Termas de Outariz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Termas de Outariz

Mensaje por Juana el Dom 1 Ago 2010 - 14:26

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, escribiendo otra pequeña crónica de lo que fué o pudo haber sido.. Smile No sé si me acordaré de como se hace después de tanto tiempo, Suspect pero lo haré lo mejor que pueda.
Salí de mi casita con mi pequeña a eso de las 10:45 puesto que tenía que hacer gasofa y había quedado con Jesús y María a las 10:45 en Os condes. Y allí estaba yo, puntualísima, ya que esta vez llegamos a la vez y no tuvieron que esperar por mí tongue
Arrancamos hasta la quedada con el resto del grupo en el Bar O argallante y llegamos los primeritos. Un ratito después apareció el resto del grupo, Pepe, Irene, Guillermo, Chus, Karlos (y Lita,ja,ja), Pacovich, J.Dans, María José, Mario y Alberto.
Tengo que decir, que me alegré un montón que nos acompañara Alberto, con una moto de verdad Twisted Evil , ya que Juanciño me tiene muy abandonada. Por lo menos, ya quité un poco el mono de moto que tenía. Fue un gustazo haber compartido ruta, Alberto, espero que vuelvas a otra, y un placer también haber conocido a María José, que sabiendo como me llegaron mis posaderas a casa, no quiero pensar como llegaron las suyas.. Laughing así que para hacer callo hay que volver eh? Wink
Pues arrancamos hacia Melide por esa carretera que tanto me gusta con toda esta banda y paramos a tomar el cafelito de rigor. Allí nos encontramos con Laso y esposa (lo siento, no me acuerdo del nombre) y con Jorge y una tocalla balonmanística. Ellos iban hasta la concentra de O Carballiño ya que Laso no quiso ir a las termas pues tenía miedo de escaldar el pelexo Twisted Evil
Salimos dirección Termas de Outaríz y la verdad que lo pasé genial. Aquello es un paraje alucinante para descansar y relajarse de verdad. Hacía una calor de agarrate! pero se estaba de cine.(es que yo debería estar en un país tropical, ja,ja). Sólo hubo una poza en la que no aguanté ni dos minutos porque "fervíame a sanjre" y casi voy de cabeza a la fria. En el resto, se estaba de P.M.
Con las coñas, comimos a las 3 y pico unos bocatas pa chuparse los dedos, unas bebidas fresquitas, heladitos, café y chupitos y como no, con un buen servicio cyclops. Para mí, es un sitio para volver, pero algo más de tiempo. Porque , como decía Maria José, una siestecita después de la comida, estabaría genial, pero otra vez será.
Arrancamos hacia la concentra de O Carballiño, que celebraban en la carballeira esa gigante que tienen, y claro, con la calor que hacía, todavía no había mucho ambiente, pero me gustó el grupo que tenían tocando. Allí se nos quedó Mario y nosotros arrancamos para casita. Paramos otra vez en Melide. Ya se notaba el fresco y no esa calor abochornante de Ourense. Allí decidimos pasar por El Garaxe, en Cecebre, que había una mejillonada gratis para los moteros, con cerveza gratis. La putada es que no llegamos a tiempo, y los mejillones ya habían volao.Un poco antes se enganchó al grupo Alfonso, que ya hacía tiempo también que no lo veía, y casi no lo reconozco, pues el muy capullo estaba nejro, nejro Smile
De aquí, para casita que después de tanto tiempo, ya iba algo cansada.
Un placer chic@s haber compartido risas, mantel y ruta con todos vosotr@s.
Pd. Lita, que Karlos no te engañe, ese tatoo es de pega, que se le borró en las termas Twisted Evil
cheers cheers cheers

Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: Termas de Outariz

Mensaje por Pepe Venade el Lun 2 Ago 2010 - 21:48

JUANAAAAA, explicanos eso de que saliendo de Fieiteiras a las 10:45......llegas puntualisima a la rotonda de Os Condes a las 10:45, graxias pola esplicación.

Yo también creo que salimos pronto de las Termas, pero cuando volvamos quedamos un poco mas de tiempo.
Por cierto la moto de Alberto no es de verdad.....es una R, las motos de verdad son como las de Santi.......un tractor y está varada jajajajajajaja.

Ya teneis las fotos en sú sitio.....menos una.....la que le gustaría ver a Guille jejejejejeje.....ahora me voy a pelear con los videos.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 3 Ago 2010 - 0:07

Ya teneis el video en sú sitio, cuando el video llegue a la parte de la concentra con el grupo musical, bajar el volumen.....es atronador, o la máquina es de baja calidad o la verdad estaba muy cerca de los altavoces.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 3 Ago 2010 - 12:21

Eu teño un pequeno video........................
Que alguien o poña en videos, que a min no me deixa ..............

http://www.youtube.com/watch?v=0-fMDmAnQZc

Invitado
Invitado

Mensaje por Juana el Mar 3 Ago 2010 - 18:55

es que, no tengo una R pero poco le falta... Twisted Evil .
Para los poco entendidos, que me trabuqué, diré que era la hora de quedada. porque salí a las 10:40,... Laughing Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 9 Ago 2010 - 23:15

Mario, xa puxen o video no seu sitio. Perdoa que tardara tanto.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba