Another Jolpe mais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Jolpe mais

Mensaje por Invitado el Mar 29 Dic 2009 - 13:42

Pues eso que soy Roberto, me presento como Picarodocovelo por el lugar donde me crié y soy otro Jolpe mas que aunque meando lejos de la "terriña santa" sigo siendo un hombre del norte.
Ha sido un placer conocer en persona a algunos de Os Abelurios y ahora me doy a conocer por aquí deseandoos unas felices fiestas en compañia de los que mas quereis. Y si la compañia no es buena pues emborracharos solos y discutid con el espejo, que carall...jaja.

Invitado
Invitado

Re: Another Jolpe mais

Mensaje por karlos arteixo el Mar 29 Dic 2009 - 14:24

Bueno ROBERTO pues yo soy KARLOS un abeluriano mas que lleva tambien una aquila 650 en azul que estuvo con os JOLPES en la comida y que ademas me crie en SANLUCAR DE BDA. Aunque naci en esta nuestra tierra. un abrazo y felices fiestas en compañia de tus seres mas queridos.
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 29 Dic 2009 - 14:49

Hola KARLOS, yo soy el padre del niño rubito que se subió a las motos cuando llegasteis al Motobar Abelurio y tengo una aquila gv650 negra, estuvimos hablando un ratito cuando aparcasteis las motos, pero tuve que llevar a los tres peques a comer y no pude volver.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Mar 29 Dic 2009 - 17:02

Hola Roberto!
Pues sé bienvenido al foro y espero que a alguna rutilla... !
Que paseis unas felices fiestas y un buen 2010!
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 29 Dic 2009 - 17:50

Bienvenido a tú casa Roberto, ponte comodo que te leeré la cartilla jejejejeje....ten cuidadin con ese hierro que llevas, esas motos las monta el diablo, los que me conocen saben de que hablo pues yo tuve una de las primeras.
Decirte que los cuatro mejores años de mi vida los viví en mi Cadiz, la tasita de plata....pues sí desde los 18 hasta los 22 añitos que voví para casita. Conozco Rota pero desde la perspectiva militar, igual que San Fernando, desde el 73 que me licencié no volví, estuve unos años en Potalmotos y conocí a gente de Cadiz e intenté ir mas de una vez, pero nada chico, unas veces por falta de pasta, otras por falta de tiempo y otras porque no venía nadie con migo, haber si en agosto que estoy de vacancis me tomo una semana para dejarme caer por Cadiz.
De todas formas entro de vez en cuando en la página motera CAFÉ EN CADIZ, el websmarter es percisamente otro que compró un hierro como el que tienes tú y se deshizo cagando ostias de el, de hecho su nick es GV 650, en esta página también entra gente de Coruña....Jose (rtcoruña), Carmencita (crxv), en fin, que como ves algunos estamos ligados a Cadiz.
Dios vaya ladrillazo acabo de poner.
Pues eso, saludos desde Arteixo.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 29 Dic 2009 - 20:03

Bueno decirte que desde la perspectiva un poco militar tambien conozco yo la villa de Rota y la zona de Cadiz, San Fernando... y en cuanto a mi hierro ya he escuchado de todo, pero a mi me debio de tocar la buena, pues con 14000 km no ha pasado por el taller mas que sus revisiones pertinentes, y espero que asi siga, de todas formas en mente tengo algo pensado ya, lo que ocurre es que el bolsillo no se corresponde con la mente, pero RESISTIRÉ jeje
Un saludo para todos y espero que cuando os paseis por aqui cerca, os hagais notar.
Birras y abrazos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba