IIIª Xuntanza Invernal Os Autenticos de Curtis 051210

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IIIª Xuntanza Invernal Os Autenticos de Curtis 051210

Mensaje por Pepe Venade el Dom 5 Dic 2010 - 23:56

Deciros que lo pasamos de puta madre. Llevamos a tres jabatos en la moto, Guillermo, Chus y Karlos, luego fuimos en moto de cuatro ruedas, Jorge, Pilar, Irene y el que escribe....nosotros teníamos que ir a Ferrol nada mas comer, ya os comentaré.
Pues tal como quedamos, salimos de la rotonda de Sabón, llegamos antes de la hora al Argallante donde esperamos por Jorge y Pilar, cargamos las pilas pero sin callos y nos fuimos raudos y veloces a Curtis.
Devimos ser los primeros en llegar, nos inscribimos y fuimos a ver el marcadillo Outlec que tenían montado algunos comerciantes al ladito de donde ibamos a comer, compramos algunas cosillas como pan, chicharrones, crema de chocolate y cerezas, calcetines y alguna cosilla mas.
Salimos y estuvimos saludando a un montón de amigos moteros como podeis apreciar en las fotos, un tanto particular, como es menester, a Toño and Mari y los colegas de M.C. Ortegal, a un montonazo de gente que hacía tiempo que no veíamos como los colegas de Santiago, Fernando Trasar y Pitán, y mucha mas gente.
Luego se nos dió por ir a comprar el queso y las nabizas a la otra...digamos...feria, esta estaba un poco mas lejos......y algunos como niños....jugando a bolazos de nieve. Pues llegamos a la carpa donde no había ni una puta nabiza, los quesos andaban por las nubes y el caldo a 1 euro, taza incluida, que conste que el caldo entraba de cojones, el queso que ponían gratis....como que era propiedad de alguna vieja cabrona, pero me las pagaraaaaaaas.
De vuelta al comedor miramos donde sentarnos y ya no tardaron en sentarse el resto de los asistentes y empezamos a comer, yo creo que fué mejor que el año pasado, estuvo de puta madre, muy bien todo......lo malo.....el del al lado......ah que si Guille......joder canto temos que aprender.
Nos reimos un montón, alguno hasta se escojonciaba.....que conste que solo me coloqué un poco con las "llervas" pero no las de licor, es que últimamente hasta sniiiifo la caspa jajajajajaja.
En fin, todo genial y de putisima madre.
Ya teneis las fotos en sú sitio y las de Chus también.
Ahora a preparar otra salidilla y haber si tenemos mas suerte y salimos todos en moto.

Última edición por Pepe Venade el Lun 6 Dic 2010 - 10:10, editado 2 veces
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: IIIª Xuntanza Invernal Os Autenticos de Curtis 051210

Mensaje por Pepe Venade el Lun 6 Dic 2010 - 0:46

Ya teneis el video en sú sitio "IIIª Xuntanza Invernal Os Autenticos de Curtis 051210"

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba