Malpica-Corme-Ponteceso-Buño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malpica-Corme-Ponteceso-Buño

Mensaje por Pepe Venade el Dom 21 Feb 2010 - 0:28

Pues la verdad creo que fué una buena ruta, nos llovió un poco, tuvimos un poco de sol, nubes, nada de frio, cielo encabronado......digo encapotado, en fin.....que estuvo bien.
Vimos buenos lugares como las Torres de Mens, el Puerto de Santa Mariña, la Capela da Nosa Señora do Faro y sus magnificas vistas con Corme, Laxe, Camelle y Arou en el fondo de tan precioso paisaje, el faro do Roncudo, la playa de Balarés, el Mirador de Monte Branco desde donde se domina toda la zona de Ponteceso, el rio Anllóns, As Revoltas, As Grelas.
La verdad es que fué una ruta para sacar fotos, algun@s ya tenían un hambre de carallo y aún nos quedaba por hacer una parada, es que una ruta que por sus caracteristicas es cojonuda para hacer fotos, lleva mucho tiempo hacerla, de ahí que la gente tuviese "fame" que es mucho mas que hambre.
Yo me lo pasé pipa, además de ver lugares y parajes preciosos, tropezamos con una farra choqueira en Buño, en las fotos vereis los disfraces, Bitelchús y la Novia Cadáver, una Catwoman con un escooooooteeeeee....joeeeeer.
En las fotos también vereis que gente mas intrepida tenemos en el grupo, María, Jesús, Paco, Rober y Karlos que se les dió por subir a la cima del Cristo do Faro, también vereis a un "furtivo" pillando nécoras que todavía no dan la talla Wink , este furtivo también lo vereis sentado disimulando en el estadio de Riazor, estas últimas fotos son dedicadas a nuestra Raiña Merengona.
En fin que yo me lo pasé de p.m., la comida creo que no estuvo nada mal, un poco carilla pero creo que no estuvo tan mal, lástima que el pulpo fuera del grupo de los moluscos cefalópodos enanos que ni un plato llenaba.
Ya teneis las fotos en sú sitio "Salida sábado 200210 Malpica-Corme-Ponteceso-Buño"

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Malpica-Corme-Ponteceso-Buño

Mensaje por Juana el Dom 21 Feb 2010 - 14:43

Bueno, pues por motivos personales, me perdí una muy buena salida. En mi opinión, son, junto con los cañones del Sil, las mejores fotos.
Me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de la ruta, compañía y mesa (aunque sólo diera una tajada de pulpo por cabeza,ja,ja)
Un saludo a tod@s y espero veros en la próxima.
V'ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 22 Feb 2010 - 2:14

Espera a ver el resto Juana, acabo de mandarle el enlace a Pepe para que las cuelgue con las otras y también hay video que espero poder colgarlo mañana, aunque no sé como habrá salido, pues aun no domino muy bien esto de la filmación.
En la crónica de don Pepe, falta la parte de Ponteceso que allá nos fuimos Jesús, Maria, Guillermo, Rober, Magaly y Yo. Después aparacieron por allí, pues, primero el hermano de Jesús, luego Alfonso con el Pibe (un argentino que creo que ya salío en algúna que otra salida). Y lo que sí puedo decir que aparte de algún que otro salido de moto (acelerones, quemada de rueda, etc.) había mucho ruido, ruido, ruido.... como dice Sabina en su canción. Así que un menda y Magaly nos fuimos para Betanzos a tomarnos un cafetito y luego para casa. Los demás aún se quedaron por allí, aguantando el ruido y lo que viniera luego.
Lo que sí te echamos de menos Juana, y a alguno que otro también, pero nos lo pasamos muy bien, aunque nosotros esta vez fuimos en Moto de cuatro ruedas (en coche), pues no me atreví con la lluvia.... por lo demás muy buena compañía, muy bien la ruta (¡Preciosa!) y muy bien todo... como para no perderla, pero ya se repetirá.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 22 Feb 2010 - 2:16

Por certo Pepe, mereceu a pena ir antes para Coruña, pois ganamos, algo teríades que ver Carlos e mais tí... alomenos os ánimos.
Son puntos que veñen moi ben. O millor ainda pillamos o Madrid.... jejeje
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 22 Feb 2010 - 20:10

Pois si Ramón, tivemos moito que ver para non perder, un balón que viña cara a portería e que xa casi se colaba, o Karlos e eu que estabamos detrás soplamoslle e o balón siu para fora jejejejeje clown pirat
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 23 Feb 2010 - 0:38

GARELO escribió: O millor ainda pillamos o Madrid.... jejeje
.........ja,ja,ja,ja,ja correde, correeeedeeee Laughing

Garelo, es una ruta que tenía muchas ganas de hacer,Crying or Very sad pero...otra vez será
Un saludo.
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 23 Feb 2010 - 16:01

En el albúm de esta salida teneis unas ciento y pico de fotos mas sacadas por Ramón, mirarlas que os interesa y son acojonantes, sobre todo donde está un tio meando......mecagoenlaensaladillarusa cabroneeeeees.....ya os pillaré yo cag.....
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Jue 25 Feb 2010 - 23:02

las fotos....muy chuuuulasssss!!! Smile
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Sáb 27 Feb 2010 - 20:33

Pepe, que no sabes con quien te metes
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 28 Feb 2010 - 14:04

Tienes razón Jose, somos....esto, son una banda.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba