ya estoy de nuevo por aqui,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya estoy de nuevo por aqui,

Mensaje por Invitado el Jue 18 Mar 2010 - 15:54

Hola amigos informaros de que por fin ya tengo internet en casaaa asi que estare otra vez dando el coñazoooooo jajajajja, joe acabo de ver elgunas fotitos de vuestras salidas, que me acaban de dar una envidiaaa que pa que, anda que si hiciera el tiempo ahi que esta haciendo aki en canarias no ibamos a disfrutarrrrrrr.
Espero que cuando me vaya a ver si disponemos de algo por ahi ok señor Pepe, jejejeje, que ya tengo monoooooo de mi maquiñillaaaa, aunque ahora me estoy hinchando de BMW jajaja.
Y nada mas que si disponeis de una rutilla hasta aqui , pues que tenies casa gratis en Las Plamas.
Un abrazo para todos y nada que ya tengo ganar de ver lo nuevo que les has puesto a tu Harley señor Jesus , que quede de llamarte y al final na de na es que soy un dejaoooooo.jejejejje
Abrazos pa vosotros y besitos pa vosotras de uno de barallobre

Invitado
Invitado

Re: ya estoy de nuevo por aqui,

Mensaje por Pepe Venade el Jue 18 Mar 2010 - 16:40

Holas de nuevo Jorge, ya decía yo onde andará este jejejejeje, jope neno, eso si que es disfrutar del buen tiempo, dios, si hiciese aquí ese tiempo el sábado pasado no tomariamos el cholambas con churretes por el frio.
Me alegro un montón de volver a leerte colega, que disfrutes de tú estancia en Canarias......que andais atrasauuus.....yo de tí les hacía una putada a los canarios, les adelantaba el reloj una hora jejejejejejeje Very Happy lol!
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Mar 2010 - 13:49

Un saludo y bienvenido al foro, yo por tu moto, creo que no te conozco, asi que espero verte en una salidita de estos^^

Ta luego

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por jesus el Vie 19 Mar 2010 - 20:03

Hola de nuevo Jorge, ya veo que ultimamente andabas bastante liado, pero bueno como ves no paramos de rular, aqui el amigo Pepe no quiere que se nos oxiden los hierros.
En relación a mi montura, pues sí ahora tengo una Harley en estereo, pero bueno "o que conta e non levar un jolpe".
Un saludo, y espero que nos veamos pronto ruteando.

Pd. dale recuerdos a Carmen de María y mios,
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Vie 19 Mar 2010 - 23:35

JESÚS, no me digas que ya tenemos discoteka jejejejejeje, en Laxe nos apedrean, tú con Manolo Escobar, Guillermo con Joselito y yo con La Faraona.....nos van a correr a gorrazos hasta el límite de provincias Very Happy Twisted Evil , solo falta que Juana ponga los Chunguitos, Karlos suba la escalera como la cabra, Garelo de domador y Caribe pasando la boina jajajajajaja.....Chema con el organillo, Paco con el tambor descordeado y Juan anunciando la función a grito "pelao"....JAJAJAJAJAJAJAJA.
Oye, no es una mala "orquestra" Da Pataca.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Mar 2010 - 3:25

jajajaj eso es importante, ya te digo que tengo un mono ya de irme a dar una rutillaaaaaa a ver si cuando vaya un finde os aviso con tiempo a ver si teneis algo planeado,.
Puessss me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo ya tengo ganas de ver ese estereooooooo a ver como ha quedao.
Lo que es impresionante es la de harleys que hay aki macho ufffff y woldwing es una pasada menos mal que la isla de punta a punta tiene 90 km mas o menos si llegan a estar alli no se que se comprarian jajajajaja.
un abrazo amigossssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Sáb 20 Mar 2010 - 12:55

Oye, pues esa "orquestra de pataca" está muy lograda eh? ja,ja
Pero a lo que iba, "bienvenido" de nuevo Jorge. Y por lo del mono, no te preocupes, que luego lo quitamos. Si no hay nada organizado para cuando llegues, se organiza y asunto resuelto. Que las mejores salidas son las que tienen menos preparativos. Si no vamos a Pontevedra vamos a Marín, que puestos... Twisted Evil
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba