SALIDA sábado 240410 AVIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIDA sábado 240410 AVIÓN

Mensaje por Pepe Venade el Dom 25 Abr 2010 - 11:23

Pues cono veis llegamos a Avión pero no a Ribadavia, eran mucho ver y muchos kilometros, así que nos lo tomamos con mucha filosofía y fué acojonante, por lo menos para mi.
En el parking de Santa Cruz de Mondoy allí nos estaban esperando los que no vinieron hasta la rotonda de O Seixedo, jejejeje lógico, pues estivimos viendo la diskoteka que montó Jesús en su hierro, y las maletas de Caribe en sú montura.
Anduvimos por carreteras nuevas y muy chulas, recomendamos para custom la que va desde Agolada hasta Rodeiros está de p.m., luego de Rodeiro a Oseira fué un paisaje muy bonito y la carretera no estaba mal hasta que empezó la de la Diputación de Ourense, aún así os la recomiendo pero despacito y buena letra, paisaje ya os digo que sin ser de otro mundo está muy pero que muy chulo.
Cuando llegamos a Oseira nos recibió un chucho de medidas extraordinarias y encabronado por invadir su espacio jejejejeje, lo primero que hicimos fué irnos a tomar el famoso chupito de eucaliptus en una de las taskas, discusión por el sabor, unos que era como en inistón tusivo, otros como el pacharan, otros que como jarabe de moka, otros que jarabe medicinal sin mas, en fin, que estaba rico y mas a esas horas y sin comer nada, quentaba o corpo de carallo, como podeis apreciar en la foto hasta Karlos se tomó uno.
Luego hicimos una ruta para visitar las casas de protección oficial que se construian los frailes en el "seculo" XV, habitaciones espaciosas y con techos altos, fachadas muy trabajadas y con figuras talladas a pinrrel y dos co..nes, en fin que tremendo el Monasterio de Oseira por fuera.....por dentro lo dejamos para otro día. También apareció algún vendedor ambulante para timar a los "toristas" a la salida de la visita interior.
Oseira debe ser la calle de España donde mas baretos hay por metro cuadrado, la única calle que no pasaba de treita metros de largo, cuatro casas, cuatro baretos, digno de hacer un estudio sociológico.
Despues de todo esto seguimos camino hasta Cea para comprar ese "peaxo pan" que tienen, algunos como buenos urbanitas querían chapata o baguet, cajontal que putada, solo había el típico pan de Cea, que os aseguro que está de p.m., pues eso, que hicimos la compra en un super de Cea, también vimos a "mama pitufa" con tremendas zapatillas a juego con Pitufina, fijaos en la foto, seguimos camino hasta O Carballiño para comer en el campo donde se celebra la "Fiesta do Pulpo", y encima de la loneta que trajo guillermo allí comimos todos, a la hora del postre vino la Guardia Civil para vigilarnos las motos y hecerle una receta farmaceutica al señor del coche que aparcó a nuestro lado......es que no era buena sintonía unas cuantas motos y un coche.
Despues de estar tumbaos en rato en la hierva y alguno que ya soñaba, nos fuimos a tomar el café a Avión.
La subida a este pueblo de montaña es para no olvidarlo nunca, tremendo paisaje......pero la carretera.....para cagarse por la patabajo, 21 kilometros de subida y subida, curvas de codo, asfalto de antes de la guerra del 36, eso sí, unos kilometros antes de llegar carretera muy bien asfaltada como mandan los capitalistas del lugar, tremendo el contraste de la subida, paisaje, montaña, pueblos casi abandonados y de repente aparece Avión, lástima no habernos quedado para hoy que era la FIESTA DO XABARÍN.....el de TVG no, el de comer jajajajajajaja.
Estuvimos un buen rato sentados curiosamente, los hombres en la terraza y las mujeres dentro dando cuenta de una suculenta rosca.
Ya cuando era algo tarde hicimos la bajada por Carballeda de Avia, al llegar al cruce de la carretera general O Carballiño - Ribadavia nos despedimos de Manolo (Novochop) ya que pillaba o bien la outovía o la general hacia Vigo. Nosotros hicimos de una tirada Avión - Melide, unos 130 km., así que paramos en el bareto de siempre en Melide y que casualidad, fijaos en la foto, nos encontramos con Capericita Roja que estaba dentro de la barra, debió dejar sola a la abuelita. Luego respostamos en Oza dos Rios, unos fueron a la inauguración del bar motero de Miño, otro autovía y para casa.
Y esto fué todo, así sucedió y así se lo contamos, nos hechamos unas risas, muchas por cierto, ruta con carreteras nuevas, paisajes bonitos, camaradería por todo lo alto, y como siempre esperando la próxima.
Gracias a todos y a todas.
Ya teneis las fotos en sú sitio "Salida sábado 240410"
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: SALIDA sábado 240410 AVIÓN

Mensaje por novochop el Dom 25 Abr 2010 - 17:48

Sin olvidar la comida de lujo que trajeron Guille y Chus. Gracias, estaba todo buenísimo. ¡¡¡Que juego dán las maletas de la Super... harley!!! para ir de camping, vamos!
novochop
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 25 Abr 2010 - 21:49

Me alegro que disfrutarais de un buen día y una buena ruta. Me jod*ó enormemente no poder ir pero....o tengo una meiga o no se!
Un saludo para tod@s y espero rutear prontito con todos vosotr@s!
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Dom 25 Abr 2010 - 23:16

Lo mejor por supuesto la ruta, que fue muy bien, aunque Pepe se te olvidó que nos cayeron algunas gotillas de agua a la vuelta. Por lo demás el día estupendo, ni calor, ni mucho frío, aunque sí algo de fresco, pero aún así hubo alguno que pretendión hacer la vuelta en mangas de camisa y chaleco, pero luego tuvo que abrigarse (D. Pacovich).
Pero además de la ruta lo que me ha dejado (y creo que a todos) sorprendido fué la logística de Guillermo y Chus. ¡Menudo despliegue de medios! eso es una moto y lo demás son coñas. Para que luego digan que en una moto no cabe nada.... jejejeje
Muchas gracias a todos por la compañía, por la ruta y por el buen día que hemos pasado.
Queda contaros lo del bar que inauguraban en Miño. Pues allá nos fuimos Jesús y María, Guillermo y Chus, Caribe y Aurora, Jose (Besugo) y por supuesto nosotros.
Tremendo grupo que tenían tocando allí, con canciones tipo americano y de hace ya unos añitos, pero muy buenos.
Allí nos mandaron aparcar las motos delante del Bar para sacar unas fotos, cosa que por supuesto hicimos y evidentemente os dejo en las que yo tomé prueba de ello.
Allí tenían a la puerta un Chevrolet Impala todo restaurado y precioso. Pero mejor las motos.
Nos tomamos unas cervecitas, unos pinchos y luego para casa.
That as folk!!!
Como decía Bugs Bunny: Eso es todo amigos, hasta la próxima.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 26 Abr 2010 - 9:34

Es que la moto de Guillermo es todo un vehículo de desembarco, y todavía no has visto el compartimento de los misiles EAJ-41 tierra/tierra Very Happy farao
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 26 Abr 2010 - 18:46

Pues yo tengo un pequeño video............estais todas muy guapas...........jajaaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=DxhB8oL8O-4

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Lun 26 Abr 2010 - 19:59

Mario, cajoental, haber se amañas esa cámara que saio moi jordo ostia.
Co teu permiso puxen o enlace no sitio dos videos.
Por certo moi chulo, unha pasada por verse en movimento nunha saída.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 26 Abr 2010 - 22:20

Maria, te veia escapandote de la camara, jajaja xD

La verdad fue una salida excelente, aver si pillo un hueco y subo mis fotos.

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfonso Lopez el Mar 27 Abr 2010 - 14:13

Como siempre, una salida estupenda, tranquila, buenos paisajes y siempre a destacar la buena compañia. Dan buena cuenta las fotos y ese tremendo video bien "currado" de Mario, gracias por ese video.
A pesar de caer dos gotitas, el dia se aguantó bien y además mucho calor. No hubo queja. Se disfrutó. Smile
Pronto otra, que viene el buen tiempo.
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Mar 27 Abr 2010 - 22:03

Todo estuvo de p.m.incluido los postres.SAU2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 3 Mayo 2010 - 20:39

joer, hay fotos chulísimas. El pic-nic, de lo mejorcito...no faltaba de ná!
Karlos...no ví el postre...
Un saludo a tod@s. cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 3 Mayo 2010 - 23:46

mario escribió:Pues yo tengo un pequeño video............estais todas muy guapas...........jajaaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=DxhB8oL8O-4

Video guapo guapo donde los haya
yo por aquí salgo de vez en cuando con la gente de la taberna custom de la bahia y la verdad que nos lo montamos muy bien y eso que con lo que ha llovido la sierra de Cádiz no tiene el aspecto habitual, está todo mas verde de lo normal pero... donde se ponga una ruta con el paisaje que tenemos en "terra santa" que se quite lo demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por karlos arteixo el Mar 4 Mayo 2010 - 21:46

JUANA los postres se comieron preguntale a MARIA , solo faltaba el CHAM---PUN porque habia turrón y de chocolate no sabes lo que te perdiste, haber si queda para la proxima.SAU2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Mayo 2010 - 14:28

Hay que repetirla, pero cambiando de sitio xDDD

Yo aver si encuentro para subir las fotos que tengo el ordenador mal y las doy subido xD

Att: xandr0'

Invitado
Invitado

Mensaje por caribe el Mar 13 Jul 2010 - 2:12

Pues aunque un poco tarde, aquí teneis otras poquitas: http://picasaweb.google.es/joseoseiro/SalidaAvion10#
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 13 Jul 2010 - 10:22

Caribe, gracias por esas fotos, como te dije en la otra salida, ya está en el apartado de NUESTRAS FOTOS.
Gracias.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba