MELGAÇO (Portugal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MELGAÇO (Portugal)

Mensaje por novochop el Dom 24 Mayo 2009 - 21:10

De vuelta sin novedad. Buena salida, lo pasé muy bien, por no hablar del día.... sol, calor.... de manga corta vamos.... la comida, espectacular, nos guardaron lo que sobró para otro día. Vamos que espero la siguiente.

Saludos

p.d. Quiero fotos
novochop
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Re: MELGAÇO (Portugal)

Mensaje por Juana el Dom 24 Mayo 2009 - 22:59

Bueno, ya estamos en casita, después de, como dice Novochop, este día de calor y sol "a fartar" What a Face
Voy a hacer una pequeña crónica porque me la pidió el señor Venade...
Salgo de mi casa a las 8:45. Paro a hacer gasolina y espero por Pepe y Juan en el Pedrido. Al llegar, oigo algunos juramentos, y alguna risa. Es que lo que no te pase a ti Pepeeee...Se le estampó un pájaro contra el retrovisor; éste quedó algo tocado pero el pájaro, según Juan, no salió tan bien parado,ja,ja Bueno, con ellos dos, venían Sonam y la mujer, que nos vinieron a acompañar un trozo del trayecto. Paramos en la pizzería de nuestra amiga de Melide, en donde nos sentimos a gusto, quedando de llevarle la foto que sacamos en la salida anterior. Hasta aquí, tuvimos buen tiempo, sin frío, que para que lo diga yooo...pero al salir del bar, empezó a llover levemente y a medida que avanzabamos la cosa se ponía más fea. Llegamos a Lalín donde nos esperaba Novochop. Aquí, Sonam y la mujer decidieron dar vuelta. Esperamos coincidir en otra pero hasta el final lol!
Salimos de Lalin hacia Ourense y con algo de mejor tiempo. Paramos a sacar unas fotos en el castillo de"..." (lo siento no me acuerdo del nombre, pero creo que era en O Carballiño, no Pepe?,ja,ja) Tiramos hacia Portugal y poco antes de la frontera, donde sacamos fotos, paramos a tomar pulpo. No estaba mal, pero podía estar mejor.. El paisaje, acojonante, al lado del Miño. LLegamos a Portugal, a Melgaço. Aquí ya hacía calor y buen tiempo. Visitamos una torre antigua, donde había unas vistas impresionantes y nos fuimos a comer al Restaurante Fonte da Vila. Para los que nunca fuistes os diré que vayais sin apenas desayunar porque a mí se me quedó cara de tonta cuando me trajeron el plato de bitela asada. ERA UNA FUENTE PARA MÍ SOLA, con 4 trozos de carne, patatas fritas ,ensalada y arroz. Como digo yo "eso é comida para un home". Los tres mosqueteros pidieron el bacalao y se pusieron las botas. La fuente casi no cabía en la mesa. Unas raciones increibles. Yo les dije de ir a la torre, subir y bajar las escaleras un par de veces para volver a abrir el apetito porque lo que a mí me pusieron me daba para comer, cenar y volver a comer. Increíble. Y encima estaba bueno Smile
Salimos de allí, y como buenos gallegos, nos traemos la lluvia. Empezó a llover, un poco sólo, pero saliendo de Portugal hacia Ribadavia, ¡la que nos cayò! joer, hasta me entró agua en las botas. Notaba el culo como si lo metiera en el bidé con ropa y todo. Y como nos enganchó por autovía no teníamos nada para poder parar y abrigarnos con lo que seguimos tirando hasta llegar a Carballiño. Es que nadabamos con las motos, y encima los rayos nos iban indicando el camino con lo claritos que se veían y oían...Tomamos algo en Carballiño, algo pasados por agua y aquí se nos quedó Novochop para volver a Pontevedra. (por si me olvido, estoy encantada de haberte conocido y espero volver a coincidir).Salimos hacia Lalin, poco llovía. Autovía, 130-140, y porque mi motiño no da más que está limitada y se me queda en las subidas en 120. De Lalín a Melide con carretera chulísima y el señor Venade que se emociona y hacemos tramos de 100-120. Pasamos Betanzos y me acompañan hasta el Pedrido donde nos despedimos hasta la próxima, que espero que sea pronto. cheers
Ah, Juan, LAVA LA MOTOOOO!!!,ja,ja Laughing Laughing
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 25 Mayo 2009 - 0:42

Que pasa!!!! no se pueden manta pájaros con los espejos.....cagontoloquesemenea.
Manolo, como siempre un placer disfrutar de tú compañía, ahora que un tal Santi va a tener peaxxxooo motaxxaaa intentaremos comer ese churrasco en Marín.
Pues tal como comenta Juana, lo pasamos de puuutiiiisiiiimaaaa maaadreee, sol, calor, una pizzería en Melide, "polbo" en Cortegada, bacalhau y vitela a morrer de fartura en Melgaço, que mas se pué pedir??......pues que la próxima sea as Catedrais en Foz o a Praia de Ancora (Portugal).
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 27 Mayo 2009 - 17:00

Os habeis fijado que en esta salida no nos hemos cruzado con ninguna moto, ni nos adenlantó ninguna, ni adelantamos a ninguna, que raro, no?....sacando las dos o tres que nos cruzamos en el tramo Betanzos - O Pedrido ya de retirada.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Miér 27 Mayo 2009 - 21:29

Normal...con el día que hizo...o lo mismo se hicieron más salidas pero por otras zonas. Pero bueno, resultó algo extraño no cruzarse con ninguna y será que no hicimos kilometros ni nada. Shocked
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba