VILAGARCÍA - PONTEVEDRA 311009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VILAGARCÍA - PONTEVEDRA 311009

Mensaje por Pepe Venade el Dom 1 Nov 2009 - 2:31

La cronica de aquella manera……después de tomar litro y medio de tinto de verano del concesionario para mirindas y otras llervas de Día jajajajajaja, brruuueno empiexxxooo ya.

A las 9:30 salí del garaje con la Gervasia, después de subir por Patoriza giré a la izquierda para salir A Maceira y repostar en Vilarrodís….depaso vi lo que fue un accidente en esta parroquia artixán, un coche que debió tomar la curva muy super mangao que se salió de la carretera para llevar a tres coches debidamente aparcados, los dos primero estaban muy destrozados y el tercero como que no le funcionaban los intermitentes, allí estaban aún los de tráfico midiendo y algunas cosas mas.
Despues de repostar seguí hasta la rotonda de Arteixo donde ya estaban Guillermo and Chus y Carlos, yo me pongo atrás de ellos pero antes de que llegue a quitarme el casco llegan Alfonso y Marlene.
Salimos antes de la hora y entramos en la autovía Coruña - Madrid, pero nosotros antes de llegar al Guadarrama, salimos donde ponía Ledoño – Cerceda, seguimos hasta el Centro Logístico de Ledoño donde en el Dominique nos estaban esperando Jesús y María, coño parece que hablamos de un nacimiento.
Total que faltaba Paco, pero que este aparece y reposta en la gasolinera de allí mismo, luego seguimos por la nueva carretera de Cerceda hasta Mesón do Bento donde giramos a la izquerda en la rotonda para seguir para Santiago.
Antes de llegar a Compostela paramos casi enfrente de Finsa para que los incredulos se pongan la ropa de agua, como vereis en las fotos fue de gran regocijo y fiestas de guardar.
Nos incorporamos a la general hasta que pillamos la circunvalación y entramos en la autopista pero la parte gratuita hasta Milladoiro, seguimos hasta Padrón donde sin esperarlo estaba Manolo (Novochop), no, no es que se equivocara de bar, no, es que se equivocó de pueblos que ya es decir jejejejejeje.
Dejamos las burras amarradas y fuimos al bar a tomar algo y soltar lastre jijijijijiji, en las fotos vereis como Chus conquista a las niñas, se nota que es abuela y que nos lleva ventaja jejejejeje.
Al arrancar de Padrón empezó a orballar, dios que coñazo es este tipo de lluvia, pero paró pronto, así pues, seguimos hasta Vilagarcía pasando por Catoira y Carril.
Justo al llegar a Vilagarcía empieza a llever fuerte pero fueron solo unos 10 minutos, así que como si nada.
Al llegar Guillermo nos conduce hasta donde debiera ser la concentra, pero como nosotros somos mas chulos que “Pita” (eso decía siempre Arsenio) paramos en los Juzgados y en la Comisería de Policía de Vilagarcía, después de preguntar a la Poli Local nos llegó uno de los organizadores y nos indica donde podemos aparcar.
Despues de dejar las monturas como vereis en las fotos recorrimos algunos puestos de la concentra, vereis que hay ollas para Poteros, botas de agua, hornillos para acampadas, achas para arreglar desavenencias y algunas cosas mas.
Entramos en el recinto de la concentra, hablamos con alguna gente, yo conocí a Angel un ex Spekes y su preciosa montura que la quitó ayer mismo del concesionario……Angel y a todos y todas que formais el motoclúb 36600, sentimos mucho que no hayamos quedado mas tiempo, esperemos que para el próximo año estemos ahí todo el fin de semana de vuestra concentra, gracias por vuestro recibimiento.
Salimos para visitar la Illa de Arousa…..pero por arte de mágia nos aparece otra moto, allí estaban Carlos y Ana gracias por acompañarnos, en fin que fue todo precioso, Alfonso no hizo de guía por toda la Illa y nos llevó al mirador, como podeis apreciar en las fotos es un sitio precioso desde donde se divisa toda la Illa, toda la ría de Arousa, gracias Alfonso.
Despues de ver toda esa magnífica vista paisajística nos fuimos a comer ao Grove al restaurante VIANA, a este restaurante nos guiaron Jesús y Guillermo que ya habían comido allí en carnavales, os lo recomiendo, no es que vayais comer la mejor comida de vuestra vida pero la relación precio calidad fue de lo mejor, gracias por habernos llevado hasta allí….para que os hagais una idea….de primero algunos langostinos, otros salpicón, otros navajas, otros ensaladilla, de segundo unos filete de ternera, otros merluza frita y rebozada (porque coño le llamarán a la romana?), otros lomo, todos los platos venían con patatas fritas y ensalada, mogollón de jarras de cerveza con limón, otros cocacolas, luego cafés y algún chupito….pero a los cafés y chupitos invitó la casa, pues todo eso le salió a cada uno 9;55 euros…..conoceis a alguien que dé lo mismo y por ese precio……no?, pues yo tampoco…..y no dejo pasar por alto lo bien que nos recibieron siendo la hora que era.
Despues de salir de o Grove dando una sonora pitada al pasar por la puerta del restaurante (de bien nacidos es ser agradecidos) y desde dentro nos saludaban los camaretas y supongo que dueños del restaurante, nos dirigimos a Combarro donde hicimos la ruta de los horreos, como vereis en las fotos, aparte de los horreos también celebraban el día de allowei o como coño se escriba (cuanta americanización de mierda tenemos), la verdad es que yo era la primera vez que fuí a Combarro……había estado con lama pero no de barro jejejejejeje. Fue muy bonito y precioso todo.
Seguimos camino hasta Pontevedra donde tomamos unos glorios donde la otra vez, dejamos a Manolo a buen recaudo en sú casita y seguimos dirección Coruña, la idea era parar en Siguieiro a tomar un cafelillo y unos pastelillos que dan en una cafetería que no recuerdo como se llama, pero entre que no había sitio y que algunos nos despistamos, arrancamos para parar en Ordes, claro, allí llegamos solo tres motos de las siete que tenía que haber…..tranqui….tranqui que nada mas aparcar la avanzadilla llegó el grueso de la tropa….aparcamos las monturas, nos dimos de ostias por maleducados y como no podía ser de otra forma sellamos la paz en el Nogallás, porque coño será que siempre que paramos en Ordes acabamos en el Nogallás.
Que mas decir?, pues que salimos de Ordes y cada uno a sú casa.
Para mi fué una ruta muy, muy buena, como siempre en la mejor de las compañías...sin despreciar a la gente que por lo que fuese no pude venir, yo de verdad que estoy encantado.
Fin, the end, se acabó.

Ya teneis las fotos en el albúm, espero que os gusten, estan en el apartado de fotos en Vilagarcía - Pontevedra 311009.
Gracias
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: VILAGARCÍA - PONTEVEDRA 311009

Mensaje por Invitado el Dom 1 Nov 2009 - 2:59

Pepe Venade escribió:
Salimos para visitar la Illa de Arousa…..pero por arte de mágia nos aparece otra moto, allí estaban Carlos y Ana gracias por acompañarnos, en fin que fue todo precioso, Alfonso no hizo de guía por toda la Illa y nos llevó al mirador, como podeis apreciar en las fotos es un sitio precioso desde donde se divisa toda la Illa, toda la ría de Arousa, gracias Alfonso.
Despues de ver toda esa magnífica vista paisajística ...

Esa es nuestra islita secreta... Hay un camping fenomenal donde me he pasado muchso veranos con la family, de verdad que es una isla preciosa.

El resto de la history esta bastante bien, pero la verdad, se ve que lo pasasteis genial. Yo al final, muy a mi pesar, no pudimos ir al trial, porque no conseguimos entradas T_T, pero que se le va a hacer, nos fuimos a dar una vuelta en el coche, a tomar algo y para casa tempranito que sino me cae tiron de orejas.

Aver si para la proxima vamos cada uno con su respectiva moto (papa... como te kiero xDD si tu lo sabes bien jijijiji)

Un saludo

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos y MI MUJER el Dom 1 Nov 2009 - 14:51

Pepe, no aparecimos por arte de magia, como bien sabes es nuestra ruta habitual, y mejor si se realiza en buena compañia, ha resultado un dia muy ameno y sobre todo porque hubo suerte y el agua no hizo su aparicion, dejandonos disfrutar de un buen paseo.
carlos y MI MUJER
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario http://www.imprentacomercial.es

Mensaje por Juana el Dom 1 Nov 2009 - 15:23

Bueno, bueno, bueno...parece que no me voy a perder ninguna otra salida (o eso espero..). Por lo que leo, lo pasasteis muy bien. Hay fotos muy bonitas en las que me gustaría haber estado pero bueno, pa la próxima!
Por cierto, os favorece mucho el amarillo Smile
Un saludo a tod@s! cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba