SÁBADO 21 11 09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 21 11 09

Mensaje por Pepe Venade el Dom 22 Nov 2009 - 14:54

Bueno, pues aquí os va la crónica mas o menos de la salida de ayer.

A las 9:20 paso de vuelta por el garaje jajajajaja, allí estaban Guillermo y Chus, seguimos hasta la rotonda de Sabón donde ya nos aguardaba Karlos, así pues sin parar nada nos metimos a la autovía donde salimos en Ledoño/Cerceda. Un acojone con el viento de la ostia, la verdad no llovía nada pero el viento movia las motos que mandaba carallo, en fin, que toda la subida a 80, tamos de 90 y algunos de 60 jejejejeje, es que habia que hacer el abanico como los ciclistas, llegamos a Mesón do Bento como un cuarto de hora antes de lo que habiamos quedado, allí estaba Jesús y María, como nos impacientabamos por Rafa y Chus les llamé dos veces, ya venían por las curvas de Montouto, luego de llamar a Carlos de los Iguanas Galiza para haber como andava aquello, nos comunica que anularon el evento, que lo pasarían para otra fecha, yo ire para esa fecha jejejejejeje, seguro jajajajajaja.
Bueno pues decidimos hacer otra ruta distinta, así pues, Jesús llamó al restaurante Casa Platas (hay que volver), joder que precioso todo aquello, eso, que llamó para que hiciesen cocido para ocho personas.
Nos pusimos en camino hacia Betanzos donde tomamos unas cañas en la Galera??, luego fuimos a tomar otros glorios en Montesalgueiro, aquí encontramos a un señor mayor muy chistoso, donde le animamos a seguir conversando y hasta casi le ovacionamos en la cara jijijijijijiji, de aquí fuimos hasta el restaurante donde vereis por las fotos lo bien que tienen considerados a OS ABELURIOS, vereis por el cartel que la mesa estaba reservada por el presentador de T.V. Jesús Vázquez jijijijijijiji, pero se la retiraron y nos la pasaron para nosotros, joder a donde llega nuestra fama jejejejejeje.
Lo dicho, tenemos que volver, yo quiero probar de nuevo ese cocido, por cierto si hacemos comida de Carnavales ya tenemos a donde ir, ese cocido con unas filloas y orejas joder sales reventao. Muy bien todo Jesús.
Luego de comer y despues de un intercambio de palabras con los de la mesa de enfrente, si señor, que gente mas educada del Nuevo Mesoiro tenían que ser, ni las verduleras ni las del muro les ganan, en fin que despues de comer nos fuimos, Karlos y yo al estadio......dios que partido mas emocionante.
Pues esta es mas o menos la crónica, teneis las seis o siete fotos que saqué con el móvil en el apartado de NUESTRAS FOTOS con el título SÁBADO 21 11 09.
Nos vemos en la siguiente.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: SÁBADO 21 11 09

Mensaje por juancho el Dom 22 Nov 2009 - 15:07

Jo tios cuando os encontreis "gente tan amable" por el camino sacarles fotos (por si en el zoo se les escapò alguno de los animales) ya sabeis puede haber recompensa y nos pagamos alguna que otra cena para el grupito jejeje Twisted Evil .Saludos y me alegro de que apesar de todo ,os fuese todo bien,aunque con el viento tuvo que ser un acojone,uy perdòn que me dirijo a los terribles[i]ABELURIOS,jejeje chao chic@s afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 22 Nov 2009 - 15:47

Como que terribles Abelurios.....perdone usted, pero los Bárbaros del Norte clown eran unas madres al lado nuestra.... Suspect jajajajajaja
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 22 Nov 2009 - 15:55

una servidora también se alegra de que disfrutarais de la salida aunque fuese muy venteada y sobre todo de la comida (de todos es sabido que los abelurianos y abelurianas gozan de muy buen mantel, siendo buenos comensales...ja,ja)
Un saludo a tod@s!
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba