IIª Mexilonada Laxe 020410

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IIª Mexilonada Laxe 020410

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 3 Abr 2010 - 0:11

Pues decir que fuimos los intrepidos Guillermo, Karlos y er menda, nos lo pasamos genial, agua para dar y tomar por la mañana, SOLO POR LA MAÑANA, paramos en el cafeto de Carballo.....muy riquiña la que nos atendió, y como es costumbre y mandan los canones, dos cacaolat calentitos y un cafese.....facia fresquiño.
Seguimos ruta hasta Laxe, casi nos metemos por la feira adelante hasta la plaza.....si no me para Guille era lo que iba hacer jejejejejejeje, en fin, que dimos vuelta y entramos como las personas hasta la plaza.
Aparcamos las motos....casi no había sitio, estaba petao, pero petao del todo, lo que pasa es que solo destacaban nuestras tres motos.....no sería por que estaban muy limpias, o sería porque estaban en el puesto de las minimotos jejejejejeje.
Nos tomamos los mejillones y empanada de mejillones, saludamos a la gente de MTC que estaba allí, Manolo el presi y Teresa, Pablo y Sandra, luego llegaron Carlos "El Pelao", Mari, Jorge (Jomicu), Monse, Puchi y Cho y demás familia, también pasamos a saludarles, hablamos con Hammer que estaba currando como un condenao. Genial como siempre Hammer, la verdad es que siempre que vamos a Laxe la gente del Motoclúb nos trata muy bien, gracias por todo.
Esperamos al sorteo pero nada, el "bacallau" ni por asomo, se nos quedó muy lejos el número, y el jamón ni de coña, tuvimos muy mala suerte jejejejeje, no nos tocó nada y nadie jajajajaja, así que despues del sorteo y soltando lastre en el bareto de enfrente nos fuimos.
Pillamos carretera hasta Camariñas que estaban con la Mostra del encaixe, llegamos y se veía mucha gente y como no había donde aparcar decidimos meter las motos en el paseo marítimo, luego fumos ver la Mostra que estaba muy cerquita....XXXXXXX, vaya caminata, despues al bajar pillamos el atajo y terminamos sentados en una terraza tomando unas claras, yo tenía un habre de la ostia pero la dama que estaba sentada pegaita a Guillermo me la sacó de cuajo, sobre todo por sus grandes modales de señora, por su delicadeza a la hora de comer una ensaimada, creo, era todo educación, buen porte y saber estar cajonomundo coa dichosa señora.
De regreso nada que contar, solo que al saca la a la Gervasia del paseo me tocó, nunca mejor dicho, la trompeta en la losa del paseo y se me jodió, paramos al salir de Camariñas, le quitamos la trompeta grande y le pusimos un ramallo en un extremo y ya teníamos trompeta de nuevo jejejejejeje, es que somo muy mañosos, despues seguimos camino a un cafeto nuevo en Laracha donde no hay nada que ver, en fin que fué un viaje de retorno aburrido.......si no llega a ser por dos coches que venían picados entre ellos......carretera super encharcada, piso muy deslizante, curva generosa, todo = a tropada del de atrás contra en muro de una casa, joder, eran dos coches nuevecitos, conducidos por dos crios, nos pasaron como balas en una recta despues de Baio.......y en una curva a 300 metros debió hacer un "trompo" el de atrás y "trompada" contra el muro, y su er te, que dió con el culo del coche y no le pasó nadita y el coche tampoco es que tuviese mucho, en fin, que como os digo fué un viaje muy aburrido.
Ala, ya teneis las fotos en sú sitio "IIª Mexilonada Laxe 020410".
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba