Molinaseca 120610

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molinaseca 120610

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Jun 2010 - 0:38

Pues fué genial, Ramón estas dejando el listón muy alto, con la de Gijón y esta haber como te vas a superar para la próxima, lo tienes dificil.
Solo decir que estuve apunto de no ir, como sabeis no me encontraba bien y hasta creo que tenia fiebre, luego rodando, la subida hasta O Cebreiro y con esa CUNCA DE CALDO......CON UNTO!!!!!!, dios, creo que se me fueron todos los males, que bueno estaba el cabrón, anda que la costilla asada que se papó Guille de vicio. La veradad es que toda la ruta muy bien pero al llegar a Pedrafita....que niebla, que agua, que FRIIIIIO.
CARIBEEEEE, hicimos todo N-VI hasta Ponferrada y sin tocar para nada la autovía, una bonita subida por Campo de Arbol, Pedrafita, la bajada hasta Vega de Valcarce, dios, el paisaje es A CO JO NAN TE, yo hasta creí que en un momento de aquellos bosques nos iba a salir David el Gnomo, que tierra tan preciosa tenemos, precioso, precioso, precioso todo el paisaje.
Luego atravesamos Ponferrada por el centro, yo nunca había estado en el centro de esta ciudad, es bonita de carallo y grande. Por fin llegamos a Molinaseca....donde yo tengo mi bar (ya vereis el letrero en las afotos), la comida para morrer meu, yo la verdad ya perdí la noción de porque ando en moto, no se si es porque me gusta rular encima de las dos ruedas, o la verdad es para pegarnos unas enchentas de carallo, porque ultimamente nos pegamos unas enchentas de la ostia.....será por el regimen del facultativo jejejejeje.
Despues de comer nos fuimos hasta Toral de los Vados a la concentra de los Cuervos Rojos, no está nada mal esta concentra, habrá que tenerla encuenta para el año que viene.....si no coincide con alguna de las nuestras jejejejeje. Allí vimos al personal del Motoclúb Ortegal, a Emilio el de Os Autenticos de Curtis, al colega dos Mouchos de Paradela (no se el nombre), y por cierto tenemos que reunirnos para mirar la fecha y algunas cosas para invitar a los de Ortegal para septiembre.....no lo dejemos para última hora. Pues en la concentra María se nos puso a conducir un motocarro, parecía la repartidora del correo postal jajajajajaja.
Luego en el viaje de vuelta todo de puta madre......hasta que llegamos a Pedrafita, que frio, niebla, agua, joder para Pedrafita, por todo lo demás la cosa pintó muy bien, nos lo pasamos genial como siempre, la comida mas que una comida fué una enchenta, en fin que todo de puta madre.

Ya teneis las fotos en sú sitio "Molinaseca 120610", ahora solo queda que las pongan el resto.
Gracias a todos y a todas.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Molinaseca 120610

Mensaje por GARELO el Dom 13 Jun 2010 - 21:21

Me alegro de que se haya pasado bien y de que hayan gustado las viandas de Molinaseca. Creo sinceramente que todo resulto acertado, diria yo. La crónica ha sido estupenda Pepe, mi enhorabuena. Y a los que no hayan venido, pues ya saben, lo sentimos de carallo, pues siempre se os echa de menos.
El listón ni alto ni bajo, son buenas viandas para comer y punto. Seguro que alguna vez habrá que no sea así, pero bueno.
En cuanto tenga las fotos las enviaré a Pepe para colgarlas en su sitio.
Saludos a todos.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 13 Jun 2010 - 21:59

Me alegro que lo pasarais bien. Las fotos, muy chulas. Wink
Una pena no haber ido, pero bueno, otra vez será.
Saludos a tod@s
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba