Os Abelurios cena Navidad 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os Abelurios cena Navidad 2009

Mensaje por Pepe Venade el Dom 20 Dic 2009 - 18:24

Bueno, pues yo creo que fué genial, genial, genial.....la cena, la gente, el ambiente, el bailongo y todo lo que realmente rodeaba a esta 1ª cena navideña, se echó de menos a la pareja que faltaba....pero que se jodan que tuvieron que pasar un friiiiiiooooo del carallo por los madriles.
Aguardemos a que la Raiña nos ponga una cronica "axeitada", abelurianapescanovaydemasjulandris que había en el habitá-culo......la rueda final en la pista con Jesús a la cabeza para y la del organillo tocando las teclas es para enmarcar jajajajajaja.....Juana, enga ponos unha cronica, yo estoy muuuu cansado así que me retiro a mis dominios.
Ya teneis las fotos, solo las fotos, de la cena que como vereis hasta parece que estamos en Pinjuinos, ahora estoy super cansado y tengo que ir a trabajar al estadio, hoy me toca junto con Karlos y a gritar y acordarme de la familia del Valencia, así que, tengan paciencia con el video.....todavía tengo que saber como carallo se descarga en el PC y se sube al YOTUVEyseguiré teniendo.
Desde la dirección de la empresa queremos agradecerle a los subordinados que hayan colaborado........comiendose lo que nos han puesto así como no haber acabado con la reseva del juisqui de barrica que nos han acercado a la mesa, sales minerales, zumos de kijui..etc..
Gracias.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Os Abelurios cena Navidad 2009

Mensaje por Juana el Dom 20 Dic 2009 - 20:10

bueno, bueno...una crónica...pues allá vamos...
Salimos de mi casiña a las 9 de la noche invernal de frio polar que se prestó a acompañarnos. Por supuesto, para la manduca se apuntó mi tractorista I love you ...llegamos a O Burgo donde nos esperaban el señor Venade y esposa, así como Novochop y esposa y como invitados especiales tenían un coche monovolumen que nos alumbraba con un panel luminoso "Alto a la guardia civil"...joer, pensé, vaya recibimiento! ja,ja...la excusa que les dieron por estar allí parados en el arcen, en nuestra espera, fue que a alguno de ellos le entraran unas ganas irrefrenables de orinar...joer, pois co frio que facía non sei se lle quedarían moitas janas! Smile
Seguimos hacia el restaurante concertado para el evento Parrillada Peiró en Sigrás, Cambre.
Eramos los primeros en llegar pues la cena estaba para las 10.30 y ya estabamos allí a las 9:45. Así pues, fueron apareciendo el resto de los comensales a medida que se aproximaba la hora...Guillermo y Chus, María y Jesús, Karlos y mi tocalla Lita, Ramón y Magaly, José y Aurora, Alfonso y Esther, Rafa y Chus y Paco y Margarita. No me olvido de nadie no? ah sí...de Juanchiño que se nos fue a los madriles, como dice Pepe. Te lo perdiste Juan!!!bueno, pa la próxima... Wink
Bueno, pues tocaba ya papear, y a mí se me hacía la boca agua al pensar en las almejitas...así que todos a cenarrrr!!! Un brindis por Os Abelurios!!! Todo muy rico, muy buen ambiente y muchas risas...es que, hago un inciso para continuar...espero que a nadie se le ocurra llevar algún traspié estando yo presente porque no puedo evitar la risa o lo que es peor...el lloro, pero de la risa Laughing y lo digo porque en una mesa frente a mí, había un grupo de mujeres cenando y una se levantó de la silla, gritando en plan mejicano y dió un brindis. La mujer tenía el abrigo colgado en la silla y ésta se le cayó pero ella no se dió cuenta y cuando se fue a sentar...se bebió la copa de vez !!porque se encontró tumbada en el suelo, patas arriba!!! yo no podía aguantar la risa, pero las compañeras no eran capaces de echarle una mano porque se meaban... Laughing
El local estaba a tope. Según decían, estaban los de pescanova, que hicieron un sorteo algo raro, porque sacaban papeletas con nombres pero ¡non había nadie! y por supuesto, a nosotros no nos tocó nada, claro.
Llegó la hora del bailecito, con "orquesta" y todo!!! Me decía María...pero..la mujer ésta, debe cantar en playback porque no se cansa la tía...Pero no, no era playback. Fueron saliendo todos o casi todos a la pista a menear el esqueleto hasta que decidimos volver a nuestra casita.
Besitos para tod@s, felicitaciones por las fiestas y un feliz año 2010...
Arrancamos al aparcamiento en busca del cochiño y, como en las fotos que hizo Pepe ...estaba helado!!! estuvimos más de 20 min. intentando sacar el hielo de los cristales para poder ver algo. Qué pasada!!!El coche de Alfonso creo que marcaba -3 grados, si no le entendí mal.
Así que después de conseguirlo, emprendimos el regreso a casa.
Creo que no me queda nada, salvo agradecer a tod@s la buena compañía y esperar repetirla pronto! Un placer señores y señoras abelurian@s!!!!
V`ssss
cheers santa rendeer
Como siempre, si se me pasa algo...pues se me pasó...qué caray!! Wink
Ay sí! lassss flooooresssss!!! ja,ja,ja
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Lun 21 Dic 2009 - 2:03

Por nuestra parte, lo pasamos estupendamiente bien.
El ambiente ampliamente familiar, enormemente amistoso, cercano.
Gracias a todos por estos buenos momentos, por los que hemos podido brindar.
rendeer FELIZ NAVIDAD rendeer
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Lun 21 Dic 2009 - 15:51

COJONUDO EN GENERAL. BON NADAL . Y como dice JUANA faltabannnnn las FLORES.
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Miér 23 Dic 2009 - 12:40

Crónica mais que perfecta Juana. Ata o percance da que caeu o chan, que foi espectacular. Non podían axudala por mor de que todos estaban a rir e non eran capacez a botarlle unha man.
A cena estupenda, a compaña inmellorable, e a música ainda que non eran o Beatles, valeu perfectamente para botar un pé (que se dí no meu pobo).
Moitas grazas a todos pola vosa compaña e desexar unhas boas Festas, en un bon Aninovo 2010. Respecto á Lotaría pois creo que non nos tocou nada así que a seguir currando.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba