Espero que nos veamos pronto, pero montado en moto jijiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfonso Lopez el Jue 29 Oct 2009 - 22:58

xandr0 escribió:
Tirarme para la charca de sabon? No podras cumplir ese sueño, aprobare antes jejeje

Como la cagues, ya te veo sacando el flotador hinchable de patito que tienes escondido en el armario Laughing Twisted Evil
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Jue 29 Oct 2009 - 23:37

[quote=Como la cagues, ya te veo sacando el flotador hinchable de patito que tienes escondido en el armario Laughing Twisted Evil[/quote]

Asi que tienes un flota con patito eeehhh pillín Very Happy jejejejejeje, no me digas que le arrancaste el patito al orinal y se lo pegaste al flotador jajajajajajajaja Twisted Evil
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba