O ABELURIO (Ortigueira) 131209

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O ABELURIO (Ortigueira) 131209

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Dic 2009 - 23:59

Simplemente decir que todo fué según lo previsto, menos aguardar un poquito por la Raiña en la churrería de Cabanas, también la lluvia y el frio que como dicen "aljunos"....es la preparación de Motauros y Pinguinos.
Muy buena gente la de Os Jolpes de Ortigueira, la verdad que nos sorprendieron con sú recibimiento, los regalos, el picoteo en el bar......joder, haber como nos portamos nosotros cuando vengan que ellos dejaron el listón muy alto. Gente encantadora, cojonuda, como se dice en el argot motero, gente colega, son colegas de verdad, fué todo un placer conoceros.
Decir también que fué toda una sorpresa ver a Jorge y a Lasso, aparte de la sorpresa una alegría que se acercaran a tomar un café.
También las grandes compras que hicimos en Decathlon y en Odeon, no me cerraban las maletas con la carga, sobre todo las manoplas para el agua.
Ya sebeis todos, parada obligatoria en el bar motero ABELURIO de San Claudio (Ortigueira).

Pues ya teneis las fotos en el albúm con el título "Comida Os Jolpes (Ortigueira) 131209".
Ya estamos preparando la salida de ENERO del 2010.

SOLO RECORDAROS QUE EL SÁBADO ES LA CENA.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: O ABELURIO (Ortigueira) 131209

Mensaje por Alfonso Lopez el Lun 14 Dic 2009 - 1:13

Pasar frio, no fué nada. Que nos lloviese, no fue nada.
Lo que SI fué, fué el recibimiento que nos dieron, nos abrieron las puestas de su casa, reprodujeron (ó dibujaron) a mano nuestro Abelurio a tamaño grande para darnos la bienvenida. Nos pasearon por su pueblo, nos llevaron a comer con un ambiente COJONUDO, con todas las letras.
Ole y Ole, por la amistad y el colegeo, por los moteros de buena fé y con buena voluntad; gracias Sres. de "Os Jolpes" por vuestras atenciones y por vuestras maneras.
A los de aquí, ni decir cabe que estas deudas hay que pagarlas.
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 14 Dic 2009 - 15:01

Pues, como dicen los señores abelurios, un placer disfrutar de este día con tod@s vosotr@as. A pesar del frío que pasamos por la mañana y que alguna escorrentó muy bien a la comida Twisted Evil . Si es que, o viño da casa heche moi peleón!ja,ja
Lo pasé genial, me reí un montón y quedé encantada del ambiente que allí se respiraba. Gracias a "Os Jolpes" por su recibimiento. Repetiremos seguro.
Y bueno, sólo me quedó un mal sabor de boca a la llegada a Ferrol. Y es que queríamos unas flores del decatlon pero no hubo manera de encontrarlas...ja,ja,ja Karlos, hay que volver, que seguro que estaban agotadas..ja.ja.ja
Un saludo a tod@s.
Por cierto, señor Venade, me está usted fallando en las crónicas. Qué pasó, tenía los dedos tullidos del frio (o la edad Rolling Eyes) y no pudo desarrollarla más? Suspect
cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 15 Dic 2009 - 10:31

Querida Raiña, no es que esté fallando en las cronicas pero me llevó la ostia colgar las fotos, luego para la cronica ya era muy tarde.....tenga en cuenta que el menda se levanta a las 6, así que una cortita y andando.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 15 Dic 2009 - 11:58

sí claro, todo son excusas ....que si hay que madrugar, que si el niño me llora, que si no he dormido esta noche, que si el ordenador está diferente y tiene el teclado al revés, con lo que me lleva mucho subir las fotos....en fin...siguen siendo excusas.
sabes como me dice una amiga cuando me quejo de algún dolor físico....
ABUEEEELAAAAAAAA!!!!!!!
Pues eso... Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Mar 15 Dic 2009 - 15:29

Si si,... la edad Pepe,... la edad pirat

Twisted Evil
Pepe Venade escribió:... así que uno cortito y andando.
Twisted Evil
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 15 Dic 2009 - 17:58

Jajajajaja, que cabró Alfonso......ya llegarás a mi edad, sopita calentita y a la cama.....a dormir eh.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Miér 16 Dic 2009 - 16:29

Non sei si houbo algo mais do que contas Pepe, pero a mín me quedou a boca dulce do ben que o debíchedes de pasar. Eu moito me acordei de vos, pero cando non se pode, pois non hai que facer. Mirei as fotos e a verdade que o local está estupendo. E polo que decides a atención foi de p... m....
Haberá que ir coñecer ese local, pero tamén haberá que pensar en invitalos a que nos visiten a nos tamén. Contade conmigo para elo.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 16 Dic 2009 - 17:22

Ramón, eso xa lle lo dixemos, así pois, cando eles queiran, nos encantadisimos de facer de guias pola nosa cidade.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 17 Dic 2009 - 17:29

Pepe Venade escribió:Jajajajaja, que cabró Alfonso......ya llegarás a mi edad, sopita calentita y a la cama.....a dormir eh.

Solo le quedan 12 añitos, ya esta temiendo los 50 ^^ xD

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Dic 2009 - 12:57

Hola a todos os componentes de Os Abelurios
Antes de nada debo decir que la gente que conocí no tengo palabras para describir la calidad de personas que sois y quisiera desde aquí, desde Cádiz, pedir disculpas por no haber pasado mas tiempo con vosotros, porque la intencion era acompañaros en la comida, "pois son un dos Jolpes que menos tempo estou pola terra" y como la mayoría no sabe quien soy pues aqui dejo una pista.
http://picasaweb.google.es/osabelurios/ComidaOsJolpesOrtigueira1312091#5414821571655226914
Me llamo Roberto y soy el padre de la criatura (del pequeño eh! jeje), estuvimos en el recibimiento pero por causas ajenas a mi voluntad no pude volver luego.
Solo puedo decir que ha sido un honor y un placer el haberos conocido, me alegro mucho que lo pasarais bien por la zona del Ortegal y que espero volver algún día a las tierras del norte con mi hierro entre las piernas para poder marcarme una ruta con vosotros por compañia.
Un fuerte abrazo y muchas birras para tod@s.

Solo una cosa mas, para el que quiera darse un paseito aquí os dejo un enlace.
http://www.motoclubrota.com/

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Mar 29 Dic 2009 - 17:58

Pues decirte que fué un encuentro acojonante, luego Toño antes de marcharnos nos dió una vuelta por Ortigueira.....jo, yo esperaba que nos llevara a un bar de esos de carretera con lucecitas rojas jajajaja, es broma, es broma. Estoy de acuerdo contigo de que fué genial, la verdad es que el recibimiento fué colosal, no se olvidará.
Por cierto Roberto, entré en la página de motoclubrota pero no vi el foro para saludar, teneis algún apartado donde pueda entrar la gente y saludar??. Gracias.
Oye ve haciendote a la idea de comprarle una Harley al chaval.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 29 Dic 2009 - 19:57

Hola Pepe buenas tardes.
Lo primero decirte que yo no pertenezco al motoclub roteño, he puesto la dirección porque la concentración es en febrero y si alguien se anima yo puedo buscar alojamiento por aqui ya que me queda muy cerca de casa, y ahora que lo dices yo tampoco he visto un foro donde saludar.
El chaval, que por cierto se llama como el apostol nº13 (Matías), ya me tiene convencido de que me va a meter en gasto y como siga con este vicio de las motos seguro que consigue la harley antes que papa.
En cuanto a los bares de lucecitas rojas, vas a tener que ponerte al día porque ahora ya tienen luces de varios colores... por lo menos es lo que me han contado jejeje

Saludos, birras y un fuerte abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba