SANXENXO 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANXENXO 2010

Mensaje por Pepe Venade el Dom 12 Sep 2010 - 12:41

Pues como de costumbre y como el café....de potamadre.

Conocimos a uno nuevo, gran persona el Bexato....y animadillo jejejeje, bievenido compañeiro.
La verdad es que fué un dia explendido (Garvei) climatológicamente hablando...ozú que calo (expresión popular cuando hace mucha calor, en ZEVILLA, claro), un día genial por la gente que nos animamos a ir a Sanxenxo, viaje acojonante tanto a la ida como a la vuelta, a la ida aprendimos del maestro Rafa como se libra uno de cruzar Milladoiro....así me gusta Rafa que estes en todo.....es que a mi no me haceis caso coño, mira que parar a tomar un cafelillo en el Canaima, luego no paramos en el que está en Santiago, así que, tiramos hasta Caldas de Reis donde nos esperaba Manolo....parada expectacular, en la alameda la poli local no nos deja aparcar en la acera que no molestabamos a nadie....pero nos dejaron aparcar en la parada del bus que allí casi, casi molestaban....e que hai cada un de poli, joder, tomamos los cafeses, acuarios de rigor y nos llevó Manolo por unos andurriales pero muy bien asfaltados, por estes "atallos" debimos ganar sobre un cuarto de hora, entramos en la autovía do Salnés y luego vía rápida para O Grove.
En este maravilloso lugar marítimo hicimos la foto de grupo que como vereis aparte de Bexato también tenemos una nueva colega.....la "galleguiña" que tanto abrazaba Rafa....y que me decís del sobe que le mete Paco a la que está tumbada en la acera...fijaros en la foto.
Bueno, antes de la foto nos encontramos con Jesús&María, Rober, Laso&Carmen y despues de la foto de rigor se marcharon Jesús&María y Rober para comer con el hermano de Jesús (la verdad no recuerdo el nombre, es que soy un inutil para esas cosas) porque era sú cumple...FELICIDADES desde Os Abelurios.
También antes de entrar a comer, el menda visitó una especie de pensión-hostal, para algún finde que se tercie de ir por esas tierras. Decir que como la otra vez se portaron de putisima madre los del restaurante VIANA, comimos muy bien, 10,50 euros y quedamos de que pasariamos de nuevo por allí....el año que viene jejejejeje, pero si alguno que vaya a O Grove os recomendamos este restaurante, está genial, mirar la foto y lo que tiene en el menú por 9 pavos, chapó por el Viana.
Despues de los cafeses nos llamó Jesús y nos arrejuntamos tos y tiramos para la concentra de Sanxenxo, espectacular, mucha moto, mucha peña, las rebajas del C.Inglés una mierda al lado de esto, mucha mujer vanpiro.....peaxo de mujeres.....no me las quitaba de encima, toitas querian quitar una fotica conmigo....normal.....con este peaxo cuerpaxo, con este pelaxo, con esta barriga cervecera, no es de estrañar que uno ligue.....de puta pena.
En medio de la concentra aparecieron Alfonos&Esther y Marlene, Quique&Olga, Emilio de Curtis, el de Paradela que no se como se llama, los Spekes, Los de Ave Fenix de Vigo, y seguro que me olvido de alguien, pero sobre todo mucha peña que conocen Jesús y Guillermo.
Luego vino lo peor.....la despedida, ojalá que los que quedaron no durmieran un carallo, eso quiere decir que lo pasaron de puta madre, los que regresamos hicimos una muy buena travesía, no salimos por donde nos llevó Manolo pero salimos por Pontevedra pero sin atravesarla, paramos en Padrón donde no había bocantas, ni sanwuiches, ni na de na, así que tomamos las birras de turno y largamos a Mesón do Bento para tomarnos unas raciones de carne asada.....joer, que putada, llegamos y no tenían nada caliente, así que le pusimos una X como al de Baamonde, asi pues, sin descabalgar de las monturas, nos despedimos y tiramos para casita, creo que llegamos todos bien, eso por lo menos lo dijo Jose en el post de la salida con movimiento sismico.
Y esto fué todo, así nos fué y así se lo contamos.
Ya teneis las fotos en sú sitio......a disfrutarlas......sobretodo Rober y yo jajajajajaja.

P.D. Jesús, los chismes de Lidl están de puta madre, me duraron toda la travesía, ahora solo falta saber cuantas salidas aguantan.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: SANXENXO 2010

Mensaje por karlos arteixo el Dom 12 Sep 2010 - 21:45

OSTIA PEPE......valla pantalones tenias.....................O TEU CARON . Y EU TRABALLANDO alegrome moito de que o pasarades ben y o que non foi que se FASTIDIE . Casi poño que se JODA.
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 13 Sep 2010 - 11:30

Xa sei que por non poder vir "estabas mal"....con "J" de fastidiado, pero gustaronche os pantalóns eeeehhhh.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Vie 24 Sep 2010 - 1:46

Alfonso&Esther y Marlen, llegamos a casa a las 5 de la madrugada y Merlen como una campeona aguantando su primer frio de madrugada demostrando su madera de motera. Gracias a todos por la compañia, y un beso desde aqui para mi nena...(para cuando lo lea) tongue I love you
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Vie 24 Sep 2010 - 9:24

Así me gusta Marlen, enga que te queda Pinguinos jijijijijijiji.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba