Corrubedo (Ribeira) 160110

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corrubedo (Ribeira) 160110

Mensaje por Pepe Venade el Dom 17 Ene 2010 - 13:49

Pues decir que salimos de la rotonda de Sabón y entramos en la autovía saliendo por la de Ledoño/Cerceda, llovía no mucho y hacía un poco de viento, llegamos a Mesón do Bento y como creíamos que llegaríamos con mucha antelación a los que venían de la zona de Betanzos, preferimos esperarlos en la cafetería del Canaima en vez de la rotonda de siempre. Nada mas llegar al Canaima aún no pagara la moto y ya llegan los que pasan por la zona betanceira, así pues, seguimos de un tirón hasta la cafetería que hay antes de llegar a Finsa en Santiago (nunca me acuerdo del dichoso nombre de esta cafetería). En esta parada se incorporan los de la Capital, aquí nos tomamos unos cafeses (bueno, yo como es menester colacauu) y nos pusieron unos churritos, marca de la casa, estaban pálidos pero sabián bien los cabrones jejejejejeje.
Salimos dirección Padrón y allí pillamos la autovía do Barbanza, la verdad nos iba respetando muy bien el tiempo, el metereológico oiga, el otro tiempo ibamos sobrauus, salimos de la autovía en Boiro cruzando toda esta población y seguimos porla general MUUUYYY CURVOSA hasta A Pobra do Caramiñal, aquí paramos a tomar unos cacharrines de media mañana en la cafetería del puerto, hasta nos pusieron fabada para unos pocos, por eso cuando seguimos noté yo la moto como maaas suelta la cabrita Embarassed , conseguimos que Ramón y Mari volviesen a montar....en la moto, mal pensados coño.
Seguimos por la general hasta Ribeira y continuamos hasta el faro de Corrubedo (que ten un pelo alí que mete medo), despues de ver el mar picadillo y sacarnos unas fotos y sigo diciendo que el tiempo meteorológico estuvo muy respetable con nosotros, nos fuimos al Restaurante-Sala de Juegos.
La comida no estuvo mal, tampoco estuvo bien, amos que una.... eso os pasa por confiar en mi jejejeje. Eso sí, despues del gran xantar nos largamos unas partidas de aúpa, música con una gramola del año de la movida de los rocabilis, genial, la vereis en las fotos, pin-pon, billar, hasta Ramón se animó en el pinpon, la verdad que se os ve de puta madre chicos.
Despues de las grandes olimpiadas que nos tiramos en el Balieiros, continuamos camino al Condado de Bertamiráns, al Bobber, allí nos tomamos unos cacharros y nos despedimos de los de la Capital, enga que pronto nos veremos de nuevo, gracias por vuestra compañía por ser como sois.
Seguimos camino del Reino Betanzeiro para tomar la penúltima en los soportales (donde no paran nunca los moteros, no sé porque será), conducción nocturna, así que cada uno llevaba puesto los infrarrojos, el tiempo sigo diciendo que cojonudo, aparcamos en la Plaza García Hermanos solo por ser originales, y nos tomamos los cacharros despidiendonos de los de la zona de Sada y Mugardos.
CONCLUSIÓN, un día co jo nu do tanto por la compañía, por lo bien que nos lo pasamos y por el tiempo que de verdad fué muy respetuoso con la salida.....lo de las olimpiadas tenemos que repetirlo que alguno/a pide revancha jajajajaja.
De verad A CO JO NAN TE.
Ya teneis las fotos en sú sitio.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Corrubedo 16 enero 2010

Mensaje por Juana el Dom 17 Ene 2010 - 14:12

Bueno, ya veo que me toca hacer crónica no? Rolling Eyes Pues allá voyyyyy...
Toca el despertador a eso de las 8; me levanto y siento un ruido ensordecedor en la calle...me asomo a la ventana y...joer, estaba cayendo la del pupas! no puede ser! pero si "el hombre del tiempo (señor Venade)" dijo que no iban a caer más que 4 gotas! ja! pues eran 4 gotas parecidas a las que tuvo Picarodocovelo en su tierra...claro, con la que caía, me llama mi tractorista (que estaba trabajando) y me dice que estamos locos si salimos con ese temporal, pero...es que estamos locos, Santi ! La suerte fue, que cuando fui a encender mi motiño, ya no llovía y el viento se había calmado, con lo que arranqué sin mucho problema. Había mucho charco y muchas ramas por la carretera pero por lo menos no hacía frío. Con la misma, llegué a la rotonda de Os Condes donde me esperaban María y Jesús y partimos dirección Mesón do Vento (es con V no, bueno dá igual, que bien nos entendemos). Noté un cambio de temperatura un poco antes de Montouto pero poca cosa. Nos llovió un poco. Lo normal, vamos...Y en la gasolinera nos esperaban Guillermo y Chus, Pepe, Alfonso y Esther y Karlos.
Tiramos hacia Santiago, donde nos esperaban Fernando, Ramón y Mari. Tomamos unos cafelitos para entrar en calor. Algunas lo pedimos clarito, pero...chejou aljo chamuscao!! Presentaciones, risas, charlas varias....y arrancamos.
Fuimos hasta el puerto de "Ribeira" ? no me riñais, pero no sé donde estábamos! allí estuvimos un buen ratillo, charlando y sacando fotillos...Un par de ellas son para "enmarcar" Wink ya las vereis!
De aquí tiramos ya hacia Corrubedo, donde sacamos más fotillos en el faro, y quedamos a comer en el restaurante.
La comida, bueno, no me agradó mucho, la verdad. Creo que es la 1ª vez que no quedé a gusto. Este "imprevisto" se "tapó" con las risas que nos echamos las "marujas"...me explico...el dueño, o el camarero, debían tener mucha prisa y se querían deshacer de nosotros rapidíiiiito porque, nos pusieron unas tortillas para picar y aún no las habíamos acabado, y ya nos estaban retirando los platos. Chus le protestó al camarero, pero hizo oídos sordos, ja,ja. Al momento, nos trajeron pescado (que algunos decíamos que era merluza, aunque otros decían que no pero tampoco sabían decir qué era, con lo que nos quedamos como estábamos)
Venía acompañada con un poquito de ensalada. No sabía mal. Llevaba mucho ajo y perejil, pero no me desagradó. Solo que yo no soy mucho de pescado...en fin, empezaron a retirar los platos de los que ya habían acabado y les trajeron carne asada. Mientras, las marujas, seguíamos con el pescado...como algunas no daban acabado, decidieron dejarles en plato al lado, para que comieran cuando quisieran, j,aj,aj,a. Muchas risas nos echamos! Luego trajeron el postre y los cafés. Como decía María..."empezamos a comer a las dos y diez y acabaremos a las 2 y media" ja,ja la coña es que no se engañó mucho!
El local, estaba muy bien acondicionado, a pesar que hacía algo de frio para algunas. Tenía una gramola, varios billares, un futbolín, uno de canastas, un pin pon y uno de una ficha que va muy rápido, y tienes que metersela al contrario (la ficha eh, que nos conocemos).
Algunos se fueron a jugar la billar, otros al pin pon y Karlos y yo decidimos jugar una partida al de la ficha. Mucho nos reímos! Sudábamos y acabamos jugando tres partidas! Claro, la revancha y el desempate! (ganó Karlos, en el desempate eh?, ja,j,a)
Luego fui a echar una partidilla al pin pon, que no tengo ni idea porque soy muy bruta, pero..."casi" le meto una paliza a Ramón! e íbamos en serio eh?. Al final me ganó claro.También jugué un poco con Guillermo pero, se lo tomaba muy en serio, y me mandaba cada pinponazo! ja,ja. Al lado estaban los expertos en billar Laughing alguno intentó darle a la bola y casi le saca un ojo al de al lado. Si es que... Twisted Evil
Salimos de allí, previamente haber pagado la comida a 16 lereles y llovía un poco, pero casi nada, raro, pero sí. affraid
Paramos en Bertamiráns, el un conocido bar motero...(el nombre...es que estoy algo espesa eh?)alguno me mata fijo!)
Alli nos despedimos de Fernando, Ramón y Mari. Sólo deciros que fue un gran placer haberos conocido, sois una gente acojonante y espero, como dijimos, vernos más y poder charlar. Un beso para los tres y que esas lesiones se puedan recuperar pronto, chicos!. Animo! Smile
Salimos de Bertamiráns y ya era noche. La verdad que no miré la hora en ningún momento, pues estaba super a gusto. A mí se me hizo la vuelta muy corta, a pesar de venir en tensión por ser de noche y estar la carretera mojada. A la pobre Chus, se le alargó un poco más, y casi le dá un "regalito" a Guillermo.. Very Happy pero, nada serio ( o eso creemos, verdad Maria?, ja,ja)
Paramos a tomar "los jarrillos" en Betanzos porque claro, dicen que en las salidas, cada uno paga lo suyo pero, el problema es si empieza uno a pagar las rondas...primero Jesús, luego Pepe, luego Ramón, luego Chus y al final Alfonso...quedamos por pagar Karlos y yo pero ya era algo tarde para seguir con las rondas, y a Karlos lo mandaran estar a menos cuarto y a mí a menos diez, ja,ja Laughing quedamos en pagar para la próxima, pero a esa no vamos y así ya nos safamos no? Laughing
en fin, que llegué a mi casita sobre las 10 de la noche, acompañada por Jesús y María, que tenían miedo que me pasara algo Wink Gracias de nuevo chicos!
Pues creo que, a parte de los nombres de los sitios y las horas, no me queda nada no?
Bueno, sólo repetir y repetir, que fue un gustazo rutear con tod@s vosotr@s! que sois gente ACOJONANTE!
V`sssss cheers cheers cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: Corrubedo (Ribeira) 160110

Mensaje por Juana el Dom 17 Ene 2010 - 14:13

estábamos pensando lo mismo no? pues habrá que juntar los post? no?
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 17 Ene 2010 - 14:33

Oiga Juana, aprendase el mapa, queda usted castigada sin recreo.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Miér 20 Ene 2010 - 14:06

Como siempre una buena salida, por lo que veo. Nosotros lamentamos mucho no haber podido ir, pero me alegro que lo pasarais tan bien. He visto las fotos y son cojo....aaaaaaaaaaaasssssssssssss.
Esperemos que a la próxima ya podamos acudir. Saludos a todos.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Ene 2010 - 17:17

Pepe Venade escribió:Oiga Juana, aprendase el mapa, queda usted castigada sin recreo.

Pepe, los años te pasan malas pasadas, que juana ya no tiene recreo^^

Y yo no me pienso quedar sin recreo, jijijii

La verdad, parece que fue una buena salida, aver si un dia me dejo caer por ahi y bajo en alguna.

un saludito, xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba