AGUA...AGUA...Y MAS AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGUA...AGUA...Y MAS AGUA

Mensaje por Pepe Venade el Dom 9 Mayo 2010 - 18:37

Pues tal como quedamos, allá nos fuimos.
Salimos de Meicende Karlos, Jose (vn 900 custom) y er menda, con un día gris pero que no se apreciaba que fuese a llover, en el Seijal nos aguardaba Pacovich....seguía un día que parecía estable e incluso sin llover estaba bien para andar en moto, en Miño recogimos a Juana y dimos vuelta para parar en el ACE nosequemas, el bar motero que abrieron en Miño, allí nos tomamos unas jarrillos.
Salimos dirección Bemantes, Feira do Tres, Paderne, y en la bajarda hacia Betanzos nos paran...no, me paran a mi solito la G.C. para soplar, pero como no veníamos de la concentra ni me hicieron soplar, me dijeron que siguiera y que no bebiese que nos esperarian jejejejejeje.
Llegamos a la concentra de Furtivos, y despues de ver lo que había que ver empezó a gotear, así pues, decidimos poner los trajes de agua e ir por la nacional VI y tomar un café donde fuese, cuando fuera hora regresaríamos para el futbol, allá nos vamos con un compañero mas, Paco dijiste que se llamaba Domingo??.
Llovia moderadamente pero mojaba de carallo, fuimos a tomar el café calentito que hacía falta en Guitiriz, despues de tomarnos también unas tapas de tortilla y alguno lengua (para berrar no partido), decidimos dar vuelta pues ya eran las 19:45 y el partido Depor-Mallorca empezaba a las 21 horas, esta vez nos acompañaba al campo de Riazor y como espectadora, la Raiña, la inimitable, la única...JUANA, si, que no os lo creeis, mas abajo vereis la foto.
Pues nos subimos a las motos y empezamos el camino de regreso....llovía moderadamente pero mojaba de carallo, así todo el camino, llegando a Coruña fuimos dejando a los que se iban para casa, nostros (Karlos, Juana y yo) seguimos hasta Riazor, como chovia ostia, despues de llamar a Chema para que saludase Juana y todo lo demás, nos sentamos en el sector Barrio Sésamo, Juana echó unas risas viendo la glungla y variedad humana que va por el estadio y la vida interna del estadio, no hablabamos mas que de la puta agua que estaba cayendo....y todavía nos quedaba ir con ella hasta Pontedeume.
Termina el partido, por cierto GANAMOS gracias a Juana, las pasamos canutas para ponernos de nuevo el traje de gala...digo....de agua, y enfilamos la Ronda de Outeiro para salir de Coruña, que maneira de chover, venga agua y venga agua, no veíamos un carallo, todo el camino con un cuidado de la ostia hasta llegar a la gasolinera de Pontedeume que las custom ya teníamos que repostar, Juana dijo que se marchaba para casa que estaba toda mojada y muerta de frío, y como no quiso que la acompañasemos a Mugardos, despues de repostar dimos vuelta para Coruña......JUANA, LO QUE TE PERDISTE......COMO CHOVÍA MECAGXXXXXXXXXX, que manera de caer agua y mas agua y venga agua y claro era cerca de la 1 de la madrugada, no seveía un carallo y con mucho cuidado y mojados hasta donde termina la barriga y dos cuartas por encima de las rodillas, llegamos a casa.
Mirar que tengo salido lloviendo y pillar mucha agua por el camino, pero ayer fué la ostia, es que no paró desde que llegamos a Furtivos (18:30 horas), hasta que llegamos a casa (1 de la mañana), joder para el agua.
Bueno aquí os dejo la muestra de que Juana estuvo en Riazor.
[img][/img]
[img][/img]
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: AGUA...AGUA...Y MAS AGUA

Mensaje por Juana el Dom 9 Mayo 2010 - 21:04

Pues sí...agua, agua y más agua. Parece que nos la tiraban a caldeiros!!!
Hasta en Riazor tuvimos que ir escalando asientos, porque teníamos una atracción especial hacia las gotas de lluvia Twisted Evil
Nada más que decir, de lo contado por Pepiño. Después de tanto tiempo sin coger mi moto, fue una tremenda pu*ada hacerlo con agua encima de haberme parado a lavarla, pero bueno...
Y sí....fuí a darle suerte al Depor, y lo pasé muy bien, aunque no fuera un partido muy entretenido Smile pero la gente que nos rodeaba era muy interesante, ja,ja De hecho, había uno en una zona de la grada, sólo, con un paraguas, y montaba fiesta él solito. Era el típico personaje que sale en los programas como "lo que el ojo no ve", j,aj,aj,a de coña el paisano! Laughing
Saludito a Chema, que ya hacía que no lo veía y de vuelta a casa, con un frío del carajo por lo empapada que iba.
Pero bueno, lo pasé muy bien. Para el año, a ver si puedo ir a uno más interesante. El Madrid no, que igual acabamos a piñas Karlos y yo, que encima, como jugaba con la mayoría, me cantaba lo del centenariazo. Pero...ya las pagará... Twisted Evil
Un placer la compañía chicos, y gusto en conocerte Jose. La próxima sin agua, por favor... cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chema el Dom 9 Mayo 2010 - 23:46

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo me alegro de que hayas venido por que así por lo menos he podido ver un triunfo del Depor que ya se nos resistía.
Ya sabes. Cuando quieras no necesitas de Karlos para nada, que aquí me tienes.
Un besiño y repito que me alegro de que te hayas divertido.

Chema
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 10 Mayo 2010 - 0:03

Muchas gracias Chema. Te tomo la palabra. No te preocupes, que iré por ahí en otro partido más interesante, y te daré la paliza.
cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 10 Mayo 2010 - 10:15

Ah! por cierto se me olvidaba...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
No pensaríais que con un partido ya me había dado una vuelta a la cabeza no? ja,ja
Un besiño chicos. geek
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 10 Mayo 2010 - 13:37

Eso, eso, ¡¡¡¡HALA a tomar por c. MADRID!!!!!

Que pena que no gane la liga, mecajonaensaladillarusa, co que leva jastado e non gana nin pa pipas.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chema el Lun 10 Mayo 2010 - 17:12

Traquilos, que para el año que viene ya tenemos a mi sobrino y a dos mas del Madrid de refuerzo y entonces, que tiemble cualquiera, que el Depor va a estar ahí arriba dando la talla.
FORZA DEPORRRRR

Chema
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Lun 10 Mayo 2010 - 21:46

POIS VAIA (ESFUERZOS).............que me perdone teu sobriño "si quere".
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 11 Mayo 2010 - 9:51

Karlooossssss....tí como sempre.....facendo amijos!!!!! Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva el Vie 14 Mayo 2010 - 9:44

como , como quien se mete con el madrid de mis amores ...........merengue hasta la muerte , saludos amigos
salva
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario http://www.ostrasnos.com

Mensaje por Pepe Venade el Vie 14 Mayo 2010 - 16:42

Pero SALVA, como que merengue? pirat , pero tú no fuiste el que recomendaste a Messi al Barça?? lol! , que yo tengo fotos de Laporta entrando por la porta de tu casa para hablar contigo Laughing
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba