Salida dominguera Coruña-Monfero-Irixoa-Betanzos-Sada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida dominguera Coruña-Monfero-Irixoa-Betanzos-Sada

Mensaje por Juana el Dom 24 Ene 2010 - 18:34

Eh? Pepe! No te quejarás! Mira cuantos lugares puse en el título affraid
PUes eso, que salimos a estirar las piernas....bueno, mejor dicho a "jastar as rodas" por la zona de Monfero, Irixoa, Aranga, Montesalgueiro, Betanzos hasta Sada....guau, se me va a salir la neurona de acordarme de tantos nombres! Laughing y eso que me dejo algunos!
Salí de mi casiña sobre las 10:30 pues había quedado con la gente el Campolongo a las 11. Salí temprano porque el señor Venade dijo que de Sada a Campolongo les llevaba 40 min. y yo sabía que ni de coña, que como mucho en 20 min. estaban allí, y así fué. Cuando llegaba yo, llegaban ellos y no esperaron por mí, porque se retrasaron ellos un poco si no...
Pero bueno, seguimos dirección Monfero, con un frio del carajo! y esta vez SIN LLUVIA!!! claro, por eso Chus no quiso venir...porque ya es más una mujer de agua que de seco... Wink
Paramos en Montesalgueiro en un bar que estaba cerrado,ja,ja y fuimos a otro porque decían que había unas titissss, guau! pero ah! CERRADO, ja,ja y fuimos a otro y había una churri,ja,ja,ja...disque o que non quere unha taza de caldo...ja,ja,ja
Allí estabamos con los cafelitos, las foticos y las charlas...Pepe, Alfonso, Esther, Guillermo, Karlos, Ramón, Magaly, Jesús,
María,Roberto, una servidora y ¡Juan!. (es que ya hacía tanto tiempo que no nos veíamos...que casi le había crecido el pelo afro ,ja,ja) . A Esther la miraron con cara rara los señoriños que quedaban en el bar, porque me dijo que se dejaba la braga en todas partess...! ja,ja si es que....Rolling Eyes
Salimos hacia Sada a tomar la "penúltima". Allí nos encontramos con Laso y un amigo. Despedida y pa' casa!
Como siempre, un placer rutear con todos vosotr@s y darle la bienvenida al pequeño del grupo...que ya no soy yo! Sad a ver si se nos anima a venir a alguna ruta más larga. Porque alguno....señorito Xandro, llegó, vió y se venció no? Rolling Eyes
V`ss cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: Salida dominguera Coruña-Monfero-Irixoa-Betanzos-Sada

Mensaje por juancho el Dom 24 Ene 2010 - 19:16

¡Jo...er peaso memoria! ¿pasamos por tantos sitios? Laughing ,y ahora en serio aunque fue corto ,fue un gustazo volver a pasear con vosotros encima de la moto, aun llevando las ruedas con menos dibujo del normal. Me alegro de que te dieses cuenta de que me ha crecido el pelo "de las cejas" jejeje Twisted Evil ...pero es normal despues de un tiempo suele pasar... affraid . Lo dicho un gustazo lo de hoy y dar la bienvenida al nuevo benjamin del grupo para que se anime a rutear con los Abelurios.
Un saludo de afro ..V'ssssssssssss
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 24 Ene 2010 - 21:04

Bueno, bueno, bueno, la Raiña ya es capaz de recordar los lugares y lugareños jejejeje, pero , pero, mira que salida del mapa...."Salí temprano porque el señor Venade dijo que de Sada a Campolongo les llevaba 40 min.", era desde la rotonda de Os Condes y eso es de Berjondo no Sada, pero bueno, siempre es mejor poner tiempo de más que luego alguno se retrasa Y NO MIRO PARA NADIE.
De verdad siempre es genial rutear con vosotros, y el mas joven....(joder parezco el abuelo cebolleta) haber si se anima y sale con nostros y lo convertimos en el Pitufo Abeluriano jijijijijijiji.

Ya teneis las fotos en su sitio "salida mañanera domingo 240110", también teneis un montón de fotos de la salida de CORRUBEDO que acabo de colgar gracias a Guillermo.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 24 Ene 2010 - 21:16

Mire usted, más razón me dá! si fuera desde Sada igual...aún os podría llevar esos 40 min. y a velocidad de crucero, claro...pero desde Os Condes... Cool
Juan, a ver si para la próxima no tienes melena eh? geek
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 25 Ene 2010 - 12:43

Tú viste a que hora chejamos, pues viste como nos llevó ese tiempo Laughing , es que el que sabe.....puede aprendar mas aún jijijijiji.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba