Churrascada sábado 161010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Churrascada sábado 161010

Mensaje por Pepe Venade el Dom 17 Oct 2010 - 11:14

Apoteosica, esta sería la frase que mejor se acopla a lo que allí sucedió.
Agradecerle tanto al Concello por dejarnos hacer la churrascada en el Centro Social "O Noso Lar", como a Isabel el trato que nos dispensaron en todo momento, yo creo que no podríamos encontrar mejor sitio para hacer la churrascada, ni creo que podriamos encontrar a otra persona que supere a Isabel en el trato, la amabilidad y toda la atención que allí nos brindó.
Y de la gente que vino a la churrascada que decir.....pues que tenemos grandes cocineros, ahí está Domingo que ya quisiera el Arguiñano ese, Pacovich con sú nueva técnica de encender la central de Meirama.....coño, hasta el combinao que trajo Jesús va a ser copiado por los grande chefs apartir de ayer.
Para mi que fuí el que menos curró fué un día GE NI AL, no es fácil superar el ambiente de ayer, bueno es que superar el ambiente ABELURIANO no es tarea fácil, una pena que Rafa tuviese que marchar tan pronto que alguna gente ni llegó a verle. Luego como en Fuente Ovejuna......a currar todos a una, dejamos el pabellón muy alto según Isabel que ya está aguardando que volvamos por allí y eso será para celebrar el magosto y la cena de navidad.
Daros las gracias a todos y a todas por vuestra presencia que siempre es agradable volver a veros, no daré nombres porque siempre te queda alguien. Gracias a los de la zona de Ferrol que supieron aguantar ese airecillo frio con las chupas puestas, gracias a los de la zona de Compostela que incluso supieron llegar sin GPS ni ná, aguardamos esa ruta Ramón para comer de nuevo todos juntos y muchos ánimos desde aquí para Marí, gracias a todos los Abelurianos que estos ya estaban obligados jejejejejeje. En fin que si hubo algún fallo, que siempre los hay, espero se lo perdoneis.
Por cierto, la próxima vez que vayamos haremos una foto de grupo con Isabel para que la cuelgue en el centro social.

Mesolvidaba jejejejeje rematamos en Bonilla comiendo los churros......lo tengo muy claro, como el Timón no los hay en Coruña.

Bueno, me queda lo peor.......Bexato, siento muchisimo que te hayas quedado sin comer por culpa mia, como ya te dije ayer te pido perdón por no haberme acordado de llamarte, dios que putada por mi parte, de verdad que lo siento muchisimo Jorge, y decirte que tú regalito nos lo beberemos el día que celebremos el magosto.
RECORDAD......VOLVEREMOS ALLÍ PARA CELEBRAR EL MAGOSTO.

Ya teneis las fotos pero en el primer albúm de Os Abelurios y también teneis el video, todo en sú sitio.
GRACIAS POR SER COMO SOIS.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Churrascada sábado 161010

Mensaje por Juana el Dom 17 Oct 2010 - 11:50

pues sí, qué más decir...buen grupo, NO, ¡muy bueno! y excelente compañía.
La pena fue que "lorenzo" sólo se presentó a ratos.
Es verdad, las fotos van degenerando, porque no tiene excusa no haber sacado foto de grupo, pero... quedará para el "agosto" que celebraremos ¿a que sí Irene? ja,ja
El chocolate, los churros estaban buenos y entraban...con el pelete que hacía pero como los de CABAÑAS....ná! Twisted Evil
Bueno, pues queda dicho, hasta la siguiente, que ya es el siguiente domingo.
V`ss a tod@s.
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Dom 17 Oct 2010 - 14:08

Poco que añadir a lo dicho por el"chavalin" Twisted Evil y la "reina abelurian" queen solamente añadir que aunque lleguè tarde y ultimamente no suela aparecer mucho Rolling Eyes ,cada vez que si lo hago ,me haceis recordar porque se es motero,por que te juntas con gente que es A-CO-JO-NAN-TE cheers . Gracis por el buen rato haber si sigo la racha y voy màs ,saludos afro .
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto RR el Dom 17 Oct 2010 - 17:22

Juancho llegaste a la mejor hora solo sentarse y comer ja ja... Y respecto al dia nada que añadir los jefes lo han dicho todo GENIAL.Smile
Alberto RR
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacovich el Dom 17 Oct 2010 - 22:30

La Verdad q para ser algo q se argalló,tomando un café en Betanzos,eso q se dice sin mucha confianza,oye porqué no hacemos una churrascada.A Pepe que no hace falta mucho tirarle del aire pa que arranque,vale en 3 dias todo montado,y la verdad q mejor no pudo haber salido,pero en todo,comida,sitio,compañia,lo unico sentir alguno q no pudo venir,El resto no se casi insuperable, tenemos el liston alto asin q ay q esmerarse y no dejar enfriar las brasas. cheers
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Dom 17 Oct 2010 - 23:21

Pacovich escribió:La Verdad q para ser algo q se argalló,tomando un café en Betanzos,eso q se dice sin mucha confianza,oye porqué no hacemos una churrascada.A Pepe que no hace falta mucho tirarle del aire pa que arranque,vale en 3 dias todo montado,y la verdad q mejor no pudo haber salido,pero en todo,comida,sitio,compañia,lo unico sentir alguno q no pudo venir,El resto no se casi insuperable, tenemos el liston alto asin q ay q esmerarse y no dejar enfriar las brasas. cheers

Las cosas hechas sin pensar son las que mejor salen.

Me lo pasé genial con toda la familia junta, cada dia nos superamos...

Como dice Paco "...que no enfrien las brasas..." I love you
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 18 Oct 2010 - 9:35

El sitio "inmejorable", el día "guay" y la compañía como siempre "estupenda". La verdad, todo muy bien, hasta el churrasco estaba imponente. Mi enhorabuena a los cocineros. No sabía esas habilidades de Domingo (un 10), quedas fichado para la próxima (jejejeje). Hay que promover mas de éstas xuntanzas, que son muy agradables.
V'sss
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goozzy el Mar 19 Oct 2010 - 10:04

De verdad que me fastidia no haberme quedado mas tiempo, pero es lo que hay... Me conformo con haber estado un ratito con los que estuve, y a los que no vi que no se piensen que se han salvado... Ya caerán ya... Jejeje

A ver si me cuadran o el magosto o la cena de Navidad.

V'sssssssssssss
Goozzy
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txomin el Miér 20 Oct 2010 - 20:30

El sitio "inmejorable", el día "guay" y la compañía como siempre "estupenda". La verdad, todo muy bien, hasta el churrasco estaba imponente. Mi enhorabuena a los cocineros. No sabía esas habilidades de Domingo (un 10), quedas fichado para la próxima (jejejeje). Hay que promover mas de éstas xuntanzas, que son muy agradables.
V'sss.
No se si abre metido la pata, no vaya a ser que os acostumbreis mal.
A otro le tocará el magosto. okey Laughing
Txomin
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Miér 20 Oct 2010 - 23:29

¡¡¡¡¡¡¡ Pero que bien se lo pasan ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues como ya no quedan mas calificativos, solo deciros que tambien me apunto a todos los saraos posibles.
Seguir asi: happy happy
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba