Salida mañanera Domingo 070310

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida mañanera Domingo 070310

Mensaje por Pepe Venade el Dom 7 Mar 2010 - 19:11

Bueno, pues por una vez tuvimos una salidita algo mojadita, escollimos o día jejejejejeje.
Así que Guillermo, Caribe, Karlos, Chema y el lerenda salimos dirección rotonda dos Condes.....max o menox sabiamos que en el Seijal no iba haber nadie, pero en Os Condes estarian Jesús y María.
Paramos en el Guam de Cabanas donde donde nos esperaba Juana, repusimos fuerzas con un cacaolat y una de callos.....quien carallo dijo que los custom somos tipos duros y bebemos chevecha, yo soy blandito y llevo calcetines de los Sipsom jajajajajaja.
Pues que nada, que seguimos hasta La Rampa de Mugardos donde nos aguardaba Santi el motero mas dicharachero de Barrio Sésamo y sú ahijado, luego de mirar mi moto y sacar las medidas a ojo, Santi tiene un ojo robotico, solo con un guiño saca una foto exacta con medidas y envia un fax al mismo tiempo para archivar en el coco los planos del trabajo y una maqueta en 3D, nos tomamos unas claras, nos fuimos a llevar el agua a Ares y a Redes, amos que tampoco bajamos de la moto, en Ares pasamos de largo y en Redes no sabiamos en que bar parar y para no hacerle un feo al resto de bares decidimos irnos, ala derechitos a casa que el ceniciento solo tenía permiso hasta las 12 y no vaya a ser que la moto se le convierta en cabra montesa.
Pues, solo quería decir que dimos un buen paseo donde no faltó agua como mandan los canones.

Las foticas ya estan en sú sitio.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Salida mañanera Domingo 070310

Mensaje por Juana el Dom 7 Mar 2010 - 20:18

Pues sí, hombre, pasada por agua!!! Y el pobre Chema le creyó a Pepe que no nos iba a llover...nonnnnnnn, qué va! Twisted Evil
Pues nada más que decir a la crónica del señor Venade. Esa fue la salida de este domingo, cortita pero mojadita.
Como se puede apreciar en las fotos, me hicieron un regalazo, ja,ja un pin del Madrid, claro, y para agradecerselo a Karlos, lo puse en la cazadora para que lo vea en todas las salidas, ja,ja,ja,ja
Pues na, que nos vemos el sábado, sin agua, espero Suspect
Encantada de haberte conocido Chema!
V`ss
Ah, y hay que felicitar a Guillermo, que estuvo de cumple, y se lo tenía muy calladito para que no le cantaramos ni le estiráramos las orejas, ja,ja.
Un saludo para Chus, y a recuperarse eh?
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chema el Lun 8 Mar 2010 - 22:03

Oye Juana, que el pin te lo regalé yo, y no Karlos, que el muy cabr...ito es un queda bien del cara......inas ( que fino soy).La próxima vez dile que te regale un banderín, que también los tiene.

Chema
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 9 Mar 2010 - 10:22

Karlooooos, explicanos eso de que tienes banderines del Mandriles en casa, seran banderines que chorizas en los cornets cuando vas a la ciudad de los madroños, no me jodas que son banderines del equipo......traidoooor Twisted Evil
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chema el Mar 9 Mar 2010 - 20:36

Dile, dile que te cuente, ya verás... Y despues dice que es del Depor. No se lo cree ni jarto de vino.
Por cierto Pepe, que quedaste de enviarme un correo con unas direcciones de soportes y aún estoy esperándolas.

Chema
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 9 Mar 2010 - 22:10

Mira Karlitos....bueno, pues gracias a ti Chema. Oye, es que con el repelús que le dá, o dice, lo traía como oro en paño en la cartera.. Twisted Evil
Pero bueno, gracias a los dos.
V`ss.
Antes de que acabe el año, acabais siendo madridistas, ja,j,a,ja.
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Mar 9 Mar 2010 - 23:21

BUENO bueno bueno voy a matar 2 pajaros de un tiro: CHEMA sabes que con solo hablar del madrí me sube la TENSION POR LO TANTO ME ASTENGO.
JUANA no me hagas hablar del madriz que me cajoná. Antes de ser del madrizzzzz me cambio de sexo que total da igual.Y ahora el banderin lo pides por SEUR que seguro te llegará muuuuucho antes.
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Jue 11 Mar 2010 - 0:30

Karlos, karlos...ese piquito de oro te va a matar....ja,ja entonces el sábado me llevas el banderín no?
venga hombre, que un día de estos me animo a ir a ver al depor con vosotros, por eso de echarme unas risas, Laughing ...
Hasta el sábado...
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 11 Mar 2010 - 0:46

Karlos como me entere que eres del madrid, yo... yo...

Es tan malo, que no respondo ^^

SI las tienes, me las regalas? En mi cumple voy a madrid y asi las quemo delante del Bernabeu

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba