II xuntanza invernal "Os auténticos" de Curtis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II xuntanza invernal "Os auténticos" de Curtis

Mensaje por Juana el Dom 6 Dic 2009 - 23:27

Bueno, ya estoy en mi casita, después de un día intenso de sunny ... Suspect
Ya hacía que no relataba una crónica, así que a ver si no me aparece alguna "laguna" en mi memoria...
Salí de mi casa a eso de las 9:00 enfundada en mi ropa de "verano" Shocked, puños calefactables encendidos, por si las moscas se me enfriaban las manitos. Había quedado con Jesús y María a las 9:30 en la rotonda de Os Condes (Bergondo), en el cruce de Sada. Allí llegué y allí estaban. Tiramos hacia Betanzos, donde nos esperarían los demás pero...oh! no estaban! pero tal fue mi sorpresa al ver una R allí parada en la explanada. Coño! (con perdón) pero si es Juan! seguro que viene de reenganche!-pensé. Allí esperamos unos cinco minutitos bajo "un sol de injusticia" sobre nuestras cabezas hasta que llegaron el señor Venade (sin Irene, supongo que se estaba mejor en casita no?) Guillermo (sin Chus, que estaba malita del estómago. Espero te pongas buena pronto Wink ) y Caribe. Esperamos un poco más por Wylkie pero no apareció, así que decidimos tirar hacia Curtis. En ese momento, caía la del pupas! Yo de espabilada, metí la capucha del chuvasquero por dentro del casco y, claro, no tenïa manera de ventilar y se me empañaba la pantalla. Joer, como si no nos llegara darle al limpia por fuera que encima tenía que desempañar por dentro...si es que....
llegamos a Curtis, de los primerísimos y nos fuimos a tomar un cafelito calentito...bueno, otros tomaron un colacao con agua! en fin, tiene que haber de todo no?ja,ja.
A las doce y cuarto nos dijeron de acercarnos a la carpa de la feria porque venía la TVG. Allí fuimos, y el abeluriano mayor chupó cámara a dolor, pero no fue el único, porque al señor Guillermo se le dijo que posara de espaldas para que saliera el parche nuestro, mientras entrevistaban al señor Venade,y no tuvo problema alguno...de espalda, de frente, de perfil...vamos, que se regodeó todo chuleta ante la cámara... Laughing Laughing
En ese momento seguía cayendo un aguacero del quince, pero puestos ya en faena, salimos a dar una pequeña vueltecilla por el pueblo. Aparcamos motos de nuevo y nos metimos en el local, para intentar secarnos un poco...bueno, algunos, porque yo por 1ª vez, no me mojé más que el pelo y las manos...no como otros, que llevaban la sudadera algo empapada. Menos mal que me tenía a mí para secarsela bajo mis posaderas eh? secar no se la sequé pero...quentiña aljo iba! ja,ja (la sudadera eh, no pensemos mal que nos conocemos...). Luego de la vuelta, Caribe se fue, no se quedó a comer. Hasta la próxima, Jose.
Nos sentamos a la mesa, luego de pagar los 15 lereles acordados y a comer! un poco de caldo, cocido y bolla con queso. María quería comerle la oreja (al cerdo) y Juan no se atrevió con el rabo, y eso que María le insistió eh? ,ja,ja,ja Twisted Evil Todo muy rico! Luego se procedió a entregar un detalle del club a los grupos o motoclubs que allí se acercaron, (muy chulo, por cierto). A ver si mañana lo escaneo y lo enseño. Sorteo de regalos, pero sin ninguna suerte.
La verdad que fue una mañana-tarde muy amena. Yo lo pasé muy bien, a pesar del tiempo, pero es que en invierno y en Galicia, es lo que nos queda.
Salimos sobre las 5, creo, de vuelta para casa y decidieron acompañarme hasta Mugardos para tomar algo. Tomamos un cafelito y mi tractorista nos deleitó con su presencia, después de un día de caza pasado por agua...ah! no me das pena, neno!
Sobre las 7 arrancamos cada uno para su casa.
Resumiendo...que gracias a "Os auténticos" de Curtis por todo, y a los compañeros de ruta, porque da gusto viajar en buena compañía. Smile
Si me queda algo, ya lo ireis relatando....
Un saludo a tod@s!
V`ss cheers cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: II xuntanza invernal "Os auténticos" de Curtis

Mensaje por Pepe Venade el Dom 6 Dic 2009 - 23:43

Bueno, todo es tal como lo cuenta la Raiña Abeluriana.
La verdad es que en este cocido motero había unas cuantas peñas moteras, primero darle las gracias a Emilio (Os Autenticos de Curtis) por venir a rescatarnos ya que andabamos medios perdidos.
Allí conocí a gente de Maldados, O Moucho, Iguanas, Tiramillas, todo dios genial la verdad es que lo pasé genial, pero también se dió la curiosidad de que había otra peña, no recuerdo el nombre, solo me quedé con el nombre de donde paran O ABELURIO de Ortigueira, así que ya estamos preparando un viaje para conocer ese local, tomar unas birras con los colegas de Ortigueira.
Se que me queda alguna peña por nombrar pero la edad es lo que tiene.......alzehimer.
Genial, el año que viene repetiremos con toda seguridad.

YA TENEIS LAS FOTOS PUESTAS "Cocido Os Autenticos de Curtis 061209.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillermo el Mar 8 Dic 2009 - 22:15

Hola intento poneros la direccion de os abureiros na tvg en CURTIS:

http://www.agalega.info/videos/?emi=9090&corte=2009-12-06&hora=12:38:57&canle=tvg1

OK SALUDOS
guillermo
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 8 Dic 2009 - 22:52

Guillermo, gracias por colgar el video que está de p.m.
Si no me engaño creo que salimos todos aunque sea de "esguello".....haber esa Raiña que se esconde por ahí atrás....
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Miér 9 Dic 2009 - 11:42

Pues yo no soy capaz de verlo. A ver si me explicais esta "tecnología" que no hay manera eh?.. Smile
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 9 Dic 2009 - 14:13

Juana, no lo verás porque no debes tener el programa para hacerlo, pero en la parte de arriba de la pantalla creo que te tiene que poner algo así "si no lo puedes ver pincha aquí para acceder....", pinchas y ya lo ves, espero que te haya solucionado el tema.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

PARA EMILIO "OS AUTENTICOS DE CURTIS"

Mensaje por Pepe Venade el Miér 9 Dic 2009 - 14:33

Emilio, esto es por si nos lees.
Entre en el google para ver vuestra página y ver las fotos, pero el google no me dá ninguna página web da Asociación Moteira Os Autenticos de Curtis.
Podrías dejarnos un enlace puesto aquí para que tengamos acceso.

Gracias.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillermo el Miér 9 Dic 2009 - 14:46

Hola PEPE la pagina de CURTIS es la siguiente

http://www.autecur.com/

OK SALUDOS
guillermo