Con Simplemente Moteros Vigo 130310

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con Simplemente Moteros Vigo 130310

Mensaje por Pepe Venade el Dom 14 Mar 2010 - 13:00

Ya teneis las fotos en sú sitio, también tenía escrita la crónica pero mecago la p.m. de R que cuando le iba a dar a enviar hubo una desconexión de R y desapareció, así que la mala ostia que tengo mejor la dejo para escribirla de nuevo por la tarde.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Con Simplemente Moteros Vigo 130310

Mensaje por Juana el Dom 14 Mar 2010 - 15:13

Cagoenelbakalaooooo!!!si es que el internete en esas zonas es algo catastrófico... Twisted Evil
Bueno, pues a mí no es que se me fuera la conexión, es que yo estaba desconectada de todo. Tengo el cuerpo como si me pasara un camión por encima affraid El frio que pasamos ayer..¡¡¡ no se puede volver a repetir!!! fue horrible!!! nunca tan mal lo pasé en un viaje de regreso. Se me hizo el camino eterno. Menos mal que paramos a tomar el chocolatito ese y nos hizo recuperar algo de energía, pero...joer!!!hasta Paco, que nunca tiene frío, iba como un témpano!!!
Pues eso, a las 10 estaba yo en la rotonda de os Condes, con un día soleado, aunque en Mugardos teníamos unas cuantas nubes, que me dejaron un poco de agua al salir, pero nada nuevo...
En la rotonda estaban Jesús y María y arrancamos hacia Mesón do Bento (oye, me podeis llamar ignorante, pero no es con V? es que Pepe siempre lo escribe con B). Allí estaban tomando algo calentito Ramón, Magaly y Juan. Así que, aunque no entraba en las previsiones, paramos a tomar algo. Al momento llegaron Rafa y Chus y CASI 10 min. después, llegaron Pepe, KArlos, Jose, Paco y otros dos moteros sin moto, Twisted Evil Guillermo y CHus (es que dijeron, estes pardillos van a pasar un frío del carajo, así que nosostros nos vamos enlatados Smile ).
Arrancamos, previamente calentando las manos en unas bolsitas que nos trajo María. Tiramos hacia Vigo, con un frio del carajo, como díje y tuvimos que parar un poco antes, porque mi vejiga no aguantaba más. Ya me estaba pale e iba pensando, "nada, de esta no pasa, ahora sí que me meo" pero, gracias a que el señor Venade le pasó lo mismo, pues paramos. De ahí hasta donde nos esperaba todo el grupo, fueron unos 10 min. +/-.
No conté las motos, pero eramos un mogollón. Paramos en un bar a tomar unos pinchos de tortilla (buenísima) pimientitos de Padrón, que unos pican...y tapas de callos. Y de ahí al bar de Angel. Buen ambiente, buena comida y muy buena gente, por no variar.
Me reí mucho, pero mucho mucho. Carlos el pelao, que ya hacía un montón que no lo veía, ahora se nos está dejando melena y en un momento de los suyos, nos contó un chiste, y aún me río ahora, ja,ja porque el dichoso chiste, nos duró toda la comida,ja,j,a,j,a.
Luego de la comida subimos a El coto del Aguila, donde había un mesón y unas vistas acojonantes. Muy bonito sí señor, aunque la subida me llegó al vivo, porque tremenda carreteríta. Curvas de codo, y más curvas de codo. Horrible, pero valió la pena. Allí nos despedimos del resto del grupo y Os abelurios tomaron rumbo a casa, que ya iba siendo hora. La vuelta no fue por la misma carretera, pero el señor Venade nos llevó por un tramo algo escabroso, que todavía no sé como pasó Guillermo con el coche, pues empezó a estrecharse la carretera y de repente no había asfalto si no tierra y campo. Todos ibamos pensando, "nada, vamos a dar a una casa y a ver quien dá la vuelta..." pero no!! llegamos a la nacional !!! Y Pepe, claro, hinchó el pecho "ay, creíais que no sabía a donde ibamos eh?" ja,ja,ja
Y rumbo a casa. En Marín (creo que era) se quedaron Rafa y Chus y en Redondela, al parar a repostar, se fueron Guillermo y CHus. Tiramos y tiramos, y tiramos y nunca dábamos llegado. Yo veía...SAntiago y a la media hora volvia a ver Santiago y pensaba "mierda, pero no estaremos circulando en círculo" qué frio nennnnn!!!
Y paramos en Ordes a tomar el susodicho chocolatito, con trozos de bolla y churros. Vamos, como pepeessss. Y pa casa!
En fin, lo dicho, gracias por todo. Lo pasé muy bien y esperemos volver a repetir.
Karlossss, diles ahora, que pongan la 1ª!!!!!!!!!!!!! Laughing
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 14 Mar 2010 - 19:07

Lo que comenta Juana es lo que básicamente sucedió y así pasó. In persons ya os diré porque Mesón do Bento es con B y no con V.

Juana, le has pegaooooo una pataaaaa al mapa......que Cangas está pegaito a Melide jejejejejeje, bueno, las Raiñas también tienen derecho a equivocarse, era Pontevedra ciudad del Lérez y no Marín, donde vive nuestro Manolo (Novochop), aprovechando Manolo, lo que te has perdido neno, mogollón de motos, paseo acojonante, pichada muy buena, ambiente de p.m. y la comida muy buena esa carne o caldeiro y el postre, luego para rematarla el licor-café de los Vikingos estaba de muerte. Manolo espero que tú falta os llenase de alegría con el aprobado de Marí en el exámen.

Yo cuando nos metimos en aquel....caminito precioso en la bajada del Mesón Coto del Aguila, creí que teníamos que dar la vuelta en algún corral de gallinas, pero como dice Juana, ya nos contarás Guillermo como carallo hiciste para pasar con el coche jejejejejeje.

Solo quiero dar las gracias de parte de Os Abelurios a los hermanos de Simplemente Moteros, el ambiente maravilloso, mogollón de motos, el picoteo de la mañana muy bien, la comida de p.m., el paseo de por la tarde con unas vistas ACO JO NAN TES, y la subida es de esas que te quita el hipo.
De verdad Angel, transmiteles nuestra gratitud a todo el grupo de Simplemente Moteros, ha sido todo formidable, acojonante, y tal como hemos comentado, esperemos vernos pronto. También agradecer la compañía de Artabros, Furia Vikinga y Aguilas Rebeldes, una fiesta sin el "Pelao" ni es fiesta ni es na, por cierto que el Pelao si sigue así pronto tendrá melenita y solo le conoceremos por la montura.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 14 Mar 2010 - 22:41

Buenooooo, que ya sabes que el mapa y yo....sólo nos conocemos de vista....y a duras penas!! Twisted Evil
A ver, yo ví el cartel de Pontevedra y también el de Marín, así que...en fin, que hice mis propias conclusiones y me salió así. Es lo que hay, y así lo he contao tongue
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Lun 15 Mar 2010 - 1:45

Ahora que ya se me templaron los dedos,ya puedo decir que estuvo bien la rutilla,aunque coincido con que hizo un poquillo de frio sobre todo al anochecer,pero lo del chocolatito..."que casi me pierdo" personalmente creo que fue de lo mejor del dia, serà por que estaba helado pero a mi me gustò,aunque la comida fuese rica pero uno es algo larpeiro ¡¡¡se siente!!! Wink .Bueno ya veremos en la proxima como nos va aunque saliendo con vosotros de igual pues con vuestra compañia ya la salida sea a donde sea seguro que es cojonuda...perdonar el taco pero no soy tan "fisno"jeje Very Happy .
Se me olvidaba ,Juani ¡¡ veo que conseguiste llegar a Mugardos !! mira que si en vez de ir por Marin llegamos a ir por Pontevedra haber como haciamos para volver jejejeje clown (es una coña, no te enfades) seguro que ibas pensando en toda la oferta de curro que nos dijeron que habia en Vigo para los ANTENISTAS Twisted Evil . bueno hasta la proxima y un suludo atod@s afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 15 Mar 2010 - 11:04

Solo deciros que las fotos que sacó Ramón las colgaré entre hoy y mañana, estan de p.m. jejejejejeje.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nandishrek el Lun 15 Mar 2010 - 13:50

Bueno amigos.
Solo decios que fue un placer el teneros aqui.
Espero que lo pasarais bien y prometemos que para la proxima , los errores cometidos no vuelvan a suceder.
Fué la primera vez que organizamos algo con comida para tanta gente y no sabemos si cumplimos las espectativas.
Un abrazo sincero y espero veros pronto.

Rafagasssssssssss.........................

nandishrek
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 15 Mar 2010 - 17:40

Lo dicho Angel, todo OK, fenomenal.
Para desorganización nosotros coño, que en la ida no pillamos la circunvalación de Pontevedra y casi vertimos aguas menores en los semaforos del centro, y a la vuelta no veas el camino que pillamos en la bajada del Mesón Coto del Aguila, es que el capullo que iba delante se equivocó de camino, con eso de que presume de revoltoso tiró siempre a la izquierda.....casi aparcamos en el Corral de la Pacheca jejejeje, dioooos que desorientados somos coñe.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 15 Mar 2010 - 17:43

JUANA, lo tuyo no son los mapas, desde que leiste este libro te diste cuenta que los GPS tampoco sinrven para nada affraid Like a Star @ heaven
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Mar 2010 - 20:59

Pepe, cuando una mujer aprende a leer, se vuelve persona.

Si todavia va en la fase del GPS, esperate a que se de cuenta que hoy en dia la escoba no vale, es mas practico el aspirador^^

Att: xandr0'

P.D.: Excelente salida, pena que haya estado pegando tiros en la zapateira xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Lun 15 Mar 2010 - 21:01

AUN SOIS CAPULLOS EH? joer, por una equivocación de nada... cyclops mira cómo me poneis !!
Pues eso Angel, que por Marín o por Pontevedra, lo pasamos muy bien y esperemos poder repetir. Un placer haber comido y ruteado con toda esa gente.
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Lun 15 Mar 2010 - 23:15

ANGEL, puedes estar tranquilo, estuvo todo perfecto, darle tambien las gracias a las dos anfitrionas (Tete y Alba) y a todo el grupo de Simplemente.
Esperamos vernos pronto.
Un saludo de María y Jesus.
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 16 Mar 2010 - 0:35

Ya teneis en el albúm el mogollón de fotos que hizo Ramón....cuidadin con las fotos geniales del Pelao y er menda, ein.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 16 Mar 2010 - 1:38

Cuantas fotos!!! así da gusto. Hay fotos muyyyyy bonitas.
Gracias a los fotografos!!!
V`sss
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Mar 16 Mar 2010 - 12:22

Bueno , abierto ya el hilo decir que el besugo llego a su piscifactoria, (casi no o dejan entrar por llegar ultracongelado),
pero la dueña al observar que todavia respiraba se apiadó de el.

Una ruta excelente, gracias a todos los Abelurios , y gracias señor Venade por el obsequio, (comprare el chaleco solo por eso).

Respecto a Simplemente Moteros, cuando las cosas se hacen con corazón lo demas es accesorio, volvere sin duda por Aires Celtas cuando pase por vuestra tierra que tambien considero mia, Gracias.

P.D. La proxima vez pedire prestada una gs con calefaccion y rueda mixta por si las moscas.
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 17 Mar 2010 - 10:20

Tranquio Jose, pronto llegará el calorcete y será mas "doado" rular.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Miér 17 Mar 2010 - 11:10

Pues aquí os dejo mi opinión. Antes daros las gracias por vuestras felicitaciones a las fotos. Espero que gusten y os veais bien.
A Angel y toda su compañía (Simplemente Moteros y demás....)mis mas sinceras gracias por vuestra acogida y atención. El rutear por Vigo una pasada, sobre todo esos "rueiros" para llegar a ver esa hermosa ría de Vigo y las Cíes, aunque un poco "acongojados" algunos en la subidita, pero mereció la pena.
Espero que esto se repita y no estaría mal brindarles una invitación a conocer y visitar nuestra ciudad herculina, que también merece la pena. Ahí va un guante a todos los Abelurios. Es de caballeros corresponder a tan buena recepción y acogida ¿no lo creeis así?, ahí queda la idea....
En cuanto al viaje no añado nada mas de lo dicho por Juana y Pepe, que creo describen bien toda la ruta. Lo mas puñetero fué el frio de vuelta. Yo en Ordenes "ya no aguanta las pielnas", así que sugerí el parar a tomar café calentito, pero ¡oh sorpresa! aquella chavala del bar nos debió de ver algo tullidos de frío, que dijo ¡HAY CHOCOLATE CON CHURROS! y creo que la decisión fué unánime. TODOS CHOCOLATE (me refiero al de tomar y beber mojando churros, no al otro, jejeje). Sentó muy bien.
Me alegro que todo el mundo retornara bien a su cubil, y a prepararse para la siguiente.
V'ssssssssss
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Miér 17 Mar 2010 - 22:31

Bueno pues mi opinion nada varia de lo dicho por los colegas tambien espero que nos devuelvan la visita en su momento y que muchas gracias por el recibimiento y hasta la proxima. sau2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Vie 19 Mar 2010 - 1:37

Ramón, ya le hicimos esa oferta "in persons", además le comenté a Angel haber si podiamos hacer una kedada de mogollón de motos entre varias peñas moteras y algún que otro motoclúb como hace dos años, eso sí, buscar la fecha no va a ser nada "doado".
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Mar 2010 - 13:50

La fecha, yo creo que lo mejor sera buscar una de verano, que con un poco de suerte hace buen tiempo.

Un saludo, xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por juancho el Vie 19 Mar 2010 - 17:47

Dar las gracias a todos los hermanos moteros de Vigo que se portaron de pu.. madre y esperar que cuando encontremos la fecha idonea, para poder corresponderles , como bien dice Pepe , y juntar el mayor nùmero de motos posible ,sea una gran fiesta motera para que todos disfrutemos.
Gracias una vez màs,nos vemos pirat . Un amigo afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Vie 19 Mar 2010 - 23:55

¡Bueno,bueno bueno¡. Ya veo que me he perdido todo un fiestón.Pero a la vista de lo acaecido, creo que sera necesario hacer unos concursos de orientación para algun@.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Sáb 20 Mar 2010 - 12:57

Anda, que no os va a durar la guasa ni ná!
La próxima salida la organizo yo Shocked y seguís a mi pequeña....(a ver a donde vamos a parar) Rolling Eyes

Última edición por Juana el Sáb 20 Mar 2010 - 15:23, editado 1 vez
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010 - 14:04

Yo no creo en dios, pero si juana va delante y dirigiendo, rezare en que la PDA de mi papi sepa localizarnos luego

jajjaja xD

Un saludo^^

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfonso Lopez el Sáb 20 Mar 2010 - 19:33

Pena no haber podido ir, pues por la mañana las obligaciones me llamaron.
Por la tarde para resarcirme, me di una vuelta hasta Mondoñedo, habia concentra, muy light, pero era la disculpa para rodar un poco. Hizo algo de frio, pero no recuerdo extremos como pasasteis vosotros, quiza tuve mas suerte.
Espero tener libre para la proxima salida y pasarlo tan bien como vosotros en ésta.

Un saludo para todos, se os echa de menos.
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba