Iª Concentración Os Trasnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iª Concentración Os Trasnos

Mensaje por Pepe Venade el Dom 4 Jul 2010 - 22:00

Pues deciros que estuvo genial, de p.m. chicos, ir preparando la IIª que allí nos veremos.
Decir que salimos por la mañana como teníamos planeado y nos tiramos en las termas de Outariz desde las 2 hasta las 5 que salimos para Baños de Molgas. Decir que algún día tendremos que hacer una salida solo a las termas estas, es algo A CO JO NAN TE, te relaja, tomas el sol, comes de pic-nic de verdad o en el campo o en las mesas tomando algo, de verdad, tenemos que hacer una salida solo para cargar pilas en estas termas y como vereis en las fotos fué un día genial, genial, genial, desde el viaje, las termas y rematamos en la concentra de p.madre, montamos las tiendas.....si no es por Guilleeeee...haber como carallo monto yo la mía jejejeje. Nos llevaron hacer una magnifica ruta, nos bautizaron...no...no, nos bendijeron.....no...no...nos mojó los cascos y las motos el parroco de los Milagros de Baños de Molgas, paraje maravilloso, y terminamos tomando unos pinchos en el castillo de Maceda, joder que parajes, lo que os habeis perdido. Ya en plena faena pinchera como casi era hora del partido nos largamos los Abelurios y compañía de Os Artabros para verlo en pantalla gigante y en primera fila...mecagoenXXXXXXXXX, llegamos y ya estaba todo el sitio ocupado por dos autobuses del inserso y tuvimos que verlo desde primera fila y en pantalla gigante, pero bueno, mereció la pena.
En la cena y sin contar con ello hubo hasta baile.....con algunos y algunas del INSERSO jajajajajaja.....bueno, también había jovenes......de mi edad mas o menos jejejejejeje.
SALVA, como le dije a SAETA, de puta madre todo, lástima que por circunstancias de la vida me tuviera que ir tan temprano y sin despedirme, luego como Guille entraba de noche a currar no quisieron que marchase solo y nos fuimos todos los Abelurios, os lo compensaremos otro día y quiero que sepas que todo estuvo GE NI AL.
Cuando vaya a Ourense y tal como ya hablamos te llamo para que nos pases eso que ya sabes, perdona por no despedirnos pero las circunstancias de la puta vida es......ya me entiendes.
Gracias por todo a OS TRASNOS.
Ya teneis las fotos en sú sitio.....y el video que hice del desfile de las antorchas también está en sú sitio, en NUESTROS VIDEOS...."OS TRASNOS 2010".

UN BRINDIS POR LOS TRASNOS.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Iª Concentración Os Trasnos

Mensaje por Juana el Lun 5 Jul 2010 - 16:10

Me alegra un montón que os lo hayais pasao de P.M. Fue una pena no haber podido ir pero...
Un saludo a tod@s y espero veros prontito
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva el Lun 5 Jul 2010 - 16:13

gracias amigos por venir , y por cierto teneis dos trofeos uno del grupo y otro de pepe por 1º inscrito
salva
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario http://www.ostrasnos.com

Mensaje por Pepe Venade el Mar 6 Jul 2010 - 9:22

JUANA, eso esperamos nosotros, poder veros a tí y a Santi pronto.

SALVA, gracias y dale la enhorabuena a todos os Trasnos de nuestra parte, nos vemos un finde de estos, ya te llamaré.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 8 Jul 2010 - 0:17

Aquí vos deixo un pequeno video................

http://www.youtube.com/watch?v=DMD0wfMMBuc

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Jue 8 Jul 2010 - 9:05

Gracias polo video Mario, moi bo video si señor.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba