A Valdoviño a dar un rulico...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Valdoviño a dar un rulico...

Mensaje por Juana el Sáb 6 Feb 2010 - 23:07

Pues eso, que fuimos a dar una vueltica hasta Valdoviño, y por fín, podemos decir que el señor meteorologo don Venade, acertó en sus previsiones. Aunque es cierto también, que cuando salí de mi casa llovía un poco pero debió ser una "nube pasajera". Rolling Eyes
A las 4:45 ya estaba yo en Cabañas esperando por la gente y a menos 10 ya estaban apareciendo en procesión. Surprised
Ahí venían Pepe, Karlos, Alfonso, Xandro, Jesús, María, Juan (guau dos salidas seguidas!!!! estás que te sales eh? Laughing Laughing )con su churumbel (lo siento pero el alzheimer este no me permite acordarme de su nombre Mad )una servidora , Chema y Question , que no tuve el gusto de conocer porque dieron vuelta antes de llegar al destino. Para la próxima espero poder hacerlo. Smile
No hacía frío, no llovía...estabamos como queríamos! Ronda para todos, fotos,muchas risas y mi saludo a los deportivistas, que encima se me juntaron todos...ALA MADRID!! geek Laughing
Hoy se les dió por recordar viejos, pero viejos tiempos...ja,ja pues vuelve la mirinda!, otros eran buenos, pero buenos buenos de jovencitos.... Wink , y a otras le cachean hasta los empastes en el aeropuerto! ja,ja arriba las manos!!ja,ja,ja.
Vuelta para casita, que anochece muy prontito! Hasta otra chic@s!
PD. Juan, vete haciendo hueco en la maleta de la R para esa empanada tan rica que conocemos eh? Question Rolling Eyes
PD2. Se me olvidaba...mandarle un saludo y un besote a Chus que está pachucha. Como se suele decir..."ponte boa que mala xa es abondo".Cuidese, que nos vemos en la siguiente...Guillermo, no te celes que también me acuerdo de tí. Razz
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: A Valdoviño a dar un rulico...

Mensaje por Pepe Venade el Dom 7 Feb 2010 - 9:57

Bueno, pues nada mas que decir despues de ver la cronica de la merengona y vigocitroen......ahora por celos también es vigoestreladogalicia....digo...estrellagalicia jejejejejeje, el año que viene nos vemos en el derbi contra el Depor......B, para nosotros Fabril jijijijijijijiji.
Eso que enviarle saludos a Chema y a Carlos que tuvieron que dar vuelta en Valdoviño y no pudiero parar para conocer a la Raiña, si conocieron al resto porque la Gervasia subiendo Leiro no podía mas y descansamos un poco, así que aprovechamos para presentarle al resto de l@s Abelurian@s.
Nunca me haceis caso pero ya os tenía muy avisados que no iba a llover.....es que yo soy el espiritu de Mariano Medina.
Enviar también saludos a Chus, esperamos que te recuperes pronto y te veamos de nuevo, también saludicos a Guillermo, un abrazo para los dos.

Bueno, ya teneis las fotos, "Sábado 060210 por la tarde".
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Dom 7 Feb 2010 - 21:25

que envidia me dais, vosotros de rule i llö aqui pasando un frio de mil demonios. Perdonar las faltas de ortografia, pero es que estos alemanes tienen un alfabeto diferente al nuestro.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 7 Feb 2010 - 22:02

La verdad estuvo muy bien la salida.

Raiña, el "churumbel" se llama cristian xD

Luego intentare subiros las fotos para que las pilleis si quereis.

Un saludo a todos y muy buena salida tardenera ^^

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Dom 7 Feb 2010 - 23:04

Jose, pues a ver si coincidimos en alguna salida que tengo ganas de ver la nueva máquina. Smile
Espero que no estés a demasiados grados bajo cero por eses territorios alemanes... rendeer
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 7 Feb 2010 - 23:10

Jose, queremos ver esa máquina, haber si para el sábado día 20 estas por aquí y venís tú y Aurora.
Mira que tes problema ti polo frio......con cervexa alemana e esas tremendas sachichas que parecen morcillas.
Que tengas un buen viaje y haber si nos vemos, de todas formas tengo que llamarte un día para hablar de restaurantes donde paran las camioneras en la ruta de la plata jejejejejeje.....también hay camioneras jijijijijiji.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba