Comida con Ramón y Mari 020110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comida con Ramón y Mari 020110

Mensaje por Pepe Venade el Dom 3 Ene 2010 - 0:34

Bueno compañeros, fué un día fábuloso, nos lo pasamos de p.m.
A última hora vino también Irene, asi pues, tuve que recogerla en el curro a las 10:15, llevarla a casa para cambiarse y salir pitando para cumplir horario.
Fuimos todos enlataos, como buenos moteros, si señor. Salimos de Meicende antes de lo previsto (10:50), llegamos a Oseiro y esperamos por Caribe y Aurora que llegaron a la hora prevista, seguimos y se nos unieron Chus, Mari, Guillermo y Jesús en Lañas, seguimos carretera hasta llegar a Pontesexo...huy perdón....quise decir Ponteceso...en que estaría yo pensando.....Aquí hicimos la primera parada, alguna hasta compró los reyes para algún pitufo de la familia, lástima de las flores. Paramos en el bar de la esquina (no se como carallo se llama pero es el bar de siempre).
Seguimos tranquilamente sin apretar el cuerno....perdón el acelerador, llegamos a Baio y giramos a la izquierda para ir hasta Zas donde pretendiamos comernos unos tremendos callos, joder que desilu, solo había empanada pero estaba cojonuda, ami me cayó parte al suelo....dios que pista de patinaje hice.
Pues nos pusimos en camino hasta el lugar indicado, Casa Leandro en Santa Comba, allí nos estaban esperando Ramón, Marí, Jesús y Fernando, todo de puta madre, la comida muy buena, la conversación cultural que tuvimos también muy buena, despues de tomarnos tres jarras de vino Don Simón y otra de Marqués de Coes, nos comunicamos con los extraterrestres con los móviles, hasta nos saludó E.T., intentamos arreglar el país y por fín llegamos a un acuerdo....que el Depor no gana la liga, que el Barxa es como es y lo mas importante que nos volvemos a ver a finales de mes jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA. Ya a la hora del café llegaron Kike y Olga, gracias a los dos por venir.

Por lo que veis tuvimos una sobremesa moi, moi loooongaaaaa, tan larga que todavía tomamos otros cafeses. Luego pagamos y nos fuimos a tomar la penúltima a la Tralla, aquí seguimos con la discusión cultural, de porqué la Torre de Pisa está inclinada hacia la izquierda cuando en la realidad está inclinada hacía la derecha, porqué el balón de futbol es de tafilete y le llaman el cuero, y también llegamos a la conclusión de que cuando llueve el agua está húmeda, mojada y fria.
En fín, que fué un día acojonante, tremendamente acojonante y muy provechoso para el futuro.
Pues, na, que ya teneis la fotos en el apartado correspondiente.
Gracias por ser tan maravillosos.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comida con Ramón y Mari 020110

Mensaje por Invitado el Lun 4 Ene 2010 - 8:40

Esque eso de quedar a principio de año, si esque mira que os gusta, yo aun andaba perdido por el mundo^^

Se ve que genial y eso de hablar de futbol ... mal tema jijijiji xD (ANTIMADRIDISTA!!!)

Att: xandr0'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.