Encontro co M.C. Ortegal 5/09/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontro co M.C. Ortegal 5/09/2010

Mensaje por Pepe Venade el Lun 6 Sep 2010 - 10:04

Decir que fué un día genial, no pudimos cumplir los horarios y lo que teníamos pensado para visitar por la mañana, pero ya se sabe, cuando hay muchas motos se circula mas lento y sobretodo nos mató la feira de Paiosaco, pero de todas formas estuvo genial, genial. En el recorrido desde A Coruña hasta Malpica nos acompañaron dos colegas del País Basco.
Tuvimos la suerte de contar con dos moteros como son Alfonso y Rafa, que en todo momento estuvieron ahí cortando en las rotondas o cruces para que no nos retrasasemos mas, y como no, el buen hacer del resto del grupo que supo circular sin ningún problema.
El paso por la feira de Paiosaco fué una pena, pero estaba programado pasarla una hora antes que no habría ese atasco, pero las féminas tenían que parar en el hotelito del polígono.....es que sino les iba mal jejejejejejeje.
Cuando atravesamos Paiosaco fué acojonante la pitada, la gente de la feira se acercaba haber que pasaba y quedaba prendada de tanta moto, para la peña que estaba en las aceras pareciamos la atracción de la feira.....o sea, que tampoco estuvo tan mal pasar por allí con ese tremendo atasco.
La llegada a Malpica muy bonita bajando todos juntos, lástima que un par de coches no nos dejasen sitio para aparcar en la parte de arriba de la plaza, pues teníamos permiso por parte de la poli local que se portaron bien, es que son muy majos los de Malpica, aquí se nos unió otro compañero que curiosamente también es de Ortigueira, no recuerdo el nombre.
Como llegamos así como una hora mas tarde de lo previsto y solo podíamos hacer una sola visita de las tres que teníamos preparado, decidimos hacer solo la visita al "faro de Canduas" o Capela da Nosa Señora do Faro, incluso hubo gente que se le dió por subir arriba de la torre esa, que conste que el premio por subir son las maravillosas vistas que se tiene del lugar y todo el contorno, aquí hicimos la foto de grupo, fué una lástima que los que vinieron en coche no estuvieran en ese momento de la foto.
Luego nos dirigimos por Ponteceso al restaurante Casa Elías de Buño para comer.
A la hora del café se hicieron la entrega de presentes entre Os Abelurios y M.C. Ortegal, acto intimo.... hasta hubo un beso lleno de ternura, amor.....Toño te quiero pero que no se note........la gente se emocionó......lloró.....nos aclamaron con juramentos en arameo, nos apedrearon.....joder que angustia......tuvimos que salir por patas jejejejejeje.

Fué un placer contar con tan agradable compañía como son los integrantes del M.C. Ortegal, personalmente contar con gente como Toño y sú mujer (yo para los nombreeees)....y mi vecino "casual" es toda una maravilla. De verdad fué todo un placer estar de nuevo con todos vosotros, espero que pronto nos volvamos a ver. Toño si esa xuntanza de outubro ou novembro prospera alí estaremos compañeiro.

Agradecer también a todos los Abelurianos sú asisténcia, y en especial a Esther por la realización del video, ahora mismo me pongo con el.

Las pocas fotos que hice ya las teneis en sú sitio, pero esta vez y no sé porqué, estan en el primer albúm de fotos dos Abelurios.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Encontro co M.C. Ortegal 5/09/2010

Mensaje por Pepe Venade el Lun 6 Sep 2010 - 20:17

Ya teneis los videos en sú sitio. Un gran trabajo de Esther, los videos salieron de puta madre.
El video número dos no me lo admitió youtube ya que era muy largo, espero resolverlo mas tarde o mañana por la mañana.
Disfrutar de ellos.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tunante el Mar 7 Sep 2010 - 10:26

Ya teneis todos los videos en sú sitio.
A disfrutarlos.

Tunante
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Jue 9 Sep 2010 - 14:37

Muy chulos los videos Esther, sólo faltan algunas fotillos más, que hay pocas...
Yo quedé encantada de la salida, después de tanto tiempo sin coger a mi pequeña, ya tenía mono de moto. Twisted Evil
Decir sólo que fue un placer rodar y compartir mantel con toda esta gente y que espero que se repita.
V'sss a tod@s. cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Vie 24 Sep 2010 - 1:49

Juana escribió:Decir sólo que fue un placer rodar y compartir mantel con toda esta gente y que espero que se repita.
V'sss a tod@s. cheers

Me suscribo a las palabras de Juana, aunque sea repetitivo.
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba