IIIº Homenaxe a Pequecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IIIº Homenaxe a Pequecho

Mensaje por Pepe Venade el Dom 26 Sep 2010 - 11:27

Pues fué un día de esos acojonantes ya que también tomamos café con unos amigos que hacía tiempo que yo no veía.
Este IIIº homenaje a Pequecho quizá fué el que mas gente tuvo desde que se lleva haciendo, allí estabamos un buen grupo, nos encontramos con los amigos y colegas de MTC, los del M.T. Culleredo, de Artabros, gente que no conocíamos jejejeje, como en botica había de todo.
La empanada estaba deliciosa....y los callos?, los callos estaban de puta madre pero joder como se sudaba con ellos, dios me comí dos platos, parecía que estaba en una sauna, no se si me aguantaran ahora por la mañana en el campo de Abegondo que voy con carlos a ver el Fabril que juega con el Castilla....llevo el calderín cargado de carallo, hasta de un cuesco jejejejeje desperté a Irene, la larpeira estaba que te cagabas que hasta repetimos.....algunos.
Despues de tomar el café de rigor en la sobremesa y charlar con amigos, entre ellos no podemos "esquecelo", Isidro (Concejal organizador del evento) y Raquel (también Concejal), nos fuimos dirección Bertamiráns donde nos aguardaban lo mejor del día, vernos con Ramón y Mari....eh no os olvideis de organizar esa ruta para comer juntos, Ramón que te tomo la palabra jejejejeje.
La verdad es que los vimos genial, Ramón muy pero muy bien y Marí genial, claro los dos dentro de como quedaron de momento, yo se que aún mejorareis algo......os lo dice uno que pasó mas o menos por eso. Estuvimos un montón de tiempo con ellos, alguno aprovechó para ver la "feira", Karlos se que vino de último se pasó de frenada, siguió por la carretera hasta que se acabó el pueblo y tuvo que dar vuelta hasta que nos vió.
Ya a las 8 de la tarde nos despedimos de nuestros amigos y seguimos hasta Mesón do Bento, aquí nos despedimos de Marlen, Alfonso, Domingo, Alberto y Marta, es que Jesús, María, Guillermo, Chus, Rafa, Chus, Karlos, Irene y el mendalerenda, nos fuimos a cenar al SECADERO de Betanzos, platos combinados muy ricos y barato, en el menú también entra el "vacile" del camarero.....porque me cogió distraido queeee si noooo....jejejejeje.
Como podeis ver el menú está escrito en el viejo testamento es enorme, mirar la foto y vereis a Rafa que casi no puede con el, luego también intentaron lavarme el "coco" con una palangana que tenía luz jajajajajajaja......casi la fundo.
Al terminar, y despues del primer chupito nos fuimos para casa, Rafa y Chus pillaron carretera local 100 metros y subieron acera y pa casa, Jesús y María carretera comarcal y a casita, nosotros (Guillermo, Chus, Karlos, Irene y yo) como somos mas chulos, autovía y pa casita jejejejeje.
Y esto es todo amigos, ahora se nos amontona el chollo, una salida a las termas de Outariz, una salida a Viana do Castelo, una salida con ruta pero a comer con los grandes amigos que tenemos en Compostela (Ramón prepara esa ruta), y el 24 de Octubre a Ortigueira, esta última salida la especificamos mañana, mamaiña non imos dar feito.
Bueno teneis las fotos de en sú sitio tanto las mias como las de Guillermo y Chus.
Ala idea rañar que xa está ben por oxe.
P.D. se me olvidó decir que aparte de los que ya nombré también estaba Jorge (Bexato) que no pudo acompañarnos a Bertamiráns.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba