FOJETEIROS 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOJETEIROS 2010

Mensaje por Pepe Venade el Dom 6 Jun 2010 - 22:42

GENIAL, GENIAL, GENIAL, es lo único que se me ocurre decir de como nos lo pasamos en esta concentra.
Empezamos (por mi parte) el sábado por la mañana tempranito llegué a Narón, allí estuve un rato solo, todo vacio pero se veía que lo habían pasado bien por la noche, llegaron Jesús y María, cuando nos ibamos a incribir aparecieron Guillermo y Chus que ya estaban del día anterior.
Salimos de ruta por la zona de Valdoviño, hicimos tres paradas con pinchos, todo genial....incluso la empanada, salimos de la primera parada y a los dos minutos llegamos a la segunda, genial de nuevo con las cigalas? y alitas y muslitos de pollo, la vista desde el alto de Valdoviño es acojonante, lástima que no se parase para hacer fotos de la costa, pero a falta de pan buenas son tortas, así que hice unas pocas desde el mismo arenal. Salimos de nuevo y llegamos a tercera parada con pichos, la verdad todo muy bien, solo decir que por algo no ponían comida el sábado....llegaba de sobra con los pinchos que ponían.
Cuando llegamos de vuelta y despues de ver la habitación el hospedaje salí raudo y veloz (joder que bien suena) para Coruña a vuscar a Irene y el resto del grupo, decir que cuando venía hacia Coruña me crucé con Marlen y Alfonso que iban para la concentra, cada uno en sú moto....ahí Marlen demuestra como conduce una amazona, la próxima vez un par de caballitos y algún invertido para que vea el Sr. Alfonso que no solo el corre jejejejeje.
Pillé a Irene y allí estaba el resto de la banda.....si es que somos una banda jodeeeer, acompañamos a Caribe a resolver un asunto con mucho frío, y el gilipichi de Karliños se nos queda sin medicina.....cajonaensaladillarusa, nos llevó casi dos horas desde Coruña a Narón....es que semos una banda, no valemos ni para atracar a los del inserso.
Pues ya en Narón vimos un montón de colegas de otras zonas, amigos....Lasso no te olvides de la concentra de OS TRASNOS, también estuvimos con nuestro amigo, colega y hermano TOÑO el del bar ABELURIO de Ortigueira, quedamos de buscar una fecha en el mes de septiembre que vienen ellos a Coruña, así que ir pensando en algo y lo comentamos.
Luego irremediablemente el tiempo pasa y la tropa tuvo que retirarse a casa, así que nos fuimos despidiendo y quedamos la gente que dormiamos en Narón, cenamos b i e n...incluso la empanada, pero lo mejor estaba por llegar......lo que os habeis perdido.....la majestuosa actuación de OSMALDADOSputoCOM, como ya dije arriba en el comienzo de este post, GENIAL, GENIAL, GENIAL, las fotos que ya las teneis en sú sitio "FOJETEIROS 2010" así lo demuestra, ahora solo me falta que reconvierta los dos videos que hice y os los deje aquí para que los podais ver, fué expectacular, si teneis la ocasión de ver a esta gente no os lo perdais.....Guille...yo también hago propaganda jejejejeje.
La ruta del domingo por la mañana muy buena, zona acojonante, las alfombras de flores de Ares y el convento de Sta. Catalina, aquí nos esperaba un refrigerio a base de cerveza y empanada que como hacía mucho tiempo que no la probabamos pues estaba de muerte....ah que si María, luego llegada de nuevo a Narón, comer, sorteo de regalos que como siempre no nos tocó absolutamente nada y despues del café cada uno a sú casa.
Y eso fué todo amigos!!!!

Como dije, teneis las fotos en sú sitio y también las de la salida a Monforte de Guillermo/Chus y Jesús/María, haber si cuelgo pronto los videos de Fojeteiros.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: FOJETEIROS 2010

Mensaje por Juana el Lun 7 Jun 2010 - 21:39

Joerrrrrrr.....qué envídia!!!!!!!!!!!!!!
Pues no sabía que venían los "maldados", pero por las peaso de fotos, se ve que estuvo bien "entretenido" ja,ja
Me alegro que lo pasarais bien y a ver si antes de que acabe el verano, (sin contar Cai, claro) nos vemos.
Un saludo pa' tòs y toas!!! cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba