Xantar Outonal Moteiro M.C. Ortegal 241010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xantar Outonal Moteiro M.C. Ortegal 241010

Mensaje por Pepe Venade el Lun 25 Oct 2010 - 0:05

Pues......agua de cojones, eso si nos lo pasamos de muerte jejejejejeje.
Así como quien no quiere la cosa aparecimos en la churrería de Cabanas 18 pringaos en moto para ir a Ortigueira....los churros no los perdonamos, vimos un poco la gran carrera de Stoner que ganó cuando rompió el coche Valentino, en fin, que lo que si se es que había carreras de coches de feria en la T.V., luego salimos muy ilusionados ya que no llovía....poco....mas bien mucho, y así mangaos por la carretera "a tumba abierta" llegamos al Campo Hospital, de enfermera nada de nada, y los Ortegal aun tardaron un poquito, nos dió tiempo para hablar del magosto y de la cena de navidad....es que estabamos en asamblea al aire libre....mas bien de buceo.
Cuando llegó Toño y los del M.C. Ortegal para subir a la Garita da Herbeira, nosotros decidimos ir directamente a la sede....BAR MOTERO ABELURIO, allí tan cerquita en nuestra sede, la verdad que llevabamos agua para dar y tomar.
Una vez en el Abelurio Bar Moteiro, y despues de tomar un tentempié obsequio de la casa, nos fuimos al restaurante para poder sacar toda la ropa que ya estabamos muy mojados....de agua oiga.
Allí saludamos a toda la peña que conocíamos que son mogollón, y depaso nos enteramos por Emilio que la xuntanza de Curtis es el domingo día 5 de Diciembre, así que ya sabeis, lo anotais en vuestras agendas para acudir a Curtis.
Comimos y bebimos, nos reimos un montón, la verdad que importante es estar con los colegas e incluso aumentar el circulo social, allí conocimos a mas gente, la verdad es que eramos un montón en este Xantar Moteiro, nos dieron un diploma por ser muy aplicados en matematicas. Lo pasamos genial incluso aunque no hubiesen traido los CHUPITOS jejejejeje....carallo pero o de licor café estaba de collóns.
Luego despues de la entrega de diplomas a varios motoclúbs y peñas moteras, de ver y oir (no recuerdo el nombre) a uno de Los Maldados, despues de saludar de nuevo a toda la peña, mas que saludar nos despedimos, así que arrancamos para casa.....pero esta vez sin agua, creo que la pilló toda Rafa que se vino antes.
Total que paramos en un bar tipo o casi motero de Fene, no recuerdo el nombre, es que de vez en cuando me ataca ese alemán que tampo recuerdo como se llama, por eso me olvido de muchas cosas. El caso es que en este bar estuvimos un buen trecho.....es que a Bexato se le olvidaron los gallumbos en Ortigueira y esperamos a que Jose, un colega motero, los trajese desde el restaurante donde comimos, envueltos en una bolsa plastica porque no había dios que......ya me entendeis, o no??.
En fin que todo de puta madre....joder siempre nos repetimos como la sopa de ajo, pero es que es cierto, buena ruta, BUEN TIEMPO, compañía imposible de mejorar, tanto los que fuimos como los que estaban, gente A CO JO NAN TE.
Toño, gracias por este día tan acojonante que pasamos en compañía de todos vosotros, el M.C. Ortegal.

Ya teneis las fotos en sú sitio, los videos van tardar unos dias pero ya os avisaré.

P.D. no hacer caso a Besugo, que hizo un día explendido para andar en moto....acuatica jajajajaja.

Nos vemos en la siguiente compañeiros.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Xantar Outonal Moteiro M.C. Ortegal 241010

Mensaje por Pacovich el Lun 25 Oct 2010 - 0:16

Pos si,a verdad que se pasou ben,pero a segunda visita a Ortegal e a segunda gran Molladura,cando quieran agua,que nos inviten seguro que chovera,Bueno conducir con agua tamen ten o seu aquel, Foi una pena non poder ver eses cantiles tan guapos,bueno outra vez será.e si chove que chova as Os Abelurios,non lles asusta catro gotas de nada. drunken
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goozzy el Lun 25 Oct 2010 - 9:25

Pues como dice Pepe en mi regreso en solitario pille un "poquito" de agua, pero todo tiene su lógica: aun tenía un par de guantes secos... Ahora ya no... Jejeje

Aun así reitero lo dicho por los compañeros: gran ruta, gran compañía y en definitiva grandes Abelurios.

P.D: Juancho, tenemos que mirar lo nuestro... Pilotando así no duraremos mucho en este mundo. Tenemos que intentar asentar un poco tanto ímpetu, sobre todo bajo el agua... Laughing
Goozzy
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 25 Oct 2010 - 11:46

Ya teneis el único video que se pudo salvar en sú sitio.
TOÑO, no pude subir el video entero de la entrega de diplomas, se mojó la puta máquina y tengo problemas con ella, tengo que llevarla a mirar, lo mismo me pasó con la de fotos que tuve que eliminar un montón de ellas cosa que nunca me pasó, solo que a esta le pasé el secador de pelo y solo pude colgar 175 de 267.
La de video incluso me faltan tomas que hice antes de la entrega de diplomas.
Lo siento Toño.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por freitido72 el Lun 25 Oct 2010 - 12:34

Bos dias, a verdade e que non me tedes que dar as gracias polo "paquete" que eu xa viña para Ferrol. Un placer compartir o día con todos vós.

freitido72
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto RR el Lun 25 Oct 2010 - 23:36

La verdad ,a pesar del agua, fue un dia de P. MADRE (como todas las salidas de los ABELURIOS).Y hacer una mención a las chicas que a pesar de ir mojadas hasta las... aguantaron como campeonas y sin protestar "que xa e raro" Basketball
Alberto RR
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Mar 26 Oct 2010 - 2:07

Chic@s de verdad que si alguien os dice alguna vez as tìpicas brabuconadas(suena a taco,jejeje Laughing )de que si yo hice...que si yo soy....; decirle que mientras no haga una salida con l@s ABELURIOS ¡¡¡No serà un Motero!!! Twisted Evil jejejejeje. Ayer casi se nos moja la melena pero ,jod..que forma de dar esqinazo al agua,¡¡¡¡CASI,sòlo CASI!!! no pillamos ni una gota.... las pillamos toooiitasss,jejejejeje.
Como Alberto bien dijo ¡¡¡¡OLÈ,OLÈ y OLÈ!!!! esas ABELURIAS que pueden con todo. Smile . Por bacierto Pepe ,ese aleman despues del ùltimo bar en Fene a mi tambien se me olvidò, se llamaba Al....Capone?,Uis!! creo que no, hasta que habia llovido se me olvidò, jajajaja Laughing .
Se me olvidaba Goozzy(Rafa) no te preocupes yo para darle una soluciòn a lo de tocar rodilla en suelo,¡¡ cuando llueve,ojo!! le voi a poner unos ruedines atras, para no rozar los pantalones por la rodilla que son caros de arreglar jejejejeje Twisted Evil .
En definitiva todo cojonu....o gracias a todos por la compañia y al resto de compañeros moteros de las otros motoclubs. Saludos afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba