AS BURGAS 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS BURGAS 2010

Mensaje por Pepe Venade el Dom 16 Mayo 2010 - 19:39

Pues deciros que parte de Abelurios hemos asistido a la concentración que organiza A.C. Torques....AS BURGAS 2010, bien, muy bien, este año como los anteriores.....naranjas ibañez son las mejores jejejejejeje.
Yo por lo menos me he pasado de p.m., allí aparte de que siempre hay la ostia de motos, quizá este año había mas, nos hemos encontrado con un montón de amigos y colegas destacando a Jorge de Aguilas que estuvo parte del tiempo con nosotros, allí también estaban Os Trasnos, nuestros hermanos Salva y Saeta nos invitaron en sú sede social "El Pato Rojo", mencionar también que nos visitaron los del Motoclúb Ortegal, tenemos que organizarles una visita a Coruña, así que ya sabeis, tenemos que buscar una fecha para recibirles en territorio ABELURIO. Aparte de que había cantidad de gente conocida, amiga y colega de Jesús y Guillermo que yo la verdad no se como se llaman, y tambien estaba Pepe el que vino con nosotros a Furtivos y se mojó de co..nes, el amigo de nuestro Karliños.
Como ya sabeis como son de amables Jesús y Guillermo, ya me tenían la tienda montada cuando llegué, al principio como que no me chistaba la tienda pero despues de dormir en ella y ver la fácil que es desmontarla (otra cosa es como carallo se monta), si que me gustó, vamos que me quedo con ella, eso que al principio tenía pensado devolverla.
Nos fuimos a las Termas de Outariz, genial, mas que eso, regenial, queda uno relajado con ese cambio de agua y viendo alguna bañista que llevaba al aire las montañas del Himalaya, nosotros como somos de ciudad pasamos muy desapercibidos en medio del tumulto de gente que había, amos, que ni se notó que pasamos por allí, ya sabeis que somos muy recatados y sobretodo yo que no habro el pico jijijijijijiji, la verdad es que el retorno de las termas se nos hizo algo pesado de lo relajados que estabamos.
Por la noche y como mandan los canones, despues de un buen circuito en las termas.....para cenar callos.....toma garbanzos moreno, joder para la harley a las tantas de la mañana, eso sí, que conste que nos hizo falta ese gas garbancil para la noche, así tapadito en el saco hasta te daba calorcita, que hizo un frio del carallo. Pues allí en la cena topamos con Alfonso y sus amigos los lentos jejejeje, ya vieramos por la tarde a Mario (el que vino a la playa de As Catedrais).
Ya os digo que yo me lo pasé genial, creo que lo único que nos faltó fué hacer la declaración de la renta en la concentra, vimos de todo, había de todo, genial.
A la vuelta y como las autoridades de Melide sabian que pasabamos Os Abelurios por allí, vereis en las fotos que nos organizaron una recepción acojonante, la G.C. nos abría paso en los cruces, la gente nos animaba desde las aceras, coño....creo que era la Volta Ciclista a Galicia, anda pozi, yo creí que era por nosotros y no, eran unos tios que iban en bicicleta a ganar el jubileo a Compostela jejejeje.
Pues eso fué todo mas o menos.
Ya teneis las fotos en sú sitio, podeis mirarlas......ESTÁ PROHIBIDO REIRSE.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: AS BURGAS 2010

Mensaje por salva el Jue 20 Mayo 2010 - 13:03

el placer ha sido nuestro contar con tan buena representacion de abelurios por las tierras aurienses, deseando teneros de nuevo por aqui, un abrazo hermanos
salva
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario http://www.ostrasnos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba